elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
151  Media / Juegos y Consolas / Re: Descargado swap magic en: 9 Diciembre 2004, 08:11 am
una copia original es siempre 1 copia original, escuche algo de q al hacer una copia los discos llevan una clave y se les cambia al hacer la copia automaticamente, yo no e llegado a entenderlo, ademas jode bastante, tengo 1 home cinema sony y los cds de musica solo me reproduce originales eso es una putada, pero la pley tampoco lo veo tan grave, con lo q te pillas 1 juego original, con lo q te clavan, as pillao el swap magic y te as echo muxas copias.yo si fuera vosotros no seria tan rata.....(no qiero ofender doy mi opinion)ademas la pasta q te gastas la as amortizado en unos pocos vicios.a ver si teneis suerte y algien le rula con una copia pero no soñeis mucho....
152  Media / Juegos y Consolas / need for under 2, me e qedao pillao o mi juego esta mal.ayuuuudaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ en: 8 Diciembre 2004, 06:15 am
wenas, no se si mi juego estara mal o q.me e pasado todo lo pasable con todoterrenos y con coxes normales, y ya no tengo mas para pasarme, el problema no es que se me haya qedado corto el juego, es q todavia tengo partes de la ciudad cerradas, las mejoras de nivel 3, coches, etc sin abrir.le doy al mapa y solo me salen las tiendas y todo eso, ni coches tuning
q pa retar ni mas pruebas para hacer. es lo q debo hacer??no le pasa a nadie??necesito ayuda para segur con el vicio en lo q qeda de puente¡¡¡¡ayudaaaa¡¡¡¡¡¡
153  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAP MAGIC PARA PS2 en: 8 Diciembre 2004, 06:05 am
jjjeeejejeee¡¡¡ staria guapo poder descargarlo, bueno, por poder se puede solo q cuando lo pasas a cd no te tira porque tiene que ser 1 disco original para que lo lea.te explico 1 poco:

Te cuesta + o - 5000 pelas y e viene con un gancho que te sirve para sacar la tapa de la pley cada vez q qieras jugar.

1º tienes q meter el swap magic
2º la pley se cuelga y con el gancho sacas la tapa
3º sacas el swapmagic, metes la copia y a jugar.

antes de esto le tienes que quitar la carcasa de la tapa..si necesitas mas pregunta.
154  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe el enlaze de la rom de san andreas?? en: 6 Diciembre 2004, 07:33 am
en otro tema hablan de q hay un rom que funciona, xo no se el enlaze.
155  Media / Juegos y Consolas / Re: donde bajar gta san andreas en: 1 Diciembre 2004, 05:57 am
podrias poner el enlaze de la rom de san andreas??
asi investigo y si tira te lo digo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines