elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 43
201  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 10 Noviembre 2010, 00:57 am
Meterse en C de primeras, sin haber tocado ningún otro lenguaje, es una locura.

Hay que manejar punteros y posiciones de memoria hasta para usar un simple String.

Pues yo venia de Pascal (donde todo me parecia horrible), y al pasar a C me parecio el paraiso xDDD.

Simplemente coje manuales de iniciacion de los lenguajes mencionados y miratelos por encima, luego quedate con el que mas te guste.

Pascal es odioso, pero es bueno para coger buenas costumbres. Es un lenguaje que es casi igual que el pseudocódigo, eso tambien es una ventaja.
202  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Freelance en: 10 Noviembre 2010, 00:55 am
Pues la verdad es un tema muy interesante, tengo ganas de probarlo cuando haya algo de tiempo libre.

¡Gracias por la información!
203  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 10 Noviembre 2010, 00:43 am
Visual Studio 2008 -> Visual C++

Y para eso no hay que saber inglés.
204  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Freelance en: 9 Noviembre 2010, 19:30 pm
Odesk es la solución ;)

Mi hermano trabajo como Freelance y allí es donde saca los contratos, solo es en ingles obviamente...

Saludos...

Interesante, cómo va eso? Cuéntanos un poco qué hace tu hermano, cómo le va, etc? (Si no te parece mal)
205  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Crear programas en: 9 Noviembre 2010, 19:27 pm
Mira no se mucho (casi nada) de C o C++ pero tengo entendido de que puedes crear algun keylogger en cualquier lenguaje de programacion que sea "potente" no solo con C, se puede con VB, Python, etc. Y sobre los interpretes o compiladores ps creo que en cualquiera.
Zalu2
pero no me refiero en la consola, me refiero con botones, etc. La consola negra no me gusta, prefiero una ventana normal

Yo diría que la mayoría de las cosas están en C, y si no lo están, seguro que en ese lenguaje puedes hacerlo. Si es un programa que va muy lento, seguramente estará hecho en Java  ;D ;D

Si conoces el juego Doom, por ejemplo, tienes el código fuente abierto y está escrito en C.
206  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con programación en: 9 Noviembre 2010, 19:25 pm
Hola tengo el Dev C++ y programo un poco C++, pero todo es en la consola negra de MS-DOS, me gustaría crear programas que tengan una ventana normal como está, la de firefox con botones y todo.

Salu2!

Si te estás iniciando como dijiste en el otro post, yo que tú me centraría primero en modo texto y si quieres programar algo con ventanitas fácil fácil, prueba visual basic aunque es un lenguaje que a mí personalmente no me gusta, aunque empecé con él jeje.
207  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 9 Noviembre 2010, 19:23 pm
Meterse en C de primeras, sin haber tocado ningún otro lenguaje, es una locura.

Hay que manejar punteros y posiciones de memoria hasta para usar un simple String.
208  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 9 Noviembre 2010, 15:29 pm
Si ellos son muy buenos (o muy ingenuos, no se) al fin y al cabo hacen obras buenas que es lo que "importa", pero yo no los critico a ellos... lo de arriba va dirigido a los que mandan, a los que se hacen ricos y gordos, no a los esclavos que trabajan por la supuesta causa, hablo de los que al fin de cuentas ni hacen NADA y se llevan todo, de esos hablo del papa y sus secuaces.

Es justamente lo que yo dije ;)

Aunque para nada eso quiere decir que defienda lo que hacen, pero como en todos lados. Yo he conocido a curas que son buenas personas, otros menos, otros no tanto. Aunque creo que el mayor problema es que la cabeza visible de la iglesia (papado, arzobispado, etc) son precisamente los que menos ejemplo dan de pobreza y obediencia, junto con sus pensamientos retrógados (preservatido, gays) y defensa de curas que hacen atrocidades, debido a todo eso eclipsan a la gente trabajadora que realmente merecería destacar.
209  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 9 Noviembre 2010, 00:50 am
Digo yo,

Si te regalan 10 monedas y con 1 haces una obra buena, así todos te alaban porque creen que eres bueno y te dan más monedas y WOW somos ricos en nombre de jesuscristo sin invertir ni un solo dinero todo lo hizo el pueblo con su ingenuidad :D

Saludos...

Hay gente que trabaja para la iglesia, sin ser tan siquiera sacerdote, y no se llevan un duro. Voluntarios en albergues, comedores sociales, etc.
210  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 9 Noviembre 2010, 00:34 am
Está claro, pero si le sumas el añadido, la privacidad ya es completamente 0%, xq si no saben nada de PCS es muy fácil poder seguir "ocultando" cosas.

De cualquier forma, en el futuro habrá más gente que entienda de PCs que ahora mismo, pero recordemos que la mayor parte de la población es usuario medio (internet, correo) y no sabe de qué van esas cosas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines