elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 139
151  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Comparar 2 codigos de un exe en: 22 Abril 2020, 12:28 pm
hay muchas variables en tu planteo, pero bueno, como decis algo sencillo, y esperando milagros de los programas te recomiendo BinDiff.
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta siempre Papá en: 21 Abril 2020, 14:01 pm
Hola:
         te cuento mi caso con mi vieja, ella murió ya hace años y al principio me sentí como vos, pero con respecto a :
Citar
cuando vaya a tu parcela y no te vea por allá enredando con cualquier cosa , dando de comer a los animales , o cavando tus tomate o tus patatas , que triste y gris y avandonado me va a parecer todo.
no se si sabrás quien es nelson en los simpson, pero tiene un chascarrillo típico que es "aja", bueno, te juro que cuando hago algo de lo que mi vieja hacía, oigo ese "ajá" con la vos de mi vieja, y ya no me siento solo.
El tiempo disminuye el dolor y nos da otras posibilidades.
Fuerza!.
153  Programación / Ingeniería Inversa / Re: descifrar sentencias en: 11 Abril 2020, 04:34 am
parece un desensamblado de un vb6. Primero tendrías que conocer las sentencias mínimas en ensamblador hay cientos de tutoriales, pero tienes que debugear el programa si o si, no se puede solo con ese código estático, por ejemplo:
Código
  1.  loc_00041FE4: [ebx] = [ebx] + eax
el registro ebx es igual a ebx + el regitro eax, pero no hay forma de saber que valor tienen en el momento de la ejecución y así en muchos lugares, o sea quiza sepas que hacen, pero se desconocen solo con esto los valores de los registros.
154  Programación / Scripting / Re: Convertir PDFs a text usando Python en: 7 Abril 2020, 20:15 pm
Citar
el profesor nos ha dicho que utilicemos esta sentecia:
Código
bueno, estás esperando que te hagamos la tarea, que es muy simple, pero...

Citar
pero a mi me sale el siguiente error: SyntaxError: invalid syntax

¿y qué código has realizado para ello?
155  Programación / Programación General / Re: Generador de enlaces ¿Con que lenguaje puedo comenzar? en: 1 Abril 2020, 00:27 am
Hola:
        python es compatible entre windows y linux, entre otros, pero hay 2 problemas como mínimo 1-es que en windows no viene por defecto instalado, así que el usuario debe tenerlo o en todo caso  vos generas un .exe para que lo use sin tener python
2- como acceder al portapapeles es diferente en windows y en linux, hay para eso bibliotecas que lo solucionan, pero volvemos al primer problema, ambos tienen que tenerlas, aunque creo tkinter, que viene por defecto funciona en ambos, pero no te lo puedo asegurar porque no uso linux

lo que has hecho, es muy simple en python.
156  Programación / Scripting / Re: [APORTE][BATCH] Ver conexiones activas y puertos de escuha en: 28 Marzo 2020, 13:43 pm
podrías agregar B que es una forma de saber quien inicio la conexión y ahí ver si es un posible virus
así:
Código
  1. start "NetstatLog" /min cmd /c netstat -anob 5 ^>ConexionesEstablecidas.txt
  2.  
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Foro en: 27 Marzo 2020, 11:07 am
No necesito hacerlo por privado, si no gusta lo que digo tampoco tengo porque ocultarlo.
Citar
"Quizá Batch no sea un lenguaje de programación, pero no obstante deja de ser útil. Asi que no anden diciendo «Que ganas de perder el tiempo»"
Soy el que siempre digo que batch es inútil! puede o no gustarle a quien lo use, pero de ahí a callarme en que lo pueda decir ya es bastante incidioso y autoritario, que bueno que él pueda callar a quien piense distinto.No es mi intensión discutir por Elektro, lo hago solo por mí, pero lo puse de ejemplo, porque eso hacen los moderadores defender a quien creen que ofenden, bueno, para mí es ofensivo no poder decir lo que pienso, y sobre todo sobre algo tan inútil como batch
158  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Foro en: 27 Marzo 2020, 05:13 am
me causa gracia el criterio que tienen los moderadores para saber que algo es ofensivo o no, me han borrado respuestas porque se les da la gana y no dicen ni que regla omití, pero hablan de ofensivo, como en el caso de EleKtro, mientras otros tienen hasta en su firma frases autoritarias sobre la libertad de cada uno. Así esta el mundo con los que manejan la justicia del bien y el mal.
159  Programación / Scripting / Re: [Python3-tkinter ejemplo de calculadora] en: 9 Marzo 2020, 19:54 pm
Hola:

Citar
Espero les guste o puede que no
no me gusta. el orden de los números, lo más simple es que vayan de menor a mayor de izquierda a derecha y no al contrario. Más allá de la simplicidad y la falta de funcionalidad, le faltan los botones más básicos como el de poner todo a 0 y el de retroceder en caso de un mal tipeo.
160  Programación / Scripting / Re: [APORTE] [BATCH] Convertidor de Temperatura en: 18 Febrero 2020, 03:34 am
hola:
         te quiero las ganas de perder tiempo con algo tan obsoleto como batch. En fin, sobre gustos.   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines