elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
91  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar gran turismo 4 en: 22 Marzo 2005, 07:39 am
hay 2 formas q se me ocurran, o tienes un chip q te soporte dvd 9 de esos de doble capa o tienes q tener tu pley con el disco duro (hd loader creo q se llama).LeonHeart46 si lo copiaste con el nero: grabador>grabar imagen, no creo q te rule, si te rula, felicidades, ya nos contaras....o eso espero ;)

Saludos¡¡¡
92  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp en: 1 Marzo 2005, 11:53 am
tranki, tranki¡¡¡ :) se ve q pilotas, solo era saber eso.gracias¡¡
93  Media / Juegos y Consolas / Re: control de play para la pc? en: 1 Marzo 2005, 09:01 am
q qieres hacer un control pero q tieres 1 control, q descontrol¡¡ tanto control y no controlas ??? ??? jaja¡¡¡xd haber no se si te referiras a conectar el mando de la pley al pc, q supongo q si xq si te refieres crearte tu un mando de contro......weno, pos en emulatronia tiene manuales para conectar el mando de la pley a ordena, tambien puedes comprar el adaptador por 20€ + o -
94  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente en: 1 Marzo 2005, 01:47 am
 ???ufff.....esta compliicada la cosa ???pues....se me ocurre que actualices la tarjeta grafica o si no tienes el ordenador bien ventilao puede ser por esoa mi en verano se me realentizaba.con otra chorrada  q puedes probar a hacer es poner en compatibilidad de progamas ejecutar como windows 98.te a pasado siempre con el ordena??si no es asi....bueno,y aunq sea puedes porobar a restaurar sistema al punto mas antiüo q tengas.seguire pensando alguna cosa + q pueda ser o a ver si hay suerte y alguien q de verdad sepa q s lo q pasa te responde xq yo solo te cuento lo q haria si me hubiese pasao ??? ??? ???suerte¡¡¡¡
95  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp en: 1 Marzo 2005, 01:36 am
roms para reprodudir mp3?? :o,jeje no me referia a eso ;).solo emula la snes??ni la nes ni la neo geo??xa emular los de snes tienes q meterle 1 emuledor al cartucho o ya lo incluye y por eso solo emula de snes??
96  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente en: 28 Febrero 2005, 05:47 am
pues mira, a mi a veces me pasa q el ordenador valla lento y los juegos 1 poco, no s q sea experto xo si me qieres hacer caso.pues puede ser xq tengas el dico duro mu lleno, si no es asi puede ser xq tengas demasiados registros o alguno q te haga ir lento, xq tengas 2 antivirus instalaos o porq tengas mierdecilla q se qeda cn webs, programas y demas, si tienes xp pulsa control+alt+supr y mira a ver si tienes mucho procesos corriendo, si es asi cierra los q no te hagan falta.Tambien probaria a limpiar el ordena con programas como Ad-aware, spybot o con ace utilities q es mucho mas completo, le pasas el antivirus y si te sigue llendo lento  ::) el need for en las de cambiar de marcha te va a venir bien, jaja. si te sigue pasando despues de esto avisa. ;)
97  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda cartucho flash elinker para gba sp en: 28 Febrero 2005, 05:33 am
lei por noseque web que tambien se podian pasar pelis al cartucho ese, mp3 y que ademas podia emular juegos de plataformas com la makinaria inferioi a la de la gba.no se si sera mentira....sabes algo de esto (davidmorom)??
98  Media / Juegos y Consolas / Re: Project 64 Ayuda con DK64 en: 28 Febrero 2005, 02:10 am
pos es mu raro q te tire a pedos el mio s un AMD a 2600 no se si sabras q luego van mas lentos y me tira de p.m, pruba si no la tienes todavia la ultima version de project 64 por si acaso la mia s l 1.5.
99  Media / Juegos y Consolas / Re: Project 64 Ayuda con DK64 en: 25 Febrero 2005, 06:01 am
te exo una ayuda rapida q voy sin tiempo:


todo lo configurable ponlo al minimo xq si te va lento fijo q s x la pc tuya, si dices cual tienes te digo + o - como te deberia de tirar.ponlo todo lo q puedas en faster o fast y low, tambien desmarca todos las casillas menos fast texture, asi te deberia de ir normal, sino s x tu makina cuando pueda coloco 1 foto pa q veas mi configuracion x si acaso.de toas formas si sabes 1 poco de ingles trastea y si no tambien q no se tarda muxo en comprobar los cambios asi veras xa q sirve cada cosa.lo q se de este plugin lo aprendi asi,suerte¡¡¡ ;)
100  Media / Juegos y Consolas / Re: Project 64 Ayuda con DK64 en: 22 Febrero 2005, 06:01 am
http://www.ngemu.com/n64/


Rice's Video 6.0.0c released (nombre del plugin grafico)

una cosilla, de sonido y demas te tira bien??, si es asi podrias comentar los plugin y demas historias q tiengas. a ver si conseguimos emular la mayoria de los juegos a la perfeccion q supongo q ya se podra.

saludos¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines