elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 43
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 7 Diciembre 2011, 21:15 pm
como funciona explicame por favor

Lee más y luego te explicamos mejor.
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Puedo averiguar la longitud de una clave WPA? en: 7 Diciembre 2011, 21:14 pm
Hola, amigos. Llevo un tiempo usando Wifiway 2.0.3 con crunch, y es genial, pero facilitaría muchísimo la labor conocer de antemano la longitud de la clave a atacar. ¿Es factible, o digo una burrada? Gracias.

Salvo un agujero de seguridad en el protocolo WPA, desgraciadamente dices una burrada ;). Lo siento.
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien que testee la seguridad de mi wifi. en: 7 Diciembre 2011, 21:13 pm
Citar
A mi siempre se me ha echo muy extraño lo de que la gente comparta internet, no digo que no sea cierto, pero es que en mi vida e conocido a nadie que lo haga, solo a gente de este foro...
No tiene nada raro. Yo hace tiempo compartía conexión con un familiar que vivía cerca de mi casa y me llegaba el wifi. Y no es la primera vez que veo amigos que viven al lado y comparten conexión.

Es una tontería pagar dos conexiones, si total el uso que se le da al internet por la mayoría de la gente es mirar el mail, entrar al facebook, y ver una serie de vez en cuando. Y aún en ese caso las conexiones más básicas que hay ahora en las ciudades son de 10Mb, suficientes para repartir entre todos. Tiene que haber unas normas referentes al P2P y cosas que peten la conexión, y ya.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien que testee la seguridad de mi wifi. en: 4 Diciembre 2011, 23:59 pm
Echando un ojo la palabra no está en ningún diccionario, con lo cual estás muy fastidiado.
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien que testee la seguridad de mi wifi. en: 4 Diciembre 2011, 23:21 pm
Acabo de ver que el ESSID es JAZZTEL_D*** (oculto los asteriscos por si las moscas)

Esto me empieza a escamar. Cuando uno hace coñas con los colegas las redes no conservan el nombre original, suelen ser PETACACAS o algo así, pero me fiaré.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifislax, Wifiway o Backtrack? en: 2 Diciembre 2011, 18:37 pm
Wifislax ya no está en desarolllo, Wifiway es la "continuación" (por decirlo de alguna manera) de Wifislax, por lo tanto es la que te recomiendo. Backtrack es más de lo mismo pero en inglés

¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo?
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/iquestwifiway_o_wifislax_o_backtrack_iquestcual_instalo-t334565.0.html

Aún así por lo que he podido ver WifiWay tiene más drivers y más actualizados que Backtrack, suelen ser los primeros en sacar todo.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien que testee la seguridad de mi wifi. en: 2 Diciembre 2011, 18:35 pm
Entre 8 y 13 va a estar jodido, aún así al limitar el espacio de claves a sólo mayúsculas, minúsculas y números reduce bastante las posibilidades.

Yo probaría con oclHashcat-plus, es el que yo uso para todo y va que te cagas (arch Linux x64, Ati 5770, catalyst 10.4).

Lo puedes combinar incluso con John the ripper. Estoy en mi portátil pero si quieres puedes mandarme el handshake a mi correo o subirlo aquí, me ha quedado bastante claro que es un reto de amigos y me viene bien la práctica a mí también, últimamente tuve una temporada muy fuerte con el cracking. Cuando llegue a casa pruebo con el sobremesa.

Salu2
58  Informática / Hardware / Re: ¿Merece la pena Overclockear mi PC? en: 2 Diciembre 2011, 01:23 am
El fabricante.

Los enlaces están rotos, pero yo me voy a comprar la Asus 6850 y justamente estuve mirando eso.

Por ejemplo la Asus implementa un sistema de cooling a primera vista mejor que el resto, la Gigabyte tiene dos ventiladores, las XFX no he tenido el placer de tener nunca ninguna pero parecen más para extreme overclockers, etc.

Si no quieres complicarte vete a la Shapphire que es la básica.

59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar driver para tarjeta wifi. en: 13 Noviembre 2011, 00:43 am
Citar
@Uxio : Entre los links de bdurruti y yo, le explicamos más o menos eso ... pero no nos dice donde tiene el problema :@ (estaría bueno ver un copypaste de qué *** hizo )
En fin ... te corregí el make install agregando sudo y el link de abajo que estaba "invisible"

Lo de sudo estaba mal puesto, pero aún así si hace todo como root no hay problema. Y el enlace puse lo que quería poner, no el enlace ese de ubuntu que pusiste por mí.

No me gusta que me modifiquen los post, si tengo un fallo se me dice y lo arreglo yo solito. Creo que nunca he modificado un post de nadie en los años que llevo aquí (salvo algún caso extremo como MACs o datos privados publicados), y menos de otro moderador.
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar driver para tarjeta wifi. en: 12 Noviembre 2011, 23:29 pm
Olvídate Ndwiswrapper.

apt-get update && apt-get install build-essentials

Te descargas compat-wireless, descomprimes,


Código:
./configure
make
sudo make install


http://linuxwireless.org/en/users/Download
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines