elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
81  Media / Juegos y Consolas / Re: Plugin en: 2 Mayo 2005, 18:34 pm
pues pilla el project 64 1.6 q rula de p.m, el q me baje viene con los plugins necesarios pa q rule perfectamente.l q no consigo rular es el World Driver Championship si sabes q plugin hace falta avisa.
82  Media / Juegos y Consolas / emulacion en ps2?? en: 2 Mayo 2005, 01:17 am
wenas, mirando x emulatronia vi q habia un programa para emular juegos de n64, sega, y dmas consolas antiguas en la ps2, xo me mandan de emulatronia a 1 pagina y no se q descargar.saben algo de esto, si rula de verdad y como??

saluddooss¡¡
83  Media / Juegos y Consolas / Re: PSP - PlayStation Portable en: 30 Abril 2005, 00:47 am
yo me tiro + x la DS, ta guapo que la psp tenga 1 tocho pantalla xo         no inova 1 simple consola con super graficos y to´l rollo.....xd.prefiero el control tactil (la pantalla hace de yostick), soplar a la makina (x el microfono), y demas cosas q
tienen mu buena pinta, s 1 nueva generacion de juegos como cuando salio el eye toy asi q risas las tienes aseguradas.x graficos tampoco me preocupa muxo s 1 portatil, cuando salio n64 y ps1 gano ps1 teniendo nintendo el doble de makina, xq??xq tenia mejores juegos y se podia piratear.eso de q la da 1000 vueltas a la DS como makina vale, pero en jugabilidad tiene muchas mas posibilidades q la psp.te aconsejo q pruebes la DS con un juego q ofrezca todas las posobilidades de la makina.más vale maña q potencia.lo q me parece de pm s q reproduzca peliculas y tenga la pantalla grande x l resto me parece 1 simple consola +.QA ver q tal qeda cuando salga.


saludos¡¡¡ ;)
84  Media / Juegos y Consolas / Re: error en supreme snowboarding en: 24 Marzo 2005, 03:13 am
xd¡¡¡borre la imagen y ahora parece q no me da ese error  :-[ , x si acaso os pasa lo q hice fue, en la pantalla startup options (la 1º minipantalla cuanto ejecutas el juego)cambiar lo de render device por software 2 (antes esta opcion no me salia  ??? ) y de momento parece q tira, si veo q vuelve a dar el error pongo la imagen y to lo q me has dixo  ;)

gracias¡¡
85  Media / Juegos y Consolas / error en supreme snowboarding en: 24 Marzo 2005, 02:14 am
por q puede ser q me de error justo al terminar una carrera??

a alguien le pasa??si quereis pongo una imagen del error

saludos¡¡
86  Media / Juegos y Consolas / Re: NFSU2 - Usar la hidraulica... en: 23 Marzo 2005, 10:10 am
depende de como tengas configuradas las teclas, ahora mismo nose cual viene x defcto xo te metes en configurar teclado y le asignas la q mejor te venga
87  Media / Juegos y Consolas / Re: Que Consola tienes y porque la tienes en: 23 Marzo 2005, 02:53 am
gamecubo "Prestada",jaja¡¡,la más barata y con mejor multijugador, no se puede chipear facilmente  :'( juegos exclusivosbastante buenos como residet evil, metroid, wave racer , f-zero x, super smash bross, metroid........aunq se echa de menos alguno como halo 2, gt4,....xp espero jugarlos emulandolos ;D .juegos como gta q salen pa pc no me merece la pena pillar pley o x-box, asiq esta claro xq la e "pillao"jaja¡¡¡
88  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar gran turismo 4 en: 22 Marzo 2005, 20:33 pm
jaja¡¡¡, va a salir más barato pillarle legalmente......... :)

si  rulais x google buscando este tema sacareis bastantes cosas, lei q los de doble capa sony los copia las 2 capas de dentro hacia fuera, asiq......otra cosa, por el dvd 9 pegan hachazo 8€ + o- .por wevos tiene q haber algo, si metes el dvd original ocupa 3,9 xo si le copias 5 y algo a lo mejor es un tipo de proteccion, o mle han hecho la maraca de cerrar el disco + lejos.hay cd´s q se llaman cd-xc o algo asi  ??? q tienen más capacidad no se si habra dvd´s de estos.tambien puede q este en un dvd-ram.

dvd-ram:disco regrabable con 2 capacidad para 2.6gb (un nivel) o 5,2 gb (dos niveles) de datos.


asiq o chip+ grabadora de doble capa, pillarle original o buscar x la red el dvd rip.alguna otra idea???

saludos¡¡¡¡
89  Media / Juegos y Consolas / Re: Prisoner Of Ice Un Clasico!!! en: 22 Marzo 2005, 07:57 am
http://www.infonoticias.net/modules.php?&name=Edonkey&d_op=viewdownloaddetails&lid=2574&ttitle=PRISONER_OF_ICE



miraste poco ;)
90  Media / Juegos y Consolas / Re: Prisoner Of Ice Un Clasico!!! en: 22 Marzo 2005, 07:46 am
de q plataforma es??ordena??as mirao bien??en emule yo lo e visto no se si sera el de verdad o estara completo......dime si eso y te hecho otra mano
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines