elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc  (Leído 15,013 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #10 en: 8 Diciembre 2011, 04:33 am »

Citar
Me lo planteo porque la verdad son placas muy parecidas. ¿En cuanto a overclock ofrecen lo mismo? Yo la única diferencia que veo es que la Asrock tiene mejor audio, mientras que la Gigabyte tiene Crossfire. No pensaba subir mucho más porque la verdad ofrecen todas más o menos lo mismo pero subiendo más el precio, y mi presupuesto es limitado, aunque si hay una placa que pueda overclockear, tenga 5.1 en audio y crossfire soy todo oídos...

En cuanto a overclock, no depende solo de la placa base. La Gigabyte que te puse es muy buena opcion, teniendo en cuenta de que es una placa base de calidad y con la extension a 4 años de garantía, yo creo que es una buena opcion teniendo eso en cuenta... sobretodo considerando el no poder subir mas en cuanto a placa base (por presupuesto). Por lo demás, es ver lo que ofrece una y otra en cuanto a puertos y demás caracteristicas (y dependiendo de lo que busques). Para el overclock que quieres hacer, con ambas placas deberias poder hacerlo sin mucho problema. El tema es si quieres hacer un O.C algo mas bestiajo y/o quieres subir en cuanto a placa base, se podria considerar el poner una con mas fases de alimentación y más completa (dependiendo de presupuesto).


Citar
Tienes razón, seguramente debería haberme ido a la 6870, pero me gustó la de Asus con el cooling este que dicen que es muy silenciosa, y estaba cansado de la HD5770 de Gigabyte que hace un ruído infernal, se calienta una pasada, y en mi caso incluso de le estropeó el ventilador al final y rozaba... Y si me iba a la 6870 en el momento que la pedí me costaba como 30€-40€ más y ganaba un rendimiento del 7% nada más (según reviews). Ahora ya la vi de oferta y me arrepiento, quizás me monto un crossfire con otra 6850 para las navidades siguientes (si al final me cojo una placa con crossfire, claro).

En pccomponente por 9€ más de lo que vale la HD 6850 tienes una HD 6870. (porque supongo que una GTX 560 Ti o HD 6950 1GB se sale de tu presupuesto). Me consta eso que dices de la gráfica Gigabyte(sobretodo por ruido)

Citar
Ok, ésas entonces. Porque según leí Kingston no anda muy bien, ¿no?

Depende del kit a por el que te vayas también. No serían mala opción, dependiendo, como digo, del kit y de como las quieres tener trabajando.. etc(frecuencia, latencia, voltaje..)

Citar
Sí, tengo por aquí dos Seagate Barracuda, pero esperaré a que acabe "la crisis" de los discos duros, porque en estos momentos sólo se puede comprar un HDD si hay extrema necesidad, al precio que están. Te he oído hablar muy bien del Samsung SpinPoint así que probablemente sea ese.

Ahí tienes toda la razón, si tienes varios discos SATA que puedes aprovechar durante un tiempecito es buena idea, el precio de los discos no está como para comprar sin pensarselo mucho precisamente xDD!

Citar
Es una NOX Urano de 600W. La gente no habla muy bien de ella pero a mí me va genial, no tengo pensado tocarla aún

¿Por qué sabía que tenías esa fuente? Digo... me va a decir que tiene una Nox Urano... Bingo! xD. Yo como recomendarte, para ese equipo te diria que pusieras una buena fuente como podria ser una Antec Basiq Plus Modular de 550W, es una BUENA fuente desde luego. Esa Nox no me inspira confianza en cuanto a calidad, fiabilidad, estabilidad... y he visto bastantes problemas  con ella. Para un equipo como esté y contando de que esa fuente tendrá ya su tiempecito (y que vas a hacer overclock)... te diria que te fueras a por una fuente como la que te puse... Seasonic, Antec, Corsair, OCZ... si es imposible de momento, ojo con esa Nox :-\ :-\


Saludos!!


« Última modificación: 8 Diciembre 2011, 04:36 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #11 en: 8 Diciembre 2011, 04:44 am »

:D mil gracias ya tengo muchas ideas :)


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #12 en: 8 Diciembre 2011, 13:43 pm »

Perfecto, me queda la duda nada más de la placa y la fuente. jajajaja, ¿cómo hiciste para adivinar mi fuente?  ;D ;D ;D ;D

¿Cómo ves estas fuentes? (Es que de fuentes no tengo ni idea, pero vamos, nada de nada, no sé ni lo que mirar) ;D

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html
http://www.pccomponentes.com/corsair_cx600_v2_600w.html
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #13 en: 8 Diciembre 2011, 17:19 pm »

Citar
¿cómo hiciste para adivinar mi fuente?

jajaja, Ni idea  :xD

De las dos fuentes que has puesto, la ultima, Corsair CX 600W ;D

También podrias mirarte:

http://www.pccomponentes.com/antec_basiq_550w_plus_modular.html

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_520w.html


Saludos!
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #14 en: 8 Diciembre 2011, 23:30 pm »

Gracias!
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #15 en: 20 Diciembre 2011, 01:01 am »

Creo que en la fuente voy a estirarme un poco más, ¿cómo ves esta?

http://www.pccomponentes.com/corsair_gs600_600w_gaming_series.html
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #16 en: 20 Diciembre 2011, 14:44 pm »

Preferiría una de las dos que te comenté (o una Corsair CX/TX) :)


Saludos!!
« Última modificación: 20 Diciembre 2011, 14:58 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #17 en: 20 Diciembre 2011, 18:22 pm »

¿Como esta?

http://www.pccomponentes.com/corsair_tx650_v2_650w.html

Aunque quizás es mejor la Antec:

http://www.pccomponentes.com/antec_earthwatts_green_650w.html

Siento liarte, antes no tenía pensado invertir mucho en la fuente pero me he dado cuenta de que es muy importante.
« Última modificación: 20 Diciembre 2011, 18:26 pm por Uxio » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #18 en: 20 Diciembre 2011, 20:14 pm »

Esas fuentes me gustan más ;D.


La fuente Corsair es muy buena elección y además tienes 5 años de garantía.


Saludos!
« Última modificación: 20 Diciembre 2011, 20:26 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Que hardware,PC me recomiendan solo para programacion, etc
« Respuesta #19 en: 20 Diciembre 2011, 23:27 pm »

Pues será la Corsair TX650 entonces ;D ;D

¡Muchas gracias!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? « 1 2 »
Programación General
avmiitxe 16 10,340 Último mensaje 10 Noviembre 2010, 00:57 am
por Uxio
¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero?
Programación General
Zenom 6 8,646 Último mensaje 12 Marzo 2011, 19:05 pm
por Ragnarok
solo para novatos aprende el lenguaje de programacion de java
Foro Libre
juanaplata 2 3,477 Último mensaje 16 Marzo 2011, 22:17 pm
por leogtz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines