elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
41  Media / Juegos y Consolas / problema con control de colin ma rae dirt pc en: 1 Agosto 2007, 18:27 pm
¿hay alguna manera de ajustar el control de este juego para que sea jugable?Utilizo el mando de la xbox antigua y no doy con la combinacion para que el control sea lo mas parecido al del colin mc rae 2005.A poco que giras el stick el coche se va y hace un trompo, si lo pongo menos sensible el coche gira de manera brusca,...¿hay manera de ajustar el control hasta hacerlo jugable o este colin es al igual que el colin 04, un juegazo tristemente injugable por el control?

saludos¡¡
42  Media / Juegos y Consolas / el fifa 2007 va lento con 2gb de ram y una ati x1950xt en: 10 Julio 2007, 19:52 pm
el juego en cuanto le pausas o nada mas empezar el partido se pone muy lento.en cambio jugando se juega bien, pero cuando haces una pausa en el juego, el menu sale muy despacio.el equipo es un amd 64 x2 con 2gb de ram y una ati x1950xt con los ultimos drivers, ¿saben porque puede ser?

gracias.
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Perfect Dark en: 10 Julio 2007, 19:48 pm
tienes que disparar a las piedras que hay encima, me parece que las tienes que disparas justyo cuando este debajo, y creo que a la 3º piedra que le cae te le cargas,
44  Media / Juegos y Consolas / problema con mando de xbox en ordenador en: 4 Abril 2007, 00:32 am
Tengo el adaptador super joy box 11 y con el programa que viene para comprobar y calibrar el mando me funcionan todas las teclas bien, pero luego por ejemplo en el colin mcrae 04 tengo problema con los gatillos, a la hora de empezar la carrera uno de los gatillos (depende de la configuracion) es como si se quedase pulsado, en cambio con el need for speed esto no pasa, ¿saben si hay alguna manera de solucionarlo? ¿con alguna actualizacion del joy box 11 o algo?
45  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿plugin de video que tire bien con conker de nintendo 64? en: 12 Agosto 2006, 22:01 pm
gracias¡¡¡
46  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 12 Agosto 2006, 21:57 pm
¿Que modo de grabacion hay que usar para grabar una imagen  de ps2 en dvd?Lei que DAO pero he probado y nada, no funciona.Uso linux.

saludos¡¡
47  Media / Juegos y Consolas / ¿plugin de video que tire bien con conker de nintendo 64? en: 9 Agosto 2006, 16:18 pm
he provado con el rice 6.1.0 (la ultima version) y parpadea y con el glide64 pero va a menos de 30fps, va muy lento y a veces se para.¿saben de algun plugin de video que sea capaz de hacer jugable el conker 64?
48  Media / Juegos y Consolas / Re: need for speed most wanted, problemas con el parche en: 6 Diciembre 2005, 17:32 pm
gracias, al final lo consegi hacer funcionar con el antiblaxx q hace lo mismo  q el programa q dices.ya q se ve q controlas,sabrias decirme como hacer funcionar el crros racing champioship 2005??me hace 1º un escaneo para comprobar si el disco es una copia.

saludos
49  Media / Juegos y Consolas / need for speed most wanted, problemas con el parche en: 26 Noviembre 2005, 13:59 pm
Hay q hacer algo en especial a la hora de poner el parche a este juego??pille el parche de crackmanwordl y no me tira, simplemente sustitui el archivo .exe del juego el original x el parche y no rula, me dice q meta el cd correcto, el cd lo tengo en una imagen, probe montando la imagen con daemon tools y con alcohol pero nada.tengo la version cd, la inglesa y el s.o xp.

saludos¡¡
50  Media / Juegos y Consolas / Re: roms de varias consolas para jugar en la ps2 en: 16 Noviembre 2005, 16:29 pm
no sabes ni el nombre del disco o emulador??
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines