elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 139
191  Programación / Scripting / Re: executables en python en: 20 Agosto 2019, 00:56 am
justamente es lo que acabo de decir, el .exe llamará a los modulos tal cual el script original.
192  Programación / Scripting / Re: executables en python en: 20 Agosto 2019, 00:30 am
el . exe llamará a los otros archivos tal cual lo hacía el script sin convertir, supongo que te refieres a eso. O sea no es necesario convertir cada archivo, solo el que quieras.
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 23:59 pm
machacador "cacalacas" es un término que nunca se usa donde vivo, no sé de donde será tu amigo, pero te aseguro que la mayoría no lo usa.
Algo es cierto, para que responder cuando la razón no existe, solo la militancia. Si el foro permite está burda propaganda, no debe ser un tema mío.  Total no como buzones.
194  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 23:55 pm
No necesito buscarte, para que perder tiempo precioso de mi vida en un militante
Citar
militancia contrahegemonica en una epoca donde la informacion nos oculta la informacion
no te creas todo lo que repiten por ahí, no puedo hablar por otros, solo lo hago por mí, no tengo odio y bueno, soy una mínoría de uno(más minoría imposible). El odio es solo para quién no razona, no me ganan las emociones.
Citar
conquistar derechos provoca alegría,mientras perder privilegios provoca rencor
Pues siempre me alegra todo lo que se puede ganar(honestamente claro)Se ve que no entendés, pueden hacer muchas cosas bien,no lo niego, pero si robás o sos korrupto, eso ya te tilda de mal tipo o tipa. y eso es lo que son.
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 23:32 pm
Si te parece censura está bien, pero hacer propganda política en el foro me parece muy lastimoso para el foro.
Citar
Asi son en realidad, siempre con la intencion de minima de censurarnos, 18 años de proscripcion, medio millar de muertos en la Plaza de Mayo bombardeada y piensan todavia que no vamos a volver
No sé con quién te confudiste, soy solo yo.
Y ahora si va contra vos, sos tan cagón que no te conectás abiertamente. Seré un nenito(por lo menos es honesto serlo ),y sigue sin quitarle lo de ladrones y korruptos.
196  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 23:16 pm
Citar
Sostene y repeti lo que quieras, me nefrega y se vuelve tedioso.
entonces cumplí tu palabra(aunque como todos los k no la tienen) no me contestes ja ja ja.
defenderse atacando a otros es de muy inútiles y cobardes. Hay, hubo y habrá muchos gobiernos malos(también con ladrones y corruptos), pero eso no quita que los kk sean los peores por "afano". Y estaría muy bueno que hagas propaganda en otro lado.

edito: a los moderadores, quizá infrinjo alguna regla pero soy curioso ¿está bueno que en el foro haya propaganda política? ¿Sirve para algo?
197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 23:05 pm
eso no es hablar de vos, es responderte lo que decís de mí. No me molesta lo que creas o lo que intentes decirme sobre mí, lo único que  sostengo y lo repito: Los de todos son ladrones y korruptos como nadie en la historia. 
198  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 22:53 pm
¿perdón? ¿cuando escribí sobre vos?  ¿alberto o kretina, sos vos?solo lo hice sobre el clan más ladrón y corrupto de todos los tiempos(los k y sus secuaces).
 
Citar
no pudiste responder, te quisiste hacer el gracioso,
Tenés razón en algo, no puedo responder sobre economía, no la estudio, solo puedo responder sobre lo que conozco.
Citar
eso si busca en el diccionario la definicion de ironia.
jajaja si leo, no necesito un diccionario para ninguna de las palabras que vos puedas decir.
Citar
Pones una frase regurgitada que conoce todo el mundo
me gustaría saber cual es la frase que conoce todo el mundo, me refería en tu caso a que no sabés lo más lemental que sabe todo el mundo:"las moscas vieven de la bosta"
a vos se te acabaron los argumentos de tu amada "banda" y mira la ironía, me atacas a mí.
¿que comés que adivinás? sabes mi edad, mis capacidades. además te enojas porque digo que son ladrones y korruptos, ese no es un insulto, es una descripción, supongo qué sabés quién dijo esa frase
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 19 Agosto 2019, 22:34 pm
1)
Citar
Por mi parte ya no voy a perder mi tiempo respondiendote, hasta nunca.
evidentemente "nunca es poco tiempo"
2)
Citar
¿Cual es la gracia de tener referentes? ¿De publicar la opinion y/o informacion de periodistas? No veo nada de malo en leer, analizar y compartir informacion.
está bueno cuando la información es válida para todos y no solo para un grupo de descerebrados.
3)
Citar
Eso si lo verdaramente hilarante es que cuando puse mis palabras te cerre el culo
no vi en ningún momento "tus palabras", siempre fueron las dichas por otros. No podés hacerme callar ni por casualidad con tus patéticos argumentos copiados de otros.
4)
Citar
Igual gracias por regalarnos esas frases ineditas sobre tu alimentacion.
¿inéditas? que poco que lees, aparte de tus autores proselitistas. ¿Mi alimentación? Ni que necesitara de los planes o de los bolsones que regalan los seguidores de la kretina para comer.
¿te da bronca que alguien no se coma los versos que vos querés vender?  
200  Programación / Scripting / Re: Visual Studio Code en: 19 Agosto 2019, 22:21 pm
ok, cualquier duda hay muchos que usan pyqt5(me incluyo) para ayudar.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 139
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines