Autor
|
Tema: ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? (Leído 11,116 veces)
|
avmiitxe
|
Esa es la pregunta ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? Delphi, Java, C, C++, C#, Visual Basic, HTML, etc, etc,
¿cuál me recomiendan para entrar al "maravilloso mundo de la programación"? Tengo muchas ganas de aprender. Y si eso ponganme algun link o tutorial
Gracias
Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
xassiz~
|
HTML no es un lenguaje de programación Bueno, pues yo creo que depende bastante de para qué quieras enfocar tu software.
|
|
|
|
|
|
|
Gabriela
|
Esa es la pregunta ¿Cuál lenguaje de programación me recomiendan para empezar desde 0? Delphi, Java, C, C++, C#, Visual Basic, HTML, etc, etc,
¿cuál me recomiendan para entrar al "maravilloso mundo de la programación"? Tengo muchas ganas de aprender. Y si eso ponganme algun link o tutorial
Gracias
Salu2!
Yo empecé desde 0 y comencé con Python. me resulta amigable, sencillo y hasta intuitivo. Entre el foro, prof guía y los manuales, se avanza y junto al avance va el entusiasmo que provoca. Pero, como te dicen antes, depende hacia donde te quieras enfocar. He leído de todo tipo de opiniones en cuanto a que lenguaje elegir.
|
|
|
|
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
|
|
|
Castiblanco
|
C/C++ por ahí comencé yo.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
avmiitxe
|
C/C++ por ahí comencé yo.
Saludos...
una cosa que IDE me recomiendas como Barland C++, Dev C++, Code::Blocks, etc?
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
HTML
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
avmiitxe
|
HTML no es un lenguaje de programación Bueno, pues yo creo que depende bastante de para qué quieras enfocar tu software. Quiero hacer por ejemplo un mail-bomber o un keylogger
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
una cosa que IDE me recomiendas como Barland C++, Dev C++, Code::Blocks, etc?
Dev c++ uso yo. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Uxio
|
Yo empecé con BASIC, pero no lo recomiendo que coges malas costumbres. Te recomiendo para empezar Python, y puedes hacer cosas bastante potentes, por supuesto las que comentas: Python Keylogger: http://pykeylogger.sourceforge.net/Aunque para mí sin duda el lenguaje más potente es C, yo lo uso a pelo en Linux compilado con gcc
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
Yo empece dando Pascal hace ya mucho pero tras tambien conocer C, Java, Visual y Python yo te recomendaria C. Aunque como comentan Python tambien es un buen lenguaje para comenzar.
Si utilizas C empieza con Dev C++.
|
|
|
|
sudo rm -r ./religiones
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Cual es mejor lenguaje para empezar en la programación?
« 1 2 »
Programación General
|
5eth
|
17
|
16,016
|
6 Diciembre 2010, 19:09 pm
por .:Weeds:.
|
|
|
¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero?
Programación General
|
Zenom
|
6
|
9,144
|
12 Marzo 2011, 19:05 pm
por Ragnarok
|
|
|
¿Porque leguaje de programación me recomiendan empezar?
Programación General
|
Ss.KeLen
|
8
|
7,445
|
25 Marzo 2011, 07:53 am
por DaasCook
|
|
|
¿que lenguaje de programacion para web o objeto me recomiendan soy nuevo?
Foro Libre
|
Weeken
|
1
|
2,510
|
23 Noviembre 2012, 19:01 pm
por Graphixx
|
|