elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc  (Leído 15,021 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #20 en: 10 Enero 2012, 15:05 pm »

Bueno, por fin tengo por aquí mi ordenador nuevo. Va como un tiro, al final incluso me han regalado sin yo esperarlo un disco Kingston v+100 SSDnow, que no es de los buenos buenos, pero se defiende genial.

Al final opté por la Gigabyte, la Z68AP-D3 (rev 2.0), y conseguí hacerle la ampliación de garantía a 4 años como me habías comentado.

Lo único que no tengo aún es la memoria RAM, ya que estaba agotada cuando la iba a comprar, me han dejado una ram de 2Gb mientras tanto.

Tengo una duda ahí. Me recomendaste http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl8.html. Me compensaría irme a una 2133 CL9? http://www.anandtech.com/show/4503/sandy-bridge-memory-scaling-choosing-the-best-ddr3/3

¿O realmente puedo pillar las g.skill que me recomendaste y overclockearlas?

Por cierto, el procesador lo tuve a 4,5Ghz y va perfectamente sólo llega a los 75º con el Prime95 y pruebas duras, el resto del tiempo a 45º, y con 3,3Ghz está en 35º más o menos. Sin embargo tengo el fallo del Boot Loop y lo volví a la velocidad normal mientras no lo solucionen:




En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #21 en: 10 Enero 2012, 15:21 pm »

Buenas!

Citar
Bueno, por fin tengo por aquí mi ordenador nuevo. Va como un tiro, al final incluso me han regalado sin yo esperarlo un disco Kingston v+100 SSDnow, que no es de los buenos buenos, pero se defiende genial.

Te regalaron un SSD? jejeje. Debes notar la diferencia con respecto a un disco mecanico.

Citar
Al final opté por la Gigabyte, la Z68AP-D3 (rev 2.0), y conseguí hacerle la ampliación de garantía a 4 años como me habías comentado.

Bien ;)

Citar

Puedes irte a por unas CL9, no es que vayas a notar una brutal diferencia, eso tambien te lo digo [dependiendo del uso] (en caso de que no encuentres las que comentamos). Las que te puse son muy recomendables y si que puedes "reajustarlas" para obtener un buen rendimiento en cuanto a frecuencia y latencias.

Me alegro de que la máquina nueva te vaya como un tiro ;D


Saludos!!


En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #22 en: 10 Enero 2012, 15:24 pm »

Iré a por las que me recomendaste entonces.

Muchas gracias por todo, cuando tenga el equipo entero te pongo unos benchs! ;)
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #23 en: 13 Enero 2012, 02:31 am »

Es posible que pueda conseguir este disco http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_2tb_sata3_64mb.html por 140€.

¿Crees que es buena compra o debería irme a por otro disco?

Gracias!
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #24 en: 13 Enero 2012, 02:33 am »

Caviar black, desde luego que es una buena compra. Tanta capacidad necesitas?

Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #25 en: 13 Enero 2012, 02:43 am »

Caviar black, desde luego que es una buena compra. Tanta capacidad necesitas?

Saludos!

Es que el de 1Tb me sale sobre 40€ menos, y ya tengo varios discos más viejos que estoy reaprovechando y van decentemente, así que sólo tengo conector SATA para un disco duro más lo cual si el rendimiento de los dos caviar black es el mismo, me compensa más cogerme el de 2Tb por 40€ más. ¿No crees?

Pondría los dos Seagate de 500Gb que tengo en RAID 0, y es posible que tenga que hacer un proyecto de edición de vídeo con raws en avi con bastante peso, así que más que nada por tener sitio de maniobra, no quiero luego necesitar más sitio y no tener hueco para otro disco duro.

¿O crees que el de 1Tb sale mucho mejor?

Si hay otras opciones estaría encantado de oírlas, aunque me atrajo mucho la idea porque siempre oí hablar bien de los Caviar Black, y en Pccomponentes lo tienen a 300€.

Gracias por todo!
« Última modificación: 13 Enero 2012, 02:49 am por Uxio » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #26 en: 13 Enero 2012, 04:03 am »

Citar
no quiero luego necesitar más sitio y no tener hueco para otro disco duro

Siempre te queda la opción de colocar una PCI a 2 ó 4 Salidas SATA.





Salu2.
« Última modificación: 13 Enero 2012, 04:05 am por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #27 en: 13 Enero 2012, 11:21 am »

Siempre puedes hacer lo que comenta simorg si necesitas mas puertos SATA :)

Citar
Si hay otras opciones estaría encantado de oírlas, aunque me atrajo mucho la idea porque siempre oí hablar bien de los Caviar Black, y en Pccomponentes lo tienen a 300€.

Sí, un caviar black no es una mala elección desde luego.

Citar
Pondría los dos Seagate de 500Gb que tengo en RAID 0, y es posible que tenga que hacer un proyecto de edición de vídeo con raws en avi con bastante peso, así que más que nada por tener sitio de maniobra, no quiero luego necesitar más sitio y no tener hueco para otro disco duro.

Entonces me parece bien lo que vas a hacer. Si vas a necesitar mucho espacio para trabajar y puedes conseguir ese caviar black a ese precio que comentas por 140€ pues esta muy bien (contando al precio al que estan los discos duros actualmente).... dejando los otros dos discos Seagate para sistema haciendo un RAID 0 . Supongo que tendras pensado ademas hacer copia de seguridad de lo importante que tengas en ese RAID 0 en el disco de 2TB...



Saludos!!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #28 en: 13 Enero 2012, 17:11 pm »

Siempre te queda la opción de colocar una PCI a 2 ó 4 Salidas SATA.



Gracias por la idea, aunque con las gráficas colocadas en Crossfire me queda sólo un PCI libre, y es para la tarjeta Wifi. Podría poner la wifi usb, pero creo que es mucho rollo andar cambiando todo (y dinero xD)

Citar
Entonces me parece bien lo que vas a hacer. Si vas a necesitar mucho espacio para trabajar y puedes conseguir ese caviar black a ese precio que comentas por 140€ pues esta muy bien (contando al precio al que estan los discos duros actualmente).... dejando los otros dos discos Seagate para sistema haciendo un RAID 0 . Supongo que tendras pensado ademas hacer copia de seguridad de lo importante que tengas en ese RAID 0 en el disco de 2TB...
Sí por supuesto, tendría un Backup en el WD.

Gracias por vuestros consejos, si puedo me haré con el WD.

En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? « 1 2 »
Programación General
avmiitxe 16 10,345 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 00:57 am
por Uxio
¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero?
Programación General
Zenom 6 8,649 Último mensaje 12 Marzo 2011, 19:05 pm
por Ragnarok
solo para novatos aprende el lenguaje de programacion de java
Foro Libre
juanaplata 2 3,480 Último mensaje 16 Marzo 2011, 22:17 pm
por leogtz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines