elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 43
131  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 25 Febrero 2011, 23:55 pm
Totalmente estoy contigo. El 80% de la población actual busca la manera de limpiarle el wifi al vecino, a la asesoria o al colegio más cercano que le pilla. Pocos quedan OPEN, todos saben como hacerlo con las wep y ahora esto. Mientras unos cuantos pagamos para que esta lacra de personajes nos esten dando por culo continuamente con sus intentos. Señores el que no pueda permitirse tener Inet en su casa que le jodan!!! las bibliotecas y otros servicios públicos estan para mirar el correo. Y las pelis que se las pidan al vecino o que paguen y vallan al puto cine. QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES de que con la escusa de que "es que estoy en el paro" nos esten jodiendo a los demas. A todo esto si añadimos que nos toca un pedófilo CABRON te puedes encontrar un día con la policia aporreandote la puerta por que tu ip ha aparecido en una de sus redadas de ***** contra una supuesta red de pedófilos y tu eres el pardillo que no tenía nada que ver pero que tu IP aparece por que algún cabron estaba usando tu WIFI.

¿Sólo el 80%? Aquí entra hasta el gato. Hablé de ese tema hace nada en mi blog, me cabrea bastante todo esto...
132  Foros Generales / Noticias / Re: La Coalición desafía a los internautas: La Ley Sinde bloqueará webs alojadas ... en: 17 Febrero 2011, 16:03 pm
Diría que no hay huevos, pero realmente ya no me sorprendería nada...

Aún así dudo que lleguen tan lejos, creo que la gente se les echaría encima.
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con back track 4 en: 17 Febrero 2011, 00:01 am
Tienes que montarlos si no te los coge automáticamente.

134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Recuperar grub2 , con arranque dual , ejemplo :: Fedora 12 i386 y windows XP en: 16 Febrero 2011, 23:50 pm
Código:
sudo update-grub2

Para mí va perfecto en ubuntu
135  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado 2 (MEJORADO) hallar el Gateway y DNS y MAC en: 15 Febrero 2011, 18:24 pm
Para mí por lo menos no, y desde Linux un poco difícil con el Commview
136  Programación / Programación General / Re: Protocolo Ares Galaxy en: 14 Enero 2011, 16:52 pm
Sí, quizás tenéis razón y no debería juzagar a todos por el mismo rasero, es evidente que programadores buenos y malos los hay por todos lados. Yo hablo con referencia a mi experiencia personal con Pascal, acabé muy harto de él, y cuando toqué C me pareció una maravilla a su lado.

Pero también es verdad que nunca he usado delphi, yo usaba el GPC, así que realmente he hablado sin saber.

Nos vemos.
137  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AircrackGui Beta Testers en: 14 Enero 2011, 16:41 pm
[Editado]


Bueno, pues ya he conseguido hacer funcionar el programa. Ahora solo me falta saber como se hacen los ataques. ¿Alguna guía o manual? ¿Cual es el procedimiento?

Perdonadme lo torpe que soy, pero ya me ha costado lo mío hacer funcionar el programa, y me haríais un gran favor indicándome un poco como va, cual es el orden, cuantos paquetes se necesitan.... no se, estoy perdido aunque veo entrar bastantes redes y aumentar el indicador de "Beacons". ¡Después no se que hacer!

Muchas gracias de antemano.

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/manual_basico_inseguridad_wireless_si_no_sabes_nada_lee_esto_primero-t105952.0.html
138  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 8 Enero 2011, 20:45 pm
Siempre se margina a los lenguajes funcionales... jejeje ;D ;D ;D

Yo marqué Java, C, php, javascript y phyton, aunque a veces toco algún lenguaje como ocaml.

Nos vemos!
139  Programación / Programación General / Re: Protocolo Ares Galaxy en: 8 Enero 2011, 20:41 pm
Citar
Es el programa peor hecho que vi en mi vida, el código es desordenado, con comentarios y objetos en italiano, etc...

Sí, la verdad es que estando en Pascal (Delphi) ya apunta malas maneras. Me parece un lenguaje muy bueno para aprender y no coger malos vicios, pero creo que ese debería ser su único cometido... Y además, no tan eficiente como puede ser C/C++
140  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como crackear wpa2 con cain y abel en: 9 Diciembre 2010, 22:28 pm
Si es una wpa2 con psk sí que se puede, que te tardes la vida ya es otra cosa xD

Sí bueno, y algún año quizás no tan lejano quizás no tardas la vida... ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines