elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 7 Octubre 2010, 19:13 pm
oigan el problema puede ser que no existe el archivo

 /sbin/mount.smbfs

como puedo agregarlo???
Pero, no estás usando smbfs. De igual manera lo puedes instalar, instalando el paquete smbfs.

Puede ser que estás poniendo mal la sentencia del mount.

Código:
mount -t cifs //hostname/directory pathLocal/ -o username=X,password=Y

username es el nombre del usuario al que te vas a identificar en la máquina remota, no el hostname.

Por otro lado usa smbmount si ya lo tienes instalado, sino instala samba-common
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 7 Octubre 2010, 18:02 pm
Sino encuentra el comando pueden ser dos cosas.

Que el comando esté en la carpeta /sbin/ por lo que lo va a encontrar si lo ejecutas como root.

Pero, no creo que sea eso, intenta ejecutar el comando como root y me avisas.

También puede ser que el comando no esté en el sistema y puede ser porque instalaste mal samba o lo instalaste incompleto.

Por otro lado puedes usar directamente mount:
Código:
mount -t cifs //hostname/directory pathLocal/ -o username=X,password=Y


¿Qué distribución usas en la maquina? y ¿Cómo instalaste samba? ¿Qué paquetes?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como copiar archivos con samba desde un archivo sh en: 7 Octubre 2010, 17:34 pm
Y si más bien montas el directorio remoto en tu sistema y después accedes a el como uno normal.

Código:
smbmount //hostname/directory pathLocal/ -o user=X password=Y rw

Y después accedes a pathLocal/ como cualquier otra carpeta de tu sistema, en ese caso ya podríaas hacer el cp o lo que sea necesario.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ase 3 dias borre windows y me cambie a xubunt 8.04 sinsaber nada nesecito ayuda en: 30 Septiembre 2010, 19:50 pm
No hagas doble post y menos para poner un emoticone solamente.

Mira el código que pusiste, el iwconfig te está mostrando que la interface wlan0 está detectando la wifi.

Código:
wlan0 iee 802.11g  essid:"wifitelsur.avmd"
mode:managed   frequency:2.412ghz  acces point:no-asociated
tx-power=27dbm
retry min limit:7 rts thr:of fragment thr=2346b

¿Está cifrada con algo?  Danos más info.

ejecuta:
Código:
ifconfig wlan0 up && iwlist wlan0 scan
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 29 Junio 2010, 16:11 pm
Estoy trabajando, pero, tenía que venir a postear aquí, es necesario jajajaja.

Leer, hay un libro muy bueno acerca de esto, un manual legendario xD

Te refieres  3l m4nu4l d3l bu3n H4xor ???
1337 soluciones inéditas....
También aquí espero que la respuesta sea.....no
Claro que sí, se refiere a el famosísimo, el único, el irrepetible: "3l m4nu4l d3l bu3n h4x0r", página 426 en el capítulo 18: "P4505 p4r4 ju4nk34r l4 n454 4 dumm135". Yo lo tengo en tapa dura.  ::)
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa principiante C en: 13 Junio 2010, 20:08 pm
Igual, siempre es bueno que uses fgets como te indica Littlehorse, para no tener problemas después con el tamaño de los datos que quieres leer y eso.
Saludos.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda programa principiante C en: 13 Junio 2010, 19:50 pm
Con el scanf lees "Mi" y después con el gets le caes encima leyendo el resto de lo que quedó en el buffer. Por eso te lee solo una parte de la cadena, el scanf lee hasta que encuentra el espacio.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 11 Junio 2010, 22:50 pm
Yo duermo, 6 horas cuando llego de la uni, después 30 min en bus de ida al trabajo, 30 min de bus de vuelta al trabajo, 30 min en el trabajo y 30 min en clases.

8 horas bien cumplidas. jajaja
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus sys32.exe en: 11 Junio 2010, 22:34 pm
En C compilaria me parece.
Ya te me tiraste el chiste. jeje

En C++ no compila y en C lanza warnings, pero, compila.

Aunque yo odio ver que el compilador me lanze un warning así sea por el salto de línea al final del archivo. jajaja
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Virus sys32.exe en: 11 Junio 2010, 22:24 pm
Lo diferente es que este no le va a compilar, el main no va a encontrar las funciones.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines