elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 43
31  Informática / Hardware / Re: Consejo de expertos en: 13 Diciembre 2011, 15:06 pm
Citar
Sin embargo, difiero en la cantidad de memoria a montar sobre un 32 bit. Tengo un poprtatil con un Home premium de 32 bit y 4 Gb de RAM que detecta sin problemas.
Difiere lo que quieras, con 32 bits no puedes llegar a los 4 Gb a no ser a no ser que hayas inventado una forma de direccionamiento que nosotros no conozcamos (o que tu placa sea muy especial, pero en principio no es posible)
32  Informática / Hardware / Re: Consejo de expertos en: 12 Diciembre 2011, 16:28 pm
no crees que es hora de tener mas RAM ? (yo tambien tengo 2GB)

Para un ordenador de salón? (Es lo que yo he entendido al menos)

2Gb le sobran.
33  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 11 Diciembre 2011, 23:34 pm
Citar
los discos duros me salen gratis (los puntos limpios son la leche )
La gente no es tonta, y los que llevamos cosas a los puntos limpios es porque ya no vale, no nos es útil y no sólo eso sino que tampoco es útil a ningún familiar o amigo. A veces es cierto que la gente tira por tirar y ni se fija, y encuentras alguna ganga ;)

No te fíes, porque el disco duro va a ser algo muy importante en tu equipo y donde van a estar tus datos, yo no cojería un disco de no sabes quién y que no sabes si falla, o si de vez en cuando se para, etc.

Además, el cuello de botella brutal de los equipos actuales es el disco duro, con lo cual invertir en uno fiable y rápido es una buena idea. En este momento haces bien en aprovechar lo que haya porque hay crisis de discos duros, pero a corto plazo me plantearía comprar uno. (Yo tengo un Seagate de hace años y no estoy nada contento en rendimiento, en cuanto bajen de precio me compraré uno mejor). Por si te sirve yo pienso comprarme el Samsung SpinPoint.
34  Informática / Hardware / Re: Consejo de expertos en: 11 Diciembre 2011, 20:12 pm
¿Qué tal esto?

http://www.pccomponentes.com/asus_e45m1_m_pro.html

Y aquí tienes cajas:

http://www.pccomponentes.com/cajas_htpc_sobremesa.html
35  Informática / Hardware / Re: Primer ordenador a piezas en: 11 Diciembre 2011, 20:07 pm
Te comento.

Es una chorrada lo del tamaño de la memoria de la gráfica, eso es márketing, aunque por supuesto unos mínimos son básicos. Los procesadores i5,i3 e i7 Sandy Bridge (los que se suelen vender ahora) llevan una tarjeta de vídeo intel HD 3000 integrada en la propia CPU, y eso lo traen todos. La diferencia es la placa base. Existen principalmente 3 tipos de chipsets para placas base intel (socket 1155):

Citar
  • P67. Te permite hacer overclocking pero no puedes usar la tarjeta gráfica que esta integrada.
  • H67. Podrás usar la tarjeta integrada y todas sus capacidades pero no puedes hacer overcloking.
  • Z68. Puedes usar las 2 funcionalidades. Además Intel decidió que añadía SSD caching. Sin embargo como al fin y al cabo son los fabricantes de las placas base quienes deciden que conectores incluyen, encontraras 2 versiones con este chipset. Una con estos y otra sin ellos por si quieres usar la aceleración SSD pero no la tarjeta gráfica integrada. Además este Chipset soporta Intel HD Audio Technology que no es más una mejora de la tarjeta de sonido integrada.
Si no quieres gastar mucho igual te convenía meter un Phenom II de AMD, y para gráficas una ATI HD de las baratillas, que rinden muy bien y algunas no llegan a los 50€. Yo te aconsejaría que te fueras a intel sobre todo de cara a poder actualizar el equipo más adelante, porque AMD está dando tumbos y de hecho anunció que dejaba de competir con Intel en el mercado de los sobremesa.
36  Informática / Hardware / Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T en: 11 Diciembre 2011, 19:52 pm
Citar
AMD es mas barato que Intel y en algunos casos rinde hasta mejor, yo que tu miro bien porque 6 núcleos reales son mejores que 4 reales y 4 simulados
Por supuesto, pero en este caso los 6 núcleos de AMD rinden peor que los 4 núcleos de intel. Y te lo dice un fanboy de AMD.

Echa un ojo:

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+Phenom+II+X6+1090T

http://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=Intel+Core+i7-2600K+%40+3.40GHz

Pásame algún benchmark donde el Phenom II barra al i7.

37  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 8 Diciembre 2011, 23:30 pm
Gracias!
38  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 8 Diciembre 2011, 13:43 pm
Perfecto, me queda la duda nada más de la placa y la fuente. jajajaja, ¿cómo hiciste para adivinar mi fuente?  ;D ;D ;D ;D

¿Cómo ves estas fuentes? (Es que de fuentes no tengo ni idea, pero vamos, nada de nada, no sé ni lo que mirar) ;D

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html
39  Informática / Hardware / Re: i7 2600K -- VS ---- Phenom II X6 1100T en: 8 Diciembre 2011, 13:32 pm
No quiero hacer overclock, y si hablo de 32GB MEMORY RAM !!! jaja

en mi trabajo sobraron varias de 2GB, 4GB y 2 de 8GB y las puedo usar, siempre y cuando si se necesitan las regrese lo cual dudo mucho.

pero tienes razon, por eso solo usare 16GB ;D y creo que comprare el AMD... aun asi me gustaria escuchar mas opiniones, y gracias por la tuya.


PS. SI LEISTE BIEN. :silbar:

No deberías usar memorias aprovechadas a no ser que sean buenas e IGUALES, porque si no vas a desaprovechar el Dual-Channel o Triple-Channel y vas a notar un cuello de botella tremendo por culpa de la RAM. Si uno se monta un buen PC, no puedes andar racaneando cosas básicas, y para mi gusto la RAM lo es.
40  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 8 Diciembre 2011, 02:50 am
Citar
En cuanto a la placa base que pusiste, esa ASRock es una placa bastante buena, (en esta plataforma la verdad es que han demostrado ser buenas placas) supongo que no tendrás pensado en un futuro hacer Crossfire ya que esta placa no te lo permite. También podrias irte a por una GA-Z68AP-D3 Con esta haces los 4.2-4.5Ghz, es una placa de calidad y tiene su extension a 4 años de garantía. Si quieres subir más y quieres una placa algo mejor y mas completa en cuanto a fases de alimentación y demás, se podría subir.
Me lo planteo porque la verdad son placas muy parecidas. ¿En cuanto a overclock ofrecen lo mismo? Yo la única diferencia que veo es que la Asrock tiene mejor audio, mientras que la Gigabyte tiene Crossfire. No pensaba subir mucho más porque la verdad ofrecen todas más o menos lo mismo pero subiendo más el precio, y mi presupuesto es limitado, aunque si hay una placa que pueda overclockear, tenga 5.1 en audio y crossfire soy todo oídos...

Citar
En cuanto a gráfica, no está mal, supongo que es lo que da el presupuesto, yo quizás hubiera subido más ya que comentas que será una maquina para jugar y para diseño (aunque no se sabe a que nivel) una HD 6870 que está tirada de precio no habría sido mala eleccion, ya dependiendo también de lo exigente que seas, los titulos a los que vayas a jugar... resolución a la que juegues... y ante todo el presupuesto.
Tienes razón, seguramente debería haberme ido a la 6870, pero me gustó la de Asus con el cooling este que dicen que es muy silenciosa, y estaba cansado de la HD5770 de Gigabyte que hace un ruído infernal, se calienta una pasada, y en mi caso incluso de le estropeó el ventilador al final y rozaba... Y si me iba a la 6870 en el momento que la pedí me costaba como 30€-40€ más y ganaba un rendimiento del 7% nada más (según reviews). Ahora ya la vi de oferta y me arrepiento, quizás me monto un crossfire con otra 6850 para las navidades siguientes (si al final me cojo una placa con crossfire, claro).

Citar
En cuanto a diferencia el disipador Ripjaws X algo más alto, esta lleva latencias más bajas a 1,5v. Igualmente no vas a notar una brutal diferencia (CL8, CL9).
Ok, ésas entonces. Porque según leí Kingston no anda muy bien, ¿no?

Citar
¿Qué discos duros vas a meterle? supongo que serán SATA
Sí, tengo por aquí dos Seagate Barracuda, pero esperaré a que acabe "la crisis" de los discos duros, porque en estos momentos sólo se puede comprar un HDD si hay extrema necesidad, al precio que están. Te he oído hablar muy bien del Samsung SpinPoint así que probablemente sea ese.

Citar
La fuente estaría bien ver cual tienes.
Es una NOX Urano de 600W. La gente no habla muy bien de ella pero a mí me va genial, no tengo pensado tocarla aún.


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines