elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
111  Media / Juegos y Consolas / Re: memory card en: 20 Enero 2005, 01:36 am
pues mira x paginas y compara.y si no te hace muxa gracia pillarla x internet pillala n centromail, la q mas mb tenga y cueste menos.o si no te hacen gracia la targete no original, dejate 5.00pelas en una original.
112  Media / Juegos y Consolas / Re: driver 3 en pc en: 20 Enero 2005, 01:32 am
asomate por la pagina de centromail.la ultima vez q lo mire vi q le iba a ver xa ordena xo no ponia ni la fecha de lanzamiento.
113  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas para instalar gta:vicecity en: 12 Enero 2005, 08:26 am
es solo con ese juego??si usas xp yo probaria a restaurar sistema
114  Media / Juegos y Consolas / Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)???? en: 12 Enero 2005, 08:14 am
vaya pasadita que te as echo x el foro¡¡jeje¡¡.o lo q tu dices o q no actualizan ya los programas xa hacer copias de seguridad,.as probado con alcoler y con el otro q te dice q protecion tiene??a mi se me qeda colgao al mirar el tipo de proteccion.con alcohol 120% dale a ignorar errores de lectura y escaneo avanzado de errores de lectura cuando crees la imagen y dejalo 1 par de horas veras como te lo acaba copiando.suerte¡¡¡
115  Media / Juegos y Consolas / Re: juego jak3 en: 11 Enero 2005, 08:47 am
pues eso s q esa clave no es.solo se me ocurre q uses advance archive password recovery, si tienes 1 poco de paciencia y un ordenador potente la puedes sacar.antes de eso mira en la busqeda del programa p2p que uses xq suelen dejar los codigos de archivos con codigo.
116  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda sobre MAx PAyne (PC) en: 10 Enero 2005, 06:15 am
si tienes windows xp prueba a darle a restaurar sistema, si no te funciona siempre puedes volver al punto q tenias.

inicio>todos los programas>herramientas del sistema>restaurar sistema.
117  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho pirata para GBA Advance en: 10 Enero 2005, 05:39 am
wenas,q tal os va el cartucho??
lei q se podian jugar en la gameboy con ese cartucho a juegos de otras plataformas (supernintendo, neogeo,etc...), si le metias el emulador, lo habeis probado??q mas se puede hacer con el cartucho(ver video, escuchar mp3,etc...)??
118  Media / Juegos y Consolas / Re: os pasa con imperium III (no me deja jugar)???? en: 8 Enero 2005, 12:48 pm
gracias¡¡lo actualiza xo me sigue dando l problema, tambien tengo el half life 2 xo me rula perfectamente.
119  Media / Juegos y Consolas / Re: alguien sabe si s pueden cargar copias en la nueva ps2(la delgada)con swap m en: 8 Enero 2005, 01:13 am
ya me busque yo la vida.Para los que la tengan, solo decirles que si q sirve, xo tiene que ser la version 3.3.Os dejo mas informacion por si a algien le interesa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=362107
120  Media / Juegos y Consolas / os pasa con imperium III (no me deja jugar)???? en: 7 Enero 2005, 09:11 am
e pillao el imperium 3, me sale la pantalla de jugar, desinstalar o ver trailer.le doy a jugar, me parpadea la pantalla y me saca del juego, e probado con crack, a cambiar la compatibilidad de window,....alguna idea??o a alguien que le pase a encontrado solucion???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines