elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
141  Media / Juegos y Consolas / Re: pasar juegos de pc a play1?? en: 18 Diciembre 2004, 07:37 am
si sabes de electronica mirate esto:

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm
142  Media / Juegos y Consolas / Re: pasar juegos de pc a play1?? en: 17 Diciembre 2004, 08:18 am
Valla historias para no dormir....Mira, yo lo que haria, si lo que quieres es jugar a los juegos de ordena en ps (supongo que x el mando) me pillaria un adaptador del mando de la pley pal ordena.Y tienes mas salidas, te descargas ese juego pa la pley y si no tienes chip lo juegas con emulador q hay bastante buenos.
143  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER en: 17 Diciembre 2004, 03:05 am
wenas otravez, no entiendo mu bien eso de :

"También tengo que decir que en XP nunca me funcionó el emulador (ni aún cuando me funcionaba en el Win 98')" pero de toas formas si dices q tienes el cd con las roms de los juegos de neogeo (no se si incluira el que buscas) pues te puedo aconsejar 1 emulador, y explicarte como funciona, es el NEO RAGE supongo q habra mejores, yo andaba buscando 1 y me pille el 1º q vi, tuve suerte y me rula.Cuando le pilles avis y te explico como rula
144  Media / Juegos y Consolas / Re: chip d la pley o swap magic?? en: 17 Diciembre 2004, 02:57 am
ok.gracias, solo 1 cosilla, algien sabe si rula en la nueva ps2??la slim ps2??
145  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER en: 16 Diciembre 2004, 02:52 am
Si te acuerdas del nombre de la recreativa te sera mas facil, sino prueba 1 por 1 a ver si das con el nombre

http://www.emulatronia.com

146  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores Xbox y PS2 en: 16 Diciembre 2004, 02:44 am
http://www.emulatronia.com espero que os sirva, esta bastante interesante.suerte¡¡¡
147  Media / Juegos y Consolas / Re: GAMEBOY ADVANCE SP como piratear juegos, y que necesito? en: 15 Diciembre 2004, 10:16 am
jeje¡¡ yo tengo dudas, ahi van:

que precio tienen los cartuchos o por cuanto te saldria + o - to la historia??se puede comprar en alguna tienda, o solo x internet??sabes si son fiables las partidas guardadas??alguna otra web del estilo in spanish??jeje¡¡¡ jeje¡¡xd¡¡¡y gracias¡¡¡
148  Media / Juegos y Consolas / chip d la pley o swap magic?? en: 15 Diciembre 2004, 10:11 am
wenas queria saber lo q cuesta y las caracteristicas del chip mas barato que hay para pley y si lo podria adquirir en una tienda mejor que por internet.o si es mejor pillar el swap magic y yasta.
149  Media / Juegos y Consolas / Re: GAMEBOY ADVANCE SP como piratear juegos, y que necesito? en: 11 Diciembre 2004, 08:53 am
vi hace tiempo por internet como un cartucho pero bastante mas grande en el q se cargaban los juegos de gba desde el ordenador (las roms) pero no se mas. ya te informare si lo vuelvo a ver.
150  Media / Juegos y Consolas / Re: need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 10 Diciembre 2004, 00:38 am
jeje¡¡¡puede influir, q va tampoco estoy tan colgao.yo creo qure debe de ser lo que dice Mðn¢êßø.algun dia q este demasiado aburrido ya me pegare un paseo x la ciudad del need for en busca de algo perdido......gracias¡¡¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines