elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Echadme un cable! :P (cambio de movil)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Echadme un cable! :P (cambio de movil)  (Leído 6,057 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #10 en: 2 Diciembre 2010, 14:12 pm »

Yo tengo una htc diamond que venía con Windows mobile 6, y ahora tengo arranque dual con Android. Sin embargo, tengo que decir que va lento y falla mucho. Nada comparable con un móvil con Android de verdad.
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #11 en: 2 Diciembre 2010, 14:27 pm »

Que se quiten los Android donde este el N8 :xD

Concuerdo con lo que te han comentado antes, el problema es el importe que piensas invertir, sobre todo porque si quieres mejorar la camara verás que por lo que piensas invertir no encuentras nada mejor :silbar:

Saludos
« Última modificación: 2 Diciembre 2010, 14:36 pm por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #12 en: 2 Diciembre 2010, 15:48 pm »

Hola,

yo tengo un HTC Google Nexus One. Se lo recomiendo a todo el mundo, lo que más llama la atención de este bicho es su pedazo de procesador de 1GHz, además dispone de pantalla amoled (pantalla tactil de las buenas de verdad, como la del iphone), micrófono con reducción de ruido (y lo hace a las mil maravillas), su sistema operativo (Android) es una maravilla OJO: No todos los móviles usan el mismo android, por ejemplo yo tengo froyo oficial 2.2, ya salió o va a salir la versión developer del 2.3 para mi móvil, pero hay otros que acaban de actualizar a la 2.2 o incluso a la 2 o en otros casos ni actualizan. Cuidado con eso, que ya que te gastas un buen dinero, hazlo bien. Por último resaltar la función punto de acceso, que te permite crear una red local y a partir de ella conectarte a internet como lo harías con el router de casa.

OJO: Eso si, este móvil no vale 50 euros.

Sobre el tema de tarifa plana decirte que un smartphone sin internet, es como el que tiene un ferrari y no puede costearse la gasolina, mucho coche pero no lo usas casi nunca, ¿Entonces para que lo tienes?.

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #13 en: 2 Diciembre 2010, 16:09 pm »


Sobre el tema de tarifa plana decirte que un smartphone sin internet, es como el que tiene un ferrari y no puede costearse la gasolina, mucho coche pero no lo usas casi nunca, ¿Entonces para que lo tienes?.

un saludo!!

Practicamente el 90% de mi tiempo estoy en casa, en el instituto, en la biblioteca, en casa de algun amigo, en algun centro comercial o en la zona centro; en todos esos sitios tengo wifi gratis.

Para el poco tiempo que queda descontando esos sitios no me merece la pena contratar una tarifa, ademas en el metro no hay cobertura de todas formas  :xD
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #14 en: 2 Diciembre 2010, 18:40 pm »

Practicamente el 90% de mi tiempo estoy en casa, en el instituto, en la biblioteca, en casa de algun amigo, en algun centro comercial o en la zona centro; en todos esos sitios tengo wifi gratis.

Para el poco tiempo que queda descontando esos sitios no me merece la pena contratar una tarifa, ademas en el metro no hay cobertura de todas formas  :xD

Yo solo te puedo hablar de Android. Este Sistema operativo, está pensado para estar las 24 horas conectado a internet, ya que la gracia de los smartphone es la sincronización con todo, ya sea noticias, correos, actualizaciones, etc, si le quitas esto pierde la gracia, porque entonces no lo usarás como un smartphone, sino como un móvil con WiFi, y para eso mejor que no te gastes dinero en este tipo de móvil, eso es lo que yo pienso. No obstante, cada uno le da un uso distinto a mi movil, yo por ejemplo dependo mucho de las sincronizaciones con los correos y demás sin tener que cargar todo el dia con el portatil, pero si no es tu caso ¿Para que lo quieres? Gastate menos dinero y comprate uno corriente, uno barato y medio bueno.

un saludo!!

PD: Si lo quieres para jugar el Nexus tiene 1Ghz y pantalla táctil de amoled.
En línea

Una rosa es una rosa...
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #15 en: 2 Diciembre 2010, 19:06 pm »

No, si yo no quiero necesariamente un smarphone. Cuanto mas trasteable/ mas rapido el SO mejor, pero ya dije que mis prioridades son

 

Lo que busco en cuanto al telefono, es principalmente buena camara, y secundariamente gran memoria (o capacidad de ampliacion), la reproduccion de mp3, y por ultimo el sistema operativo.


Citar
Hasta ahora he tenido un samsung omnia (el primero de la serie) y en general no me ha dado mal rendimiento, pero la camara no era demasiado buena y era horriiblemente lenta al disparar  :¬¬

De momento lo mejor que he visto es el nokia X6  y samsumg wave, pero no se que tal van ni si hay algo mejor por ahi...


Lo de android me venia dando lo mismo hasta ver tanto apoyo al SO en este foro, aunque no me gusta la idea de tener uno con symbian porque los que he probado no me gustaban nada: Tuve un n73 y mi padre tiene un 5800, y en ambos los menus me resultaban lentos, incomodos y simplones, como si fueran de juguete (no se si me explico).
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #16 en: 2 Diciembre 2010, 19:08 pm »

rolo91, estan actualizados a la ultima versión esos teléfonos? Es que si te quedas con la primera versión es lógico :rolleyes:
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #17 en: 2 Diciembre 2010, 19:16 pm »

El que tuve yo no esta actualizado porque hace años que me lo mango un gitano en un descuido  :xD :xD  :xD pero he estado ojeando videos del ^3 por youtube y me da la misma sensacion... Supongo que es una mania mia, no digo que no sea bueno hoy en dia,  pero como se que voy a estar a disgusto con el prefiero evitarlo xD

Aunque si lo que mejor va es un nokia, oye pues me sacrifico XD
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Echadme un cable! :P (cambio de movil)
« Respuesta #18 en: 4 Diciembre 2010, 14:35 pm »

Yo solo te puedo hablar de Android. Este Sistema operativo, está pensado para estar las 24 horas conectado a internet, ya que la gracia de los smartphone es la sincronización con todo, ya sea noticias, correos, actualizaciones, etc, si le quitas esto pierde la gracia, porque entonces no lo usarás como un smartphone, sino como un móvil con WiFi, y para eso mejor que no te gastes dinero en este tipo de móvil, eso es lo que yo pienso. No obstante, cada uno le da un uso distinto a mi movil, yo por ejemplo dependo mucho de las sincronizaciones con los correos y demás sin tener que cargar todo el dia con el portatil, pero si no es tu caso ¿Para que lo quieres? Gastate menos dinero y comprate uno corriente, uno barato y medio bueno.

un saludo!!

PD: Si lo quieres para jugar el Nexus tiene 1Ghz y pantalla táctil de amoled.

¿Cuánto te costó?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Este sencillo cambio multiplica por 100 la seguridad de tu móvil
Noticias
wolfbcn 0 1,047 Último mensaje 7 Octubre 2015, 21:30 pm
por wolfbcn
El cable usb del movil me parece que está cambiado?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
win_7 3 2,675 Último mensaje 12 Mayo 2021, 17:19 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines