elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Media markt o pc por piezas?????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Media markt o pc por piezas?????  (Leído 12,953 veces)
Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Media markt o pc por piezas?????
« Respuesta #10 en: 7 Diciembre 2011, 21:53 pm »

Citar
un I7 de 4 nucleos
¿Para qué? Realmente creo que un i5 debería servir para cualquier persona, los i7 ya son cosas que para mi gusto no compensan el precio que pagas por ello, sólo deberías pillartelo si vas a exprimirlo.

Citar
y una grafica minimo de 1 giga dedicada ( nvidia preferentemente )
¿Sabes que 1Gb dedicada no importa para nada verdad?

https://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html

Si el ordenador es de sobremesa háztelo por piezas tú, de no querer montarlo en PCcomponentes te lo montan por 45€. Si es portátil sale mejor comprarlo ya hecho, al menos mi experiencia dice así.

Citar
Supongo que mas de uno responda, que dependiendo de para lo que lo necesites, bla bla bla, pero eso da lo mismo
Hombre, es que no puedes tener un todoterreno a mínimo precio... Es como si te compras un coche y pretendes que vaya por carretera ,por campo, haga rallies, navegue por agua también...

En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Media markt o pc por piezas?????
« Respuesta #11 en: 8 Diciembre 2011, 00:15 am »

¿Para qué? Realmente creo que un i5 debería servir para cualquier persona, los i7 ya son cosas que para mi gusto no compensan el precio que pagas por ello, sólo deberías pillartelo si vas a exprimirlo.
¿Sabes que 1Gb dedicada no importa para nada verdad?

https://foro.elhacker.net/hardware/mas_memoria_para_la_vga_significa_mas_velocidad_iquestseguro-t162695.0.html

Si el ordenador es de sobremesa háztelo por piezas tú, de no querer montarlo en PCcomponentes te lo montan por 45€. Si es portátil sale mejor comprarlo ya hecho, al menos mi experiencia dice así.
Hombre, es que no puedes tener un todoterreno a mínimo precio... Es como si te compras un coche y pretendes que vaya por carretera ,por campo, haga rallies, navegue por agua también...



Hola Uxio.
Muchas gracias de verdad por esta informacion, la verdad es que estaba un poco engañado con la cantidad de memoria, aunque si sabia que hay que mirar otro tipo de datos y caracteristicas en una grafica.
Por partes:
1- lo que me dices del I7  que a cualquier persona con un I5 le deberia de valer,  NO PUEDER TENER MAS RAZON, y es que ayer mismo vi en este foro ( no se si fue el moderador aprendiz oscuro ) que recomendaba este procesador:

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2400_3_1ghz_box_socket_1155.html

si es verdad lo que pone, que son 4 NUCLEOS, a 3,1 ghz  por nucleo, y a 170 euros!!!!!!!!!    ya he decidido que este va a ser mi procesador, porque eso es lo que yo estaba buscado, pero creia que tales cantidades solo podian encontrarse en los  I7.
De lo del tema de la grafica, lo unico que dire, que este articulo es del 2006, y han pasado 5  o 6 años, asi que supongo ( no lo se ) que igual la cosa ha cambiado bastante, me refiero que igual si te pillas una grafica ahora de 1 giga, no solo es que tenga mucha memoria, si no que el bus de datos, el core, etc etc  y todo lo que habla el articulo, tb sea bueno y responda de otra manera, sin perjudicar el rendimiento, si no aumentandolo.
Lo que no entiendo es porque en los juegos SIEMPRE nos ponen lo de grafica 521MB  y cosas asi si luego no es importante, porque a ellos no es cuestion de marketing como puede ser a nvidia  no???
Muchas gracias de nuevo
P.D- que opinais del procesador este que os puse???
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Media markt o pc por piezas?????
« Respuesta #12 en: 8 Diciembre 2011, 01:47 am »

En cuanto al procesador, me estiraría 17€ más y me iría a este: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html

Esa K al final significa que está desbloqueado para overclocking. Ese modelo en particular permite hacer un muy buen overcloking, la gente lo suele tener a 4,5Ghz (de base viene en 3,3Ghz), aunque deberías comprarte un disipador como el cooler EVO que cuesta 30€. Creo que compensa. Aunque ahora lo dejes de serie, puedes comprarte el micro, y en unos años si ves que flojea, en vez de comprarte uno nuevo compras el disipador y lo fuerzas. Yo siempre fuerzo los procesadores al final de su vida útil, como mi athlon 1'8Ghz que iba a 2,2Ghz, aunque el Athlon X2 6000+ que tengo ahora es una porquería para overclock.

Citar
si es verdad lo que pone, que son 4 NUCLEOS, a 3,1 ghz  por nucleo, y a 170 euros!!!!!!!!!    ya he decidido que este va a ser mi procesador, porque eso es lo que yo estaba buscado, pero creia que tales cantidades solo podian encontrarse en los  I7.

Las cantidades no dependen de la familia, hay AMDs de 3,7Ghz y 6 núcleos y algunos i5 de menos frecuencia y menos núcleos les dan dos patadas en el culo. Por ejemplo la única diferencia entre un i5 y un i3 es el TurboBoost.

Citar
De lo del tema de la grafica, lo unico que dire, que este articulo es del 2006, y han pasado 5  o 6 años, asi que supongo ( no lo se ) que igual la cosa ha cambiado bastante, me refiero que igual si te pillas una grafica ahora de 1 giga, no solo es que tenga mucha memoria, si no que el bus de datos, el core, etc etc  y todo lo que habla el articulo, tb sea bueno y responda de otra manera, sin perjudicar el rendimiento, si no aumentandolo.
Lo que no entiendo es porque en los juegos SIEMPRE nos ponen lo de grafica 521MB  y cosas asi si luego no es importante, porque a ellos no es cuestion de marketing como puede ser a nvidia  no???

Tema de márketing. Es muy difícil explicar a la gente cómo mirar una buena gráfica, que si los shaders, el clock de la memoria, ancho de banda, etc. así que en ese tema son más fáciles de engañar. Luego ves porquerías de pcs donde te venden que tiene 3Gb de memoria gráfica y traen una Intel de las malas, o una ATI o NVIDIA de gama muy baja, porque realmente todas ahora vienen con la misma memoria.

En los juegos es más raro, generalmente suele poner junto con la memoria también la tarjeta más baja que funciona, por ejemplo Ati 9600 o Nvidia 9800GS. La memoria puede hacer falta, pero eso no implica que las tarjetas sean mejores o peores.

Fíjate que la mayoría de ordenadores que se venden le dan una importancia tremenda a tener discos de 2Tb o 16Gb de Ram, eso es lo que vende, y lo que la gente "que cree que entiende" mira. Si la gente no tragara esas basuras es imposible que te cobren 150€ más por un portátil que en vez de tener 500Gb de disco duro tenga 1Tb.

« Última modificación: 8 Diciembre 2011, 01:54 am por Uxio » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Media markt o pc por piezas?????
« Respuesta #13 en: 8 Diciembre 2011, 02:06 am »

Uxio, muchas gracias de nuevo por tu comentario, tan extenso y tan bueno.
Si la verdad es que el procesador tuyo tiene una pinta mucho mejor y por poco mas, el problema es que la tienda esta pccomponentes es online, y yo no compro nunca ( casi nunca ) online, porque al final entre gastos de envio, y que me gusta pagar contrareembolso ( soy muy desconfiado ) me queda el precio mas o menos igual que en un pcbox o asi,  y en un pcbox puedes volver a la tienda si algo esta mal, y no tienes que mandar etc etc y pagar mas gastos de envio, como me paso en COMPRAWIFI con una tarjeta que tuve que enviar porque estaba mal, y al final me salio caro de cojones :(
Lo malo es que en pcbox  o pccoste esta mucho mas cara, 216 euros  :(
Creeis que de aqui a 3 meses bajen de precio?????
En línea

Uxio
Hacking Wireless
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.894



Ver Perfil WWW
Re: Media markt o pc por piezas?????
« Respuesta #14 en: 8 Diciembre 2011, 02:17 am »

De precios no controlo ni tengo ni idea lo que pueden tardar en bajar.

En cuanto a comprar online, eso no debería ser así. Si el producto está mal y hay que devolverlo las buenas tiendas no te hacen correr con ningún gasto:

Citar
Durante el período de garantía usted no tendrá que correr con ningún gasto, ya sea a través de PcComponentes o a través del fabricante, en ambos casos será totalmente gratuíto. Tan solo tiene que contactarnos y le indicaremos cómo proceder. Dependiendo de la disponibilidad artículo averiado se cambiará por otro nuevo en el mínimo tiempo posible.

Nota: Cuando el cliente facture a nombre de empresa (persona no física), los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Media markt o pc por piezas?????
« Respuesta #15 en: 8 Diciembre 2011, 02:51 am »

De precios no controlo ni tengo ni idea lo que pueden tardar en bajar.

En cuanto a comprar online, eso no debería ser así. Si el producto está mal y hay que devolverlo las buenas tiendas no te hacen correr con ningún gasto:

a mi en comprawifi me dijeron "vale, mandanosla"   y logicamente sabes quien pago los gastos de envio  no?
Luego cuando me enviaron otra, si lo pagaron ellos, pero me jodieron entre gastos de envio y mandarla yo unos 20 euros, asi que me valio mas caro que la propia tarjeta :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Solución para real media y windows media
Multimedia
pabloskyto 3 3,610 Último mensaje 10 Noviembre 2007, 01:27 am
por Songoku
PC por PIEZAS 400€ « 1 2 »
Hardware
yoyoalee 15 11,886 Último mensaje 3 Septiembre 2011, 07:32 am
por Randomize
Comprar discos duros en Media Markt
Foro Libre
crazykenny 5 3,517 Último mensaje 7 Marzo 2012, 02:13 am
por andres_5
El pique entre el 'community' de Media Markt y @policia
Noticias
wolfbcn 0 1,426 Último mensaje 26 Noviembre 2013, 02:25 am
por wolfbcn
Media Markt la lía de nuevo: peligran pedidos por falta de stock del Día sin IVA
Noticias
wolfbcn 0 725 Último mensaje 18 Enero 2019, 14:17 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines