elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 139
211  Programación / Ingeniería Inversa / Re: OllyDbg vs .lic en programa C++ en: 7 Agosto 2019, 21:57 pm
¿cómo purebo que funciona?
pide:el fabricante de la moto,fabricante de la ECU,Serie MCU
además datos de un archivo

Edito: eso lo pide el programa, no la licencia.
Quiero ver si tiene limitaciones.
212  Programación / Programación General / Re: ¿Es mejor o peor ser "purista" del codigo? en: 5 Agosto 2019, 04:27 am
supongo que es como en todo, depende de cada uno creer que es mejor o peor según su prespectiva.
ahora tu planteo parece que solo intenta ofender
Citar
Veo que mucha gente hoy se ha acostumbrado a lo "vago".. Usan como pretexto que utilizan frameworks porque es mas rapido y productivo (su excusa siempre es la rapidez)
claro porque es mentira que sea más rápido, o simple o vaya a saber que cosa.
Citar
"flojera y mediocridad
no sé si sabrás que la rueda ya está inventada, la próxima vez que uses un vehículo como un fin, ponete a construirlo vos, desde 0, no seas flojo o mediocre. No me interezan la mayoría de los lenguajes que has mencionado, salvo java(que puedo considerarlo un lenguaje de programación) todos los otros(html,php,etc)¿de verdad pensás que son lenguajes de programación?
Citar
El dia que tengan que hacer una web sin internet, digamos que no puedan descargar sus amadas extensiones, no van a recordar como hacer webs o apss desde cero, porque estan tan acostumbrados a otras sintaxis que ni siquiera son estandares, al autocompletado, etc...ya ni decir como seria si tuvieran que montar un proyecto en un bloc de notas.. se mueren del estres

aparte de altruista, sos adivino y sicólogo.
si querés elegir como laburar en lo que sea, no es necesario agredir el trabajo de otros, que cada uno haga el suyo, como pueda o como se le de la gana.
¿o estás buscando que apoyen tus ideas?
el tema no es malo, tu forma de planteo me parece de un infante.
213  Programación / Scripting / Re: convertir code de python2 a 3.7 en: 3 Agosto 2019, 06:17 am
Citar
2to3.py es basura, solo ignora eso..
a veces me olvido que no todos entienden lo que es el sarcasmo.
para alguien que espera todo servido por lo menos que busquen algo, ese script no lleva más de un minuto para desarrollarse, pero no le hago deberes a nadie que no intente nada.
214  Programación / Scripting / Re: convertir code de python2 a 3.7 en: 3 Agosto 2019, 05:20 am
1)
Citar
tengo  un cliente y un servidor pero creo que esta echo en python 2.x
fijate si anda en python 3.x y ahí sabrás si anda o no

2)
Citar
podrian decirme los errores o cuales codigos modificar para que sea a  python 3.7

python trae por defecto un conversor de 2.x a 3.x
2to3.py fijate como se usa y listo
215  Programación / Scripting / Re: python saber cuando esta prendido una pc en: 31 Julio 2019, 03:52 am
la verdad no entiendo tu pregunta, supongo que quieres acceder a otra pc tipo cliente, para ello puedes usar sockets
216  Programación / Scripting / Re: python pesa demasiado por ser un lenguaje interpetrado en: 30 Julio 2019, 05:02 am
1)
Citar
quisiera  ver las opiniones de unas cuantos experimentados asiendo troyanos en python
también deberías ver las "opiniones" de un diccionario
2) claro, porque para lo único que sirve algún lenguaje es hacer troyanos
3)
Citar
en la práctica es mejor programarlo en lenguajes no interpretados
en la práctica me gusta ver cuanto saben de escribir troyanos y no de copiarlos
4) siempre es fácil hablar huevadas de cualquier lenguaje sino lo usan con el concepto que fue desarrollado.
217  Programación / Programación General / Re: "Variable" está mal usado en programación. ¿Solución? en: 24 Julio 2019, 13:36 pm
me causa gracia la interpretación que se les da y /o busca a palabras ya establecidas. Podríamos buscar no solo en la informática, sino en todos los rubros.Por ejemplo ¿por qué se llama cuchillo? no lo uso para acuchillar nada, en todo caso debería ser un cortador,pero... sino corta y lo uso para sujetar papeles lo llamo pisapapeles. etc. 
218  Programación / Programación General / Re: El reto de sheldon cooper en: 22 Julio 2019, 04:46 am
No tengo la menor idea de quien hablas, y no creo que esto sea una tarea, pero es simple no más de 5 minutos para ecscribir(se nota que soy muy lerdo).
una forma simple y sin demasiadas comprobaciones de errores es:
Código
  1. #-*- coding: utf -8 -*-
  2. '''
  3. * 1) N debe de ser primo (73 es primo)
  4. * 2)el número formado por las cifras invertidas de N debe ser primo (37 es primo)
  5. * 3)la posición en la lista de números primos de N debe ser el inverso a la de la posición del inverso de N, (73 ocupa el lugar 21 y 37 el 12 que es el inverso de 21)
  6. * 4)El producto de las cifras de N debe ser igual a su posición en la lista (7*3=21 que es su lugar en la lista).
  7. '''
  8.  
  9. def lista_primos(n):
  10.    return ([2] + [x for x in range(3, n+1, 2) if not [y for y in range(3, int(x**0.5)+1, 2) if (float(x) / y).is_integer()]]) if n >= 2 else []
  11.  
  12.  
  13. def comprobar(numero):
  14.    if len(str(numero)) < 2 :
  15.        print("El número debe ser de por lo menos 2 cifras")
  16.        return
  17.    if numero in lista_primos(numero):
  18.        print("Comprobación 1 aceptada")
  19.    else:
  20.        print("el número no es primo")
  21.        return
  22.    reverso = int(str(numero)[::-1])
  23.    if  int(str(numero)[::-1]) in lista_primos(reverso):
  24.        print("Comprobación 2 aceptada")
  25.    else:
  26.        print("Comprobación 2 no aceptada")
  27.        return
  28.  
  29.    posicion_numero =  str(lista_primos(numero).index(numero)+1)
  30.    posicion_reverso =  str(lista_primos(reverso).index(reverso)+1)
  31.  
  32.    if posicion_numero == posicion_reverso[::-1]:
  33.        print("Comprobación 3 aceptada")
  34.    else:
  35.        print("Comprobación 3 no aceptada ")
  36.    y = 1
  37.  
  38.    for x in str(numero):
  39.        y = y * int(x)
  40.  
  41.    if str(y) == posicion_numero:
  42.        print("Comprobación 4 aceptada")
  43.  
  44. comprobar(73)      
  45.  

Citar
por eso este reto por diversión, que tal el reto, lo veo bien para pasar unas horas.

lo de diversión si, lo de horas ni por casualidad.
Saludos.

219  Programación / Scripting / Re: AYUDA!!! PASAR UN CODIGO C A PYTHON en: 11 Julio 2019, 22:26 pm
se ve que la tarea no es simple, ya ví este planteo en varios foros de python. Desarrolla algo de código, con lo básico de python, input,print,listas(optativo) y diccionarios(optativo) se resuelve muy fácil.
220  Programación / Scripting / Re: ayuda con programa tkinter con ventanas en: 17 Junio 2019, 10:51 am
básicamente:
Código
  1. boton = Button(filewin2, text='Procesar', command=guardardatos(), width=10).grid(row=11, column=2)

sobran"()" al llamar a la función del botón, o sea la forma correcta:

Código
  1. boton = Button(filewin2, text='Procesar', command=guardardatos, width=10).grid(row=11, column=2)
  2.  


Código
  1. #   messagebox.showinfo('Guardado','Licencia guardada')

supongo que la comentaste porque se ejecutaba sola, osea sin hacer click en el botón.
Saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines