Esto es interesante, y mucha gente no le da importancia...
Cuando compré el ordenador yo también pensaba que lo importante era la memoria...pero no...despues de recibir aki unos consejos (la gran mayoria de Cobac
) compré una de si, 512MB, pero me fijé en que fuera la ultima de NVidia que habia en el momento, GF7950GT...ahh, y k fuese al menos 256bit, weno, había ya una tecnologia de NVidia algo mejor aún (aunke aun no existian las 8) pero eran demasiado caras incluso con memorias bajas, me fijé en que la memoria fuese DDR3 y ambien en la velocidad del bus, el cual comparé con otras y era mas o menos el mismo para todas, de las que cumplian lo anterior elegi la que tenía velocidades de clock y bus mas altas (k kuriosamente costaban lo mismo que las otras)
Ahora mi grafica va como un trueno, nunca me dió problemas...lo unico malo es k no se puede overclackear mucho pero weno...tampoco lo necesita mucho
Ahh, y decir que por ejemplo cuando pregunté pork grafica comprar, al final puse k iba a comprar la k ahora mismo tengo, la de mi firma (Xpertvision 512MB GF7950GT 700MHz DDR3 550MHz clock) y me dijeron "Si vas a comprar una SLI te es mejor comprar dos mas baratas". Eso es mentira, mejor comprar una buena que dos baratas en SLI...
Hace unos años cuando un amigo mio (yo de akellas no me enteraba casi de nada jejeje) k entiende bastante sobre ordenadores me compro el ordenador (otro k tenia), pues eligió una NVidia Geforce4 64MB a 128bit, otro amigo mio tenia un procesador, memoria y placa base mejores k el mio y se compro una ATI 256MB (no se nada mas de su tarjeta graf.) Pues el tenia muchos mas problemas con los juegos, le iban lentos e incluso algunos no le funcionabas, y el ordenador era mejor que el mio, su grafica mucho MB mucho MB pero nada de bueno...sin embargo la mia iba perfecta con juegos hace poco y con resulociones y calidades altas), ahora algunos ya empiezan a ir lentos, aunke aún va bien incluso con algun juego de ahora si no le pongo graficos muy altos...Esa grafica tendrá ahora 4 o 5 años...asi k miren...
Pues eso, este post me parece bueno pork la gente (y yo antes también
) solo se fija en la memoria...
Un saludos