elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 43
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Visor Android para el foro en: 16 Enero 2012, 21:57 pm
Hola, Uxio, como estas, la probe y funciona bien, usa la version wap no ?

saludos.

Sí, efectivamente, así no gasta casi datos.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 23:02 pm
Yo creo que hay tiempo para todo. Es como los que piensan que los informáticos no tenemos amigos ni salimos de fiesta.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Visor Android para el foro en: 14 Enero 2012, 22:58 pm
A mí me gustaría que se implementase el plugin de tapatalk en el foro. No sería más fácil?, así no hay que estar instalando una app para cada foro que visitamos, sino que tenemos todos los foros en la misma.

Saludos!

Si tío, ya te leí en el otro post. A mí también, pero por motivos varios no se ha hecho. A mí también me gustaría que se hiciera, a pesar de que hará inútil mi trabajo xD.
14  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 13 Enero 2012, 17:11 pm
Siempre te queda la opción de colocar una PCI a 2 ó 4 Salidas SATA.



Gracias por la idea, aunque con las gráficas colocadas en Crossfire me queda sólo un PCI libre, y es para la tarjeta Wifi. Podría poner la wifi usb, pero creo que es mucho rollo andar cambiando todo (y dinero xD)

Citar
Entonces me parece bien lo que vas a hacer. Si vas a necesitar mucho espacio para trabajar y puedes conseguir ese caviar black a ese precio que comentas por 140€ pues esta muy bien (contando al precio al que estan los discos duros actualmente).... dejando los otros dos discos Seagate para sistema haciendo un RAID 0 . Supongo que tendras pensado ademas hacer copia de seguridad de lo importante que tengas en ese RAID 0 en el disco de 2TB...
Sí por supuesto, tendría un Backup en el WD.

Gracias por vuestros consejos, si puedo me haré con el WD.

15  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 13 Enero 2012, 02:43 am
Caviar black, desde luego que es una buena compra. Tanta capacidad necesitas?

Saludos!

Es que el de 1Tb me sale sobre 40€ menos, y ya tengo varios discos más viejos que estoy reaprovechando y van decentemente, así que sólo tengo conector SATA para un disco duro más lo cual si el rendimiento de los dos caviar black es el mismo, me compensa más cogerme el de 2Tb por 40€ más. ¿No crees?

Pondría los dos Seagate de 500Gb que tengo en RAID 0, y es posible que tenga que hacer un proyecto de edición de vídeo con raws en avi con bastante peso, así que más que nada por tener sitio de maniobra, no quiero luego necesitar más sitio y no tener hueco para otro disco duro.

¿O crees que el de 1Tb sale mucho mejor?

Si hay otras opciones estaría encantado de oírlas, aunque me atrajo mucho la idea porque siempre oí hablar bien de los Caviar Black, y en Pccomponentes lo tienen a 300€.

Gracias por todo!
16  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 13 Enero 2012, 02:31 am
Es posible que pueda conseguir este disco http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_2tb_sata3_64mb.html por 140€.

¿Crees que es buena compra o debería irme a por otro disco?

Gracias!
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Programa de Foro elhacker.net para Android en: 11 Enero 2012, 21:41 pm
Ahí tenéis el visor que he hecho yo. Aviso que no acaba de funcionar bien, tengo en mente y me haría ilusión mejorarlo peeero no hay tiempo... No tiene ni la mitad de las funciones que pedíais al autor del post, por no poder no se puede ni postear.

https://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/visor_android_para_el_foro-t350203.0.html

Citar
Pues yo estoy interesado en programar para iOS, me estoy iniciando en Objective-C, dejemos a estos tíos trabajar, para ver que tal va la aplicación... si tiene éxito, en un tiempo quizá me reúna con otros programadores para el iOS y hagamos una replica mejorada bajo Objective-C.
No sé si eres consciente de todo el precio que está detrás de ser desarrollador de iOs (dispositivo, pago anual por ser desarrollador, etc.)
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Visor Android para el foro en: 11 Enero 2012, 21:41 pm
Citar
Estoy desarrollando un visor en android para el foro parecido al que tienen otros foros. Me gustaría que quién tenga un android le eche un ojo. Yo ya lo estoy usando en mi móvil y la verdad no hay demasiada queja.

Por ahora no permite postear ni ingresar, sólo se pueden ver los foros públicos como visitante, y tampoco me gusta nada la forma de la que implementé los números de página dentro de los posts, pero por ahora es lo que hay, si alguien controla del tema y quiere ayudarme bienvenido sea que así aprendo.

En mi defensa diré que es la primera aplicación que diseño para Android ya que llevo programando para este sistema una semana más o menos.

http://ns2.elhacker.net/elhacker-0.2.apk
19  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 10 Enero 2012, 15:24 pm
Iré a por las que me recomendaste entonces.

Muchas gracias por todo, cuando tenga el equipo entero te pongo unos benchs! ;)
20  Informática / Hardware / Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc en: 10 Enero 2012, 15:05 pm
Bueno, por fin tengo por aquí mi ordenador nuevo. Va como un tiro, al final incluso me han regalado sin yo esperarlo un disco Kingston v+100 SSDnow, que no es de los buenos buenos, pero se defiende genial.

Al final opté por la Gigabyte, la Z68AP-D3 (rev 2.0), y conseguí hacerle la ampliación de garantía a 4 años como me habías comentado.

Lo único que no tengo aún es la memoria RAM, ya que estaba agotada cuando la iba a comprar, me han dejado una ram de 2Gb mientras tanto.

Tengo una duda ahí. Me recomendaste http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html. Me compensaría irme a una 2133 CL9? http://www.anandtech.com/show/4503/sandy-bridge-memory-scaling-choosing-the-best-ddr3/3

¿O realmente puedo pillar las g.skill que me recomendaste y overclockearlas?

Por cierto, el procesador lo tuve a 4,5Ghz y va perfectamente sólo llega a los 75º con el Prime95 y pruebas duras, el resto del tiempo a 45º, y con 3,3Ghz está en 35º más o menos. Sin embargo tengo el fallo del Boot Loop y lo volví a la velocidad normal mientras no lo solucionen:


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 43
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines