elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  PSP - PlayStation Portable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PSP - PlayStation Portable  (Leído 34,857 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #10 en: 4 Abril 2005, 10:58 am »

si que tiene joystick, bueno, en realidad es un disco rotatorio o no sé qué, pero hace la misma función. Respecto a los viajes largos, depende de lo que consideres largos teniendo en cuenta lo que dura la batería.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #11 en: 4 Abril 2005, 13:46 pm »

si que tiene joystick, bueno, en realidad es un disco rotatorio o no sé qué, pero hace la misma función. Respecto a los viajes largos, depende de lo que consideres largos teniendo en cuenta lo que dura la batería.

    Algun adaptador para carros debe de haber seria lo mas logico si la bateria es una mier***.

    Hasta Pronto


En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #12 en: 15 Abril 2005, 18:48 pm »

 :o ¡OSTIAS! PERO QUE CACHARRO!  :o.
Vamos, I-N-C-R-E-I-B-L-E. Bueno, Lo de la Bateria...   8) jeje 8) , Estoy casi seguro de que podras comprar un par, ya que si dura solo eso... pues mira, te podras comprar 1 o dos por buen precio, y asi no te quedas con las ganas de jugar :P . Bueno, solo decir, que estupenda información.



Pero alguien a visto la definición de color que tiene?! :o Vamos, como dice el-brujo y algunos, mas, y yo tambien estoy deacuerdo, se pasa por el "f0rr0" los graficos de la DS, un amigo la tiene, y, la verdad, esta bien ,pero oye, esto va a ser una flecha en el higado a Nintendo.

A, no creo que sea por la X que tengan problemas, en todo caso seria el cuadrado :D
 

Manc3b0
En línea

kof99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2005, 11:10 am »

hola amigos soy nuevo en este chat  y pues yo tengo el psp y mi hermano la ds pero pues prefiero el psp y si es cierto el unico pero que le pondria es la de la bateria dura aprocciomadamente como de 5 a 4 horas con una carga del 100 %
pero la verdad no se me a sobrecalentado y si venden cargadores para el auto. tambien les digo que si tiene un joystick es como un pequeÑo disquito que se mueve saobre si mismo siempre esta estatico osea se mueve completo  el ps 2 el joystick se mueve solo de la goma . o el presio aqui en usa es de 250 $ dolares y el ds de 150$dolares el ds tiene buenas graficas pero su pantalla les fallo es muy pequeña y aparte las celdas que tiene el psp en la pantalla son superiores a las del ds porlo que tiene mas fidelidad el psp y lo bueno del ds es la bateria que a un 100 %DURA DE 8 A 10 HORAS
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Fecha de lanzamiento de PSP en Europa anunciada
« Respuesta #14 en: 29 Abril 2005, 20:10 pm »

Sony por fin ha anunciado la fecha y el precio de lanzamiento de su consola portátil PSP en Europa.
La consola se pondrá a la venta el día 1 de septiembre junto con los accesorios del “Value Pack” por 249 euros.

Los extras incluidos en este “Value Pack” son:
-Auriculares con mando a distancia.
-Estuche y correa de muñeca.
-Adaptador de CA.
-Batería.
-Disco con demos de video, música y juegos.
-Paño de limpieza.
-Memory Stick Duo de 32 MB.

En Japón y los E.E.U.U., PSP ya ha sido lanzada los pasados días 12 de diciembre y 24 de marzo respectivamente.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=9307
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #15 en: 30 Abril 2005, 00:47 am »

yo me tiro + x la DS, ta guapo que la psp tenga 1 tocho pantalla xo         no inova 1 simple consola con super graficos y to´l rollo.....xd.prefiero el control tactil (la pantalla hace de yostick), soplar a la makina (x el microfono), y demas cosas q
tienen mu buena pinta, s 1 nueva generacion de juegos como cuando salio el eye toy asi q risas las tienes aseguradas.x graficos tampoco me preocupa muxo s 1 portatil, cuando salio n64 y ps1 gano ps1 teniendo nintendo el doble de makina, xq??xq tenia mejores juegos y se podia piratear.eso de q la da 1000 vueltas a la DS como makina vale, pero en jugabilidad tiene muchas mas posibilidades q la psp.te aconsejo q pruebes la DS con un juego q ofrezca todas las posobilidades de la makina.más vale maña q potencia.lo q me parece de pm s q reproduzca peliculas y tenga la pantalla grande x l resto me parece 1 simple consola +.QA ver q tal qeda cuando salga.


saludos¡¡¡ ;)
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
kof99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #16 en: 30 Abril 2005, 12:14 pm »

si friend como dises la ds tambien tiene lo suyo jejej es muy buena consola y si la he probado mi hermano tiene un juego de carreras y se ve muy bien lo bueno es que para ahorrar la bateria del ds puedes jugar como un game boy advance osea sin luz
en el psp creo puden meter videos a la tarjeta de memoria ,guardar musica y guardar fotos pero la verdad man el psp es el que compran mas que el ds me imagino que sera por los juegos y aparte estuve comparandolas y es mejor el psp en graficas en y el tamaÑo de la pantalla es mucho mejor
el ds tambien es muy entretenido jejejeejej sobretodo con los minijuegos y el juego de wario son muy buenos
y como dices man nintendo la hizo muy bien con la pantalla tactil pero poreso e psp saco todos esas cosas que puedes hacer en el psp okas bros me despido se cuidan
ami no me importa jajajaaj pues yo tengo la psp y mi hermano la ds osea puedo jugar las dos jejejeejejejej :D ;D ;)
saludos amigos
En línea

sh3n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #17 en: 15 Mayo 2005, 17:04 pm »

Hola, yo tengo la PSP y la verdad q es EXELENTE, la nintendo DS podra ser muy linda con sus dos pantallas y tambien sensible al tacto pero la PSP le gana en varios aspectos, los juegos estan barbaros, la jugabilidad es exelente y las pelis en formato UMD se ven con una muy alta calidad, la verdad q sony se merece llevar todos los creditos pq con esta consola van a arrazar, ademas no solamente es una consola simplemente para jugar, tambien le podes cargar musica, fotos, videos o lo q quieras en la Mamory Stick y tambien tenes la posibilidad (entre muchas) disponiendo de una conexcion inalambrica, de navegar por la web, usar IRC, MSN, y muchas otras cosas mas y hasta se esta desarrollando una distro de linux para esta consola, sin contar q el SO q usa es una especia de FreeBSD  ;D
En línea

Onizuka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


No encuentres la falta; encuentra el remedio


Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #18 en: 14 Julio 2005, 03:04 am »

LA VERDAD ESQUE ESTA BUENO EL PSP Y AHORA CON QUE LE ESTAN METIENDO UN EMULADOR DE SNES, A MI ME PARECE MEJO NO CREEN?
 ::)
En línea

eltitoneo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 340



Ver Perfil
Re: PSP - PlayStation Portable
« Respuesta #19 en: 15 Julio 2005, 11:09 am »

La PSP es la mejor, ya se pueden hacer extraer los juegos de los discos UMD y meterlos en la memory stick y funcionan sin chip ni nada, mas o menos ocupan de 100 a 200 megas. Un chollazo.

con todos los emuladores que hay para esta cosola creo que merece la pena: megadrive, nes, snes, GB, GBA, neo-geo, master system... Solo falta el de nintendo DS!!

La mejor sin duda
En línea

Nada sacia en esta vida hasta que encuentres un motivo por el que vivir.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Portable de página web
Desarrollo Web
axeelcs 6 3,358 Último mensaje 3 Febrero 2011, 16:26 pm
por axeelcs
Proxy pequeño y portable.
Hacking
APOKLIPTICO 6 13,971 Último mensaje 9 Septiembre 2011, 22:46 pm
por pepeelectronico00
[Pedido] Vbsedit portable
Software
klaine 0 2,690 Último mensaje 13 Abril 2011, 22:18 pm
por klaine
¿Por qué no es portable AT&T?
Programación General
GeorgArming 4 2,466 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 23:54 pm
por GeorgArming
Programación portable
Programación General
julian403 2 2,002 Último mensaje 12 Marzo 2016, 21:13 pm
por julian403
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines