elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 43
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: El papa arremete contra el aborto y el matrimonio gay en: 9 Noviembre 2010, 00:31 am
Es un sinverguenza, que esten manteniendo a la religión, y no dejen de dar palos.... Zapatero es precisamente uno de los presidentes que mas dinero y mas libertad esta ofreciendo a la Iglesia pese a todo, y ellos... en fin, no los soporto.

No nos olvidemos de que la iglesia es la "empresa" que más labor hace por el mundo, con las ongs, misioneros, residencias, comedores, etc. que quitan ese peso del estado.

Aunque para nada eso quiere decir que defienda lo que hacen, pero como en todos lados. Yo he conocido a curas que son buenas personas, otros menos, otros no tanto. Aunque creo que el mayor problema es que la cabeza visible de la iglesia (papado, arzobispado, etc) son precisamente los que menos ejemplo dan de pobreza y obediencia, junto con sus pensamientos retrógados (preservatido, gays) y defensa de curas que hacen atrocidades, debido a todo eso eclipsan a la gente trabajadora que realmente merecería destacar.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿No os dan pena vuestros hijos? en: 8 Noviembre 2010, 22:19 pm
Pero realmente cualquier padre ya puede espiar a los hijos ahora. No hace falta ser un lince por ejemplo para tener varios teléfonos en casa y escuchar por otro, mirar las facturas de teléfono, llamar a varios amigos para saber dónde está su hijo, a ver si las versiones coinciden, activarle el GPS de movistar para saber dónde está en todo momento (he visto casos, y los padres no tienen ni idea de pcs). Y realmente si quisieran saber todo todo el mundo tiene "el amigo informático" para que les solucione la vida y les saque alguna contraseña del hijo, o les ponga un keylogger, les rescate conversaciones, etc.

Creo que realmente se basa más en una cuestión de educación y respeto que de conocimientos. Hay que respetar la intimidad en la gente, quizás a cualquiera de nosotros nos gustaría cotillearle el mail a un amigo o novia, y aunque podamos no lo hacemos.

Saludos

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees dar una voltereta hacia atrás y hacer el pino

213  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? en: 8 Noviembre 2010, 22:09 pm
Yo empecé con BASIC, pero no lo recomiendo que coges malas costumbres. Te recomiendo para empezar Python, y puedes hacer cosas bastante potentes, por supuesto las que comentas:

Python Keylogger: http://pykeylogger.sourceforge.net/

Aunque para mí sin duda el lenguaje más potente es C, yo lo uso a pelo en Linux compilado con gcc
214  Informática / Hardware / Re: Recomendación sobre tarjeta grafica en: 8 Noviembre 2010, 21:57 pm
Sí, pero en cambio el precio de la gráfica se dispara cuando pasas de una amplitud de bus a otra.
215  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Informacion de Atheros en Backtrack 4 R1. en: 8 Noviembre 2010, 01:45 am
jeje tiene ya telarañas ;D

Como la mayoría de obras de arte  ::) ::)
216  Informática / Hardware / Re: Recomendación sobre tarjeta grafica en: 8 Noviembre 2010, 01:42 am
Citar
He oido hablar de la HD 5770, pero me ha echado atrás el que sólo tenga 128 bits de anchura de bus.

Es la tarjeta que tengo yo, además tambien la versión de Gygabyte. Impresionante, da calidad muy alta en casi todo, y al menos a mí me vino de regalo el Dirt 2, que soporta Directx11 y funciona perfecto con los gráficos al máximo.

Hiciste una buena compra.

Salu2
217  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Manual BackTrack en: 8 Noviembre 2010, 01:09 am
hola a todos!!estoi teniendo un problema con la configuracion del back track 3,cuando le pongo el login y pasword,se me carga le pongo startx y  me sale un error!!!

el siguiente:

Fatal server error:
no screens found
giving up.
xinit: connection resert by peer(errno 104):unbable to connect to X server
xinit: No such process (errno3): server error.
bt^# _

haber si alguien ,me puede ayudar a solucionar esto,saludos a todos.

Prueba
Código:
xconf
218  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Por que me ocurre esto? en: 6 Noviembre 2010, 21:47 pm
Lo de las mayúsculas y minúsculas sí importa.

Y para facilitar la lectura, separa la información en párrafos y usa la etiqueta [ code ][ /code ] para el código
219  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Busco documentacion wifi en: 6 Noviembre 2010, 21:44 pm
Te garantizo que en este foro tienes toda la info que quieras, sólo tienes que buscar un poquito
220  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aclaracion sobre MAC y el filtro. Espero que sea definitiva.xD en: 6 Noviembre 2010, 21:42 pm
Sencillo y bien explicado!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines