elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Freelance
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Freelance  (Leído 2,946 veces)
astinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
Freelance
« en: 8 Noviembre 2010, 13:04 pm »

Hola, queria saber si alguno de ustedes conoce algun buen entorno freelance, es que he estado buscando, pero todos los que encuentro son muy mediocres, lo mas raro es que lo entornos freelance que he visto, buscan muchos programadores de visual basic (WTF?!). Por cierto digo mediocre, porque los entornos que he visto tienen muy pocas categorias y en general no piden ningun trabajo serio en Java o Php, les aclaro que soy de Argentina, los que he visto son la mayoria de aca, y uno de EEUU, pero tampoco me parece muy bueno :/. Me gustaria que si alguno de ustedes trabaja de Freelance o hace trabajo de Freelance me dijera como se manejan, si lo hacen a travez de algun entorno o si es mas conveniente tener tu propia web y ofrecer sus servicios desde alli.


En línea

La programación hoy en día es una carrera entre los ingenieros de software intentando construir mejores y más eficientes programas a prueba de idiotas y el Universo intentando producir mejores y más grandes idiotas. De momento, el Universo está ganando
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Freelance
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2010, 13:50 pm »

Odesk es la solución ;)

Mi hermano trabajo como Freelance y allí es donde saca los contratos, solo es en ingles obviamente...

Saludos...


En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Freelance
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2010, 19:30 pm »

Odesk es la solución ;)

Mi hermano trabajo como Freelance y allí es donde saca los contratos, solo es en ingles obviamente...

Saludos...

Interesante, cómo va eso? Cuéntanos un poco qué hace tu hermano, cómo le va, etc? (Si no te parece mal)
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: Freelance
« Respuesta #3 en: 9 Noviembre 2010, 21:20 pm »

Trabaja como desarrollador de aplicaciones para Android y se cobra por hora o trabajo realizado eso lo decide el que paga.

Yo entre a la pagina hace un rato y después de que lees las guías y cosas de cómo funciona te hacen un test, si lo pasas ya puedes comenzar a buscar que hacer, hay muchas categorías y muchos utilizan el sistema para contratar gente.

Digamos que programas para Andriod como él, entonces haces una prueba para medir tu nivel en la categoría que elijas y pues ya dependiendo de como te valla quedas en el ranking de esa categoría. Qué ganas con eso, pues que si yo voy a buscar a alguien para contratar miro allí y hago una relación de conocimiento-precio y miro quien me conviene más para lo que busco.

Cuando terminas los contratos el contratista de marca (1-5) y deja una referencia para que los futuros contratistas tengan idea de como eres trabajando.

Yo no le hago porque primero me falta mucho (demasiado)por aprender y segundo porque no se me da el ingles bien y es un punto clave.

Saludos...
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Freelance
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2010, 00:55 am »

Pues la verdad es un tema muy interesante, tengo ganas de probarlo cuando haya algo de tiempo libre.

¡Gracias por la información!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desarrollo Freelance en C++ ... Donde.. Donde.?
Programación C/C++
oPen syLar 3 4,051 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 08:25 am
por oPen syLar
Lista de Webmsters - Freelance
Desarrollo Web
p1r4t0s 1 1,737 Último mensaje 12 Mayo 2012, 11:57 am
por Kase
Trabajar como Freelance
Foro Libre
adastra 3 2,163 Último mensaje 12 Junio 2012, 14:06 pm
por peib0l
Los cinco dilemas navideños de un freelance
Foro Libre
Graphixx 0 1,234 Último mensaje 30 Noviembre 2013, 02:23 am
por Graphixx
Los 'freelance' se convierten en la presa favorita de los ciberdelincuentes
Noticias
wolfbcn 0 1,301 Último mensaje 15 Julio 2016, 21:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines