elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 139
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: Demandó a Google porque salía como “Ladrona de la Nación Argentina" en: 7 Agosto 2020, 00:42 am
y si, lo malo es que debería decir "La mayor Ladrona de la Nación Argentina"
122  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA GENTE CON MINUSVALÍA MENTAL LO TIENE MÁS DIFÍCIL DE SER INTEGRADA? en: 1 Agosto 2020, 14:54 pm
hola:
        siempre me causa gracia la facilidad con que algunos creen que tienen la vara pra medir determinadas cosas, los estereotipos no dejan de ser según quién la use. hay de todo tipos de personas, con diferencias tanto físicas como intelectuales y eso hace que un rango de ellas les guiste marcar esas diferencias y por supuesto que no ven las deficiencias propias, nadie puede ser perfecto.
obviamente que, lamentablemente para la humanidad, quien no sea considerado dentro del rango de "normalidad" sufrirá distintas muestras en el aspecto social, y creo en donde radica la diferencia es en la capacidad de aceptarse como uno es y no andar por la vida preocupandose de lo que los otros "piensan" o "creen" de otro. El solo hecho de clasificar la "normalidad" en base a estadísticas por ejemplo es una muestra de deficiencia. Lo peor es que los conceptos de entendimiento, aceptación y diferencias no se pueden instalar en las personas, así que esto seguirá hasta que haya un cambio radical, cosa que dudo, los "normales" no quieren aprender.
quien ridiculiza o avergüenza ya esta manifestando algún tipo de problema, y uno no puede solucionar todos los problemas de los demás.En lo personal, me gusta ridiculizar a quienes lo hacen, pero igual no aprenden.  
123  Programación / Scripting / Re: Función for (python), duda de "novato". en: 25 Julio 2020, 21:42 pm
más allá de todo lo que te explicaron, no es necesario usar ese indice si se puede de otra forma provista por el lenguaje:
Código
  1. lista = [1,2,3,4,5,6,7,8,9]
  2. for recorrer in range(len(lista)):
  3.   lista[recorrer] *= 10
  4. print(lista)
  5.  

y listo!

Edito: más adelante lo harás simplemente así:

Código
  1. lista = [1,2,3,4,5,6,7,8,9]
  2. lista = [lista[valor] * 10 for valor in range(len(lista))]
  3. print(lista)

y como dije la variable indice es innecesaria

Saludos
124  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Me la han jugado con un software en: 22 Julio 2020, 02:22 am
devilwat:
               el fin de semana me gustaría verlo, ¿tenés algún lugar de donde pueda descargarlo?
125  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este crackme en: 9 Julio 2020, 04:22 am
hola:
        bueno después de hacer unas pruebas el serial fue facil:
0124>.91
seguramente puede haber otros pero no me voy a poner a buscarlo.
126  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Error usando x64dbg y multiprotección UPX y Dotfix en: 7 Julio 2020, 17:49 pm
hola:
        también podrías probar poniendo un bp en KiUserExceptionDispatcher para ver si te tira una excepción y así buscar que engancha el manejador.
127  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con este crackme en: 6 Julio 2020, 23:57 pm
hola:
        basicamente lo que hace es comprobar que el serial tenga 8 digitos, después toma los primeros 4 y los rota a la izquierda(valor1), tiene una cadena fija "Bjanes" de la cual toma los primeros 4 caracteres y los rota a la derecha(valor 2). multiplica esos valores y por último desplaza a la derecha el resultado, esto se guarda  digamos como comprobación1,ahora toma los otros cuatro digitos(valor3) y los primeros 4 caracteres de la cadena fija(valor4), los suma y al resultado lo desplaza a la derecha, este sería la comprobación2, por último jace un xor entre comprobacion1 y comprobación 2 y sino son iguales decide el salto a chico malo.
El serial no está en crackme, hay que buscarlo, y el tema de los desplazamientos es lo que lo complica, seguramente alqgien que sepa mucho de matemáticas o criptografía conozca una formula para resolverlo, en mi caso sería por fuerza bruta.
Saludos.   
128  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cuadrado magico en: 5 Julio 2020, 02:15 am
hola:
       dudo que alguien te haga la tarea, el foro está para ayudar.¿qué llevás hecho?¿qué duda tenés?
129  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Unpacker para PETite v.2.3 en: 5 Julio 2020, 01:57 am
es un packer muy sencillo, lo mejor es hacerlo a mano.
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: Maradona es visto como candidato para dirigir la selección española de fútbol en: 3 Julio 2020, 14:19 pm
se quiere asegurar perder. Maradona no se puede dirigir ni al baño y ¿va a dirigir una selección?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines