elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 139
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Empacar y desempacar .exe en: 8 Noviembre 2020, 20:49 pm
1) no, el paking se realiza con un exe externo al programa ya compilado, aunque algunos compiladores aún tienen la opción en usar upx en el propio compilado
2)En principio se usban para disminuir el tamaño de los ejecutables, no había los discos de hoy. Después comenzaron a ser una forma de protección. ofuscación es lo más simple, añaden redirección de iat,locación en otras zonas de memoria, antidebuger,antipatch, etc.
3) hay herramientas que basicamente analizan la cabecera y te dicen si es nativo o protegido, por ejemplo: RDG Packer Detector,die,etc. con el tiempo se aprende a conocer las instrucciones iniciales de los distintos compiladores desde el oep.
4) depende el packer, hay muchas genericas para packers fáciles, otras para algunos específicos, y tambien depende el tipo de compilador, *.net es distinto a c y sus variantes por ejemplo. La mejor herramienta es el cerebro y práctica.
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta? en: 7 Noviembre 2020, 08:27 am
flaco, habla por vos, soy latino y tengo más que claro que tengo una identidad y definida, y no encaja con el inglés ni a palos, tu lógica no quiere decir que aplique para todos. Típico de los que quieren menospreciar o imponer algo, lo diferente es ilógico, u obsoleto. Estos planteos de personas o grupos de que es lo mejor siempre me lleva a una analogía: "te gusta usar un consolador, bueno dale pero no  se lo quieras imponer a otros como que es lo mejor." No te voy a contestar más, es una pérdida de tiempo ante tu "lógica". ahh nadie te prohibe que no hables más español. Saludos
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: El idioma español en 2020 es basura obsoleta en: 7 Noviembre 2020, 06:34 am
partamos de la base que el inglés es un idioma muy límitado, claro si solo te ineteresa porque lo hablan todos los arrastrados que quieren ingresar al mercado yanqui, porque no es otra cosa que eso, esta más que bien.Olvidarse de la cultura propia es lo que lleva a querer imitar otra y perder la identidad. Al que le guste el inglés para todo, está bien, pero de ahí que se lo dejen imponer ya es una clara muestra de falta de personalidad.Los lenguajes de programación tiene sintaxis en ingles, así que es obligatorio usarlo, pero en mis aplicaciones todo lo que no es sintaxis lo hago en español, el lenguaje más cultural que existe, al que le guste bien y sino chau, no me interesa agradar a nadie. ahh de paso anda aprendiendo chino, porque se impondrá seguramente en algún momento.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cansado de encontrar vídeos latinos en youtube en: 6 Noviembre 2020, 00:59 am
1) ¿cuántos millones de los que querés oir hay en relación a los latinos?
2) Sino entendés el problema es tuyo no del que hace el video
3) ¿problemas con el acento?, bueno existen los libros además de los videitos
4) ¿por qué no le reclamas a los españoles que hagan videos con el contenido que esperas?
5)¿para qué perdés tiempo en youtube si sabés que los videos son malditos y la solución está en otro lado?
6)quejate con google por su indexado.
7)si esto es un misterio, tu vida está en un frasco.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 26 Octubre 2020, 02:39 am
zellion
Gracias por la info, acá también más todos los impuestos,  y si te demorás tienen interesés usureros o directamente te mandan a rapiñeros(abogados) para que te cobren. Lo que tampoco sé es el nivel de cuarentena que hay en otros lados, acá a muchos no los dejan trabajar, no se puede circular libremente y después de las 20 hs mucho menos, lo incoherente es que imponen medidas y somos el 6 país con más contagios y uno de los primeros en tasa de mortalidad, en resumen destruyeron la economía, la salud es un asco y siempre es cullpa del ciudadano, el gobierno no hace nada mal, según ellos.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 26 Octubre 2020, 01:05 am
así es, perdón por la ignorancia, pero no sé si existe allá el término monotributista, o sea cobro de forma independiente por mis servicios prestados, por eso sino trabajo, no tengo ingresos.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 26 Octubre 2020, 00:45 am
si sos de España está todo más que bien con con vos, pero acá hay cada descerebrado que defiende a rajatablas a este que gobierna que ni te cuento, acá si sos empleado del gobierno ya sea nacional o provincial, si cobrás por quedarte en tu casa, pero por suerte(y me refiero honestamente a buena suerte) no es mi caso.Las empresas que pueden siguien pagando a los que no trabajan, pero muchas unas 25000 la última vez que leí ya han cerrado.

Edito: en realidad es entendible tu  comentario si sos de cualquier lugar, menos de acá.
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 26 Octubre 2020, 00:35 am
no me pagan por rascarme los huevos en mi casa como a los planeros que abundan en este país, sino trabajo no cobro, y además no soy el único caso, hay miles como yo, salvo que seas de otro país, lo cual espero, sino sos un ciego mental.
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ A qué os dedicáis? ¿Cómo cambió vuestro trabajo desde el Covid? en: 25 Octubre 2020, 23:34 pm
hola:
        la pregunta es muy ambigua porque depende de las medidas tomadas en cada país, el tipo de trabajo que sea, etc.
En  mi caso con un gobierno que toma políticas inservibles y muy de MI***ER****Da(Argentina),  soy profesor en una academia de oficios, no trabajo desde marzo, es imposible realizar un trabajo decente de enseñanza y aprendizaje de forma virtual y los alumnos con toda lógica solo quieren presencial, así que imaginate. Encima ahora podemos volver, con un horario acotado, menos alumnos y la situación económica en general es muy mala.
90  Programación / Scripting / Re: Juego en python que no me funciona en: 22 Octubre 2020, 00:52 am
hola:
        deberías ver como trabajar con clases y tkinter, el código en general es muy feo, pero bueno, más allá de eso probá con:

Código
  1. def click(self,texto):
  2.        #Boton flecha Der
  3.        if texto == 'Der':
  4.            self.xsnk+=1
  5.            self.snake.place(x=self.xsnk,y=self.ysnk)
  6.         #Boton Flecha Izq
  7.        elif texto == 'Izq':
  8.            self.xsnk-=1
  9.            self.snake.place(x=self.xsnk,y=self.ysnk)
  10.  
  11.       #etc.    
  12.  
   

para ver si así hace medianamente lo que esperas que haga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines