elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 43
141  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi en aviones en: 9 Diciembre 2010, 14:59 pm
Igual eran redes ad-hoc
142  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Winairodump 1.2 y atheros en: 9 Diciembre 2010, 14:19 pm
Citar
ningun lugar del mundo te pone por donde empezar a buscar o a aprender,

[modo irónico=on]
Seguro que no
[modo irónico=off]

Empiezas con google, llegas aquí, y la información es toda tuya. Tienes información para leer la que quieras, y hace 2 años también había montones. Hace 5 o 6 años había varios textos orientativos y había que buscarse la vida, hablo como una abuela pero es la verdad, no se nos daba todo hecho con wifiway o wifislax, había que saber compilar, parchear e instalar drivers y programas si querías hacer algo.

Y ya no hablemos de airoscript, airoway, etc. Dentro de poco antes de hacer tan siquiera nada te va a salir una voz robótica y te va a decir "sus contraseñas son: xxxx, xxxx".

Ojo, no estoy criticando a ninguno de mis compañeros que desarrollan eso, me parecen magníficas herramientas, sólo digo que me molesta que se diga que no se sabe por dónde empezar a buscar o aprender, y no es tu caso pero gente que se queja de que todo es muy difícil.

Citar
En su momento tampoco me dijeron como solucionarlo , sin duda es mas facil ir a linux. : )

Sin duda alguna.
143  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como crackear wpa2 con cain y abel en: 9 Diciembre 2010, 14:08 pm
WPA2 crakear  jajajajajajajajajaja de esto aun nada de nada

Bueno, pero siempre hace ilusión  ;D ;D ;D ;D
144  Seguridad Informática / Hacking / Re: Viendo La Webcam con Metasploit en: 9 Diciembre 2010, 14:06 pm
Citar
Porque en el video esta usando la misma maquina. Quizás estarás haciendo contra una maquina virtual, pero es igual. Parámetros:
RHOST: Host remoto -> victim
LHOST: Host local -> attacker

Creo que hay otro, pero tambien sería como el LHOST.

No tiene nada que ver que sea una máquina virtual. Se suele tener configurada como adaptador puente (bridge) de tal forma que a la máquina virtual se le asigna una IP como si estuviera relamente conectada a la red, al menos si se quiere simular un entorno real, claro. Él lo que está haciendo es que en SVRHOST dice cuál es la ip donde va a abrir el falso servidor web donde se alojará el PDF, por eso tambien cambia al puerto 80, que es el puerto web por defecto.

El LHOST indica a dónde se conecta el pc hackeado por meterpreter inverso una vez le cuelas el PDF.

Por ello, yo por ejemplo puedo poner como SVRHOST mi PC, de tal forma que yo aloje el PDF, pero podría poner tu IP en LHOST de tal forma que cuando alguien se conecte a mí la sesión del meterpreter te va a ti.

Me explico?  ;)
145  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recompensa para el hacker que abra Google TV en: 9 Diciembre 2010, 13:51 pm
No sé la gracia que le hará a google xD
146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 4 Diciembre 2010, 14:35 pm
Yo solo te puedo hablar de Android. Este Sistema operativo, está pensado para estar las 24 horas conectado a internet, ya que la gracia de los smartphone es la sincronización con todo, ya sea noticias, correos, actualizaciones, etc, si le quitas esto pierde la gracia, porque entonces no lo usarás como un smartphone, sino como un móvil con WiFi, y para eso mejor que no te gastes dinero en este tipo de móvil, eso es lo que yo pienso. No obstante, cada uno le da un uso distinto a mi movil, yo por ejemplo dependo mucho de las sincronizaciones con los correos y demás sin tener que cargar todo el dia con el portatil, pero si no es tu caso ¿Para que lo quieres? Gastate menos dinero y comprate uno corriente, uno barato y medio bueno.

un saludo!!

PD: Si lo quieres para jugar el Nexus tiene 1Ghz y pantalla táctil de amoled.

¿Cuánto te costó?
147  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema al romper WEP en: 4 Diciembre 2010, 14:33 pm
Mira, por ejemplo, si atacas un router que no tiene clientes wifi, pero hay un cliente conectado por cable, los ARPs se disparan rapidísimo.
148  Comunicaciones / Redes / Re: como una administrarvuna red local en: 2 Diciembre 2010, 14:18 pm
Pero qué quieres hacer? Montar algún tipo de servidor? Compartir ficheros? Conectarlos para jugar?
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil) en: 2 Diciembre 2010, 14:12 pm
Yo tengo una htc diamond que venía con Windows mobile 6, y ahora tengo arranque dual con Android. Sin embargo, tengo que decir que va lento y falla mucho. Nada comparable con un móvil con Android de verdad.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ah 30 días!! Pide un deseo para el 2011. en: 2 Diciembre 2010, 00:46 am
Mi deseo es conseguir novia, trabajo, y que la gente deje de ser tan egoista (la gente poderosa).

Anda que pides poco (sobre todo por la última)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines