elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  juegos a camara lenta!! ayuda urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juegos a camara lenta!! ayuda urgente  (Leído 2,796 veces)
dityrambo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« en: 27 Febrero 2005, 22:24 pm »

Vereis yo juego al counter strike source, y en ocasiones me va lento, pero solo aveces, el k e venido a comentar es el need for speed underground 2, lo probe ace tiempo con mi amd atlon xp a 1600 t.grafica gforce fx5200 a 128 mg, ram de 256 y me iba a camara lenta y aora le e aumentado la ram a 700 e formaeao el pc no tengo virus lo tengo actualizao , parcheao, los ultimos drivers , el ultimo directx y a un asi el juego cn la resolucion y todo al minimo me va a camara lenta!!!!!! estoy deseperao ya e agotao mis recursos, espero k me poodais ayudar,

gracias por adelantado.


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2005, 22:56 pm »

Mira aquí te pongo los requisitos mínimos que tiene el juego.

· Windows 98, 98 Second Edition, ME, 2000 Professional, XP Professional, or XP Home operating system
· Intel Pentium III (or compatible) CPU running at 700Mhz or higher
· 32MB DirectX 9 compatible video card (Geforce2 or higher) using a supported chipset
· 128MB of RAM (256 MB using Windows 2000 or XP or to play Online)
· DirectX compatible sound card
· 2 GB of HD space
· 8X CD-ROM


Segun has comentado tu tarjeta grafica es de 128 y pide 32, creo xD Tienes 700 de ram y pide 128, o 256 si tienes XP o 2.000 o para jugar on-line, en cuanto a la CPU también lo superas, asi que es muy raro, porque yo diria que sobrepasas los requisitos minimos, con lo que no deberia darte problemas, a no ser que alguno de los componentes de tu Pc tenga algun problema.

Lo has probado en algún otro pc que no sea el tuyo? si puedes pruebalo, para descartar que el problema sea del juego, o de tu ordenador.


En línea

dityrambo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2005, 23:22 pm »

si lo e probao en otro pc y era un amd a 1400, algo pero k el mio y si k va, yo tengo windows xp home actualizado todo
En línea

dityrambo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2005, 00:28 am »

acabo de probar tb el vice city  pa ver k tal y tb me va a camara lenta no tango como el need pero se nota, osea k en todos los juegos me pasaria lo mismo
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2005, 05:47 am »

pues mira, a mi a veces me pasa q el ordenador valla lento y los juegos 1 poco, no s q sea experto xo si me qieres hacer caso.pues puede ser xq tengas el dico duro mu lleno, si no es asi puede ser xq tengas demasiados registros o alguno q te haga ir lento, xq tengas 2 antivirus instalaos o porq tengas mierdecilla q se qeda cn webs, programas y demas, si tienes xp pulsa control+alt+supr y mira a ver si tienes mucho procesos corriendo, si es asi cierra los q no te hagan falta.Tambien probaria a limpiar el ordena con programas como Ad-aware, spybot o con ace utilities q es mucho mas completo, le pasas el antivirus y si te sigue llendo lento  ::) el need for en las de cambiar de marcha te va a venir bien, jaja. si te sigue pasando despues de esto avisa. ;)
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
dityrambo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2005, 22:31 pm »

he echo todo lo k me as dicho pasarle antivirus y toeso de toas formas ta recien formateao por lo tsnto ta casi vacio el disco duro.
ayer le ice al pc varias pruebas cn un programa y todo rinde bastante bien excepto el disco duro k va algo mas lento de lo normal.
tb ayer ice el truco en el vice dity de k todo valla mas rapido y me va rapido por lo tanto el pc soporta perfectamente k corra un juego a buena velocidad, o por lo menos eso creo.
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #6 en: 1 Marzo 2005, 01:47 am »

 ???ufff.....esta compliicada la cosa ???pues....se me ocurre que actualices la tarjeta grafica o si no tienes el ordenador bien ventilao puede ser por esoa mi en verano se me realentizaba.con otra chorrada  q puedes probar a hacer es poner en compatibilidad de progamas ejecutar como windows 98.te a pasado siempre con el ordena??si no es asi....bueno,y aunq sea puedes porobar a restaurar sistema al punto mas antiüo q tengas.seguire pensando alguna cosa + q pueda ser o a ver si hay suerte y alguien q de verdad sepa q s lo q pasa te responde xq yo solo te cuento lo q haria si me hubiese pasao ??? ??? ???suerte¡¡¡¡
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
Danick

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Ver Perfil
Re: juegos a camara lenta!! ayuda urgente
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2005, 18:06 pm »

tiene pinta así por encima de ser culpa de la tarjeta gráfica..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Red Wifi Lenta
Hacking Wireless
hoscco 1 2,511 Último mensaje 7 Junio 2012, 09:47 am
por HalconEye
[Ayuda urgente] Atacan mi comunidad de juegos online !
Hacking
roderjit 1 3,159 Último mensaje 12 Junio 2012, 03:51 am
por faawlex
[ayuda] Internet lenta
Wireless en Windows
infernitox 5 3,302 Último mensaje 2 Abril 2015, 05:49 am
por scott_
ayuda lenta la pc
Windows
General Dmitry Vergadoski 2 1,596 Último mensaje 2 Septiembre 2015, 20:24 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines