elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
11  Informática / Software / Re: ¿programa parecido a camscanner (android) en windows linux o mac? en: 6 Marzo 2013, 14:14 pm
Muchas gracias, lo doy por solucionado al 100%.
12  Informática / Software / Re: ¿programa parecido a camscanner (android) en windows linux o mac? en: 6 Marzo 2013, 11:34 am
Citar
P.D: Si los vas a usar tratá de bajarlos antes que se caigan los enlaces, saludos.

Muchas gracias, llege tarde  :xD , pero con saber lo potente que es ese software me vale.

No se si le manejas bien, solo me queda una duda, le he probado y a la hora de reconocerme la zona escrita, me excluye el numero de página porque viene dentro de un cuadrado negro dibujado en blanco el numero, se hacer que me lo incluya  seleccionandolo manualmente, pero tengo que ir hoja por hoja, ¿sabes como  puedo hacer para que me incluya de una sola seleccion, todas los numero de pagina?
13  Informática / Software / ¿programa parecido a camscanner (android) en windows linux o mac?(Solucionado) en: 5 Marzo 2013, 21:05 pm
Por comodidad de transporte, necesito pasar varios libros a pdf, como escanearlos lleva mucho tiempo, he optado por hacer fotos al libro usando tripode, el programa cammscanner de android, recorta automaticamente el borde y coge solo lo que es el libro, ¿hay algun programa similar para windows/mac/linux?El movil que tengo no hace muy buenas fotos.

Estos libros no he visto su version en pdf ni comprandolos ni que alguien lso haya subido.


Tambien se admiten sugerencias por si hay otra forma más comoda de hacerlo. Gracias.
14  Comunicaciones / Android / ¿como hacer que se muestren notificaciones con los eventos del calendario? en: 14 Septiembre 2012, 03:25 am
Antes usaba symbian y era muy practico el añadir en el calendario un cumpleaños, una tarea,....y que cuando llegase el día te lo mostrase en pantalla durante todo el día, incluso un día antes si así lo habia programado.

Con Android no ocurre esto, ¿como se activan la notificaciones del calendario?Gracias.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con frecuencia de gráfica ati1950 pro en: 23 Marzo 2011, 01:04 am
Los juegos me van muy lentos, no se si con esta información valdrá para solucionar el problema:


$ sudo lshw -C display
*-display:0
description: VGA compatible controller
product: RV570 [Radeon X1950 Pro]
vendor: ATI Technologies Inc
physical id: 0
bus info: pci@0000:05:00.0
version: 9a
width: 64 bits
clock: 33MHz

capabilities: pm pciexpress msi bus_master cap_list rom
configuration: driver=radeon latency=0
resources: irq:28 memory:d0000000-dfffffff(prefetchable) memory:fdef0000-fdefffff ioport:bc00(size=256) memory:fdec0000-fdedffff(prefetchable)
*-display:1 UNCLAIMED
description: Display controller
product: RV570 [Radeon X1950 Pro] (secondary)
vendor: ATI Technologies Inc
physical id: 0.1
bus info: pci@0000:05:00.1
version: 9a
width: 64 bits
clock: 33MHz
capabilities: pm pciexpress bus_master cap_list
configuration: latency=0
resources: memory:fdee0000-fdeeffff

¿que puedo hacer?
16  Informática / Electrónica / Pantalla tft que tarda en coger seña de video en: 16 Noviembre 2010, 22:23 pm
Tengo un monitor tft que enciende a la 1º cuando le das al boton, pero se va automáticamente a ahorro de energía (muestra el mensaje y tiene luz la pantalla) y a la media hora mas o menos empieza a dar la imagen que sale del ordenador. ¿saben que puede ser y si es posible repararlo?
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como instalar beryl en ubuntu 9.10 en: 4 Julio 2010, 14:20 pm
hay que instalar el programa, para ello vais a:

aplicaciones=>centro de software ubuntu=> escribir compiz y selecionais para instalar los siguientes:

-compiz
-gestor de ventanas y composiciones que usa opengl
-configuracion avanzada de efectos de escritorio
-gestor de configuracion sencillo de compizconfig
-gestor de temas emerald
-icono de compiz fusion

en la misma casilla donde antes escribisteis compiz, ahora escribis beryl e instalais el unico paquete que aparece.


con esto ya tenemos todo lo necesario instalado para configurar los efectos, ahora nos queda saber donde configurarlo, vamos a sistema=>preferencias=>apariencia=>efectos visuales=>personalizado.

si queréis hacer lo del cubo vais a sistema=>preferencias=>administracion de opciones compiz fusion.

y eso es todo

18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿instalar windows xp despues de linux? en: 4 Julio 2010, 00:54 am
Gracias.
Si, lo hice ya hace tiempo, por que tuve el mismo problema que tu.

Gracias a ti por compartir tu programa  :D , muy sencillo y muy práctico.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿instalar windows xp despues de linux? en: 30 Junio 2010, 00:42 am
Citar
Pues sinceramente no lo se. Si es un eee PC me imagino que con meter el contenido de la iso en el pen te valdra. Si es otro tipo de maquina a lo mejor necesitaras usar syslinux para hacer arrancable el pendrive.

Encontré un cd-rw y ahi grabé la imagen. Inicié desde cd y te da la opción de instalar, es muy bueno el programa, ¿le hiciste tu?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿instalar windows xp despues de linux? en: 28 Junio 2010, 11:11 am
gracias a todos, el final opte por esto que parece lo mas sencillo
Citar
El script de los links te creara una iso de GRUB con tu configuracion.
http://luinuz.comze.com/mi_web/shell_scripts.php#19
http://www.luinuz.x10hosting.com/mi_web/shell_scripts.php#19

Despues de descargar y ejecutar el script sigue estos pasos;
1- Garba la iso en un cd
2- Restaura Windows
3- Reinicia metiendo el cd de la iso

Y a partir de aqui tienes dos opciones,
a- usa la opcion de la iso de restaurar GRUB; opcion "Install GRUB to hd0 MBR"
b- usa la iso para volver a iniciar tu linux y reinstalar el GRUB en el MRB (o como tu le llamas la 1ª particion)

Si esa imagen la puedo grabar en el pen mejor aun.

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines