elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Por que me ocurre esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que me ocurre esto?  (Leído 2,757 veces)
metrillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Por que me ocurre esto?
« en: 5 Noviembre 2010, 07:25 am »

Hola,antes de nada saludar a los moderadores y a todos aquellos que realizan que estos foros tengan vida,mi pregunta es tonta (creo yo) pero llevo ya varios dias buscando informacion,preguntando a gente,viendo videos y a los amigos sobre el tema y no encuentro respuesta,ahi va :Tengo conexion a internet con telefo....antes tenia contraseña wep,pero tenia a mucha peña colgada,me pasaron a wpa,he probado a ver q tal era mi proteccion,y me ocurre lo siguiente,uso el wifislax y wifiway 1.0,hago todo bien y consigo el handshake,le paso el diccionario,pero no consigo mi contraseña,en el diccionario he escrito mi contraseña que son de 15 caracteres,vuelvo a pillar el handshake y vuelvo a pasar el diccionario,y ya me ha picado el gusanillo¿que hago mal?antes decir q lanzo el siguiente comando:aircrack-ng (pego el handshake) -w (ruta del diccionario.txt) ¿sirve el diccionario .txt o tiene q ser .lst?¿mi contraseña es mayuscula y el diccionario lo trae en minuscula,esto no importa? Solo quiero saber si mi contraseña es facil de entrar en ella y probrar mi seguridad,ya no es por q me entre ,ya es por curiosidad tambien de como la gente puede hacer esto y poder cambiar la contraseña o dejarla y quitarme de estar entrando en portales para cambiar la contraseña,gracias y perdonar si me he enrrollado demasiado,un saludo


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Por que me ocurre esto?
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2010, 14:53 pm »

Buenas haber supongo que minuscula y mayuscula si importara n? Por si acaso prueba a ponerla tal cual y pruebas no creo que hagas nada mal.


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Por que me ocurre esto?
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2010, 21:47 pm »

Lo de las mayúsculas y minúsculas sí importa.

Y para facilitar la lectura, separa la información en párrafos y usa la etiqueta [ code ][ /code ] para el código
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Por que me ocurre esto?
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2010, 22:36 pm »

En ascii no es lo mismo código las minisculas que las mayusculas.

Si tu clave WPA es robusta (nomerobeslawificachode...) dudo que entre el gusanillo.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines