Autor
|
Tema: PSP - PlayStation Portable (Leído 36,185 veces)
|
|
Superplay
|
Bueno siento revivir el tema, pero el otro día estuve en un Centro Mail y alli estaba la nintendo DS (supongo q de importacion) puesta en un mostrador. Como es lógico empece a babear a su lado y el dependiende me dijo si keria jugar. asi me kede, y claro le dije q si.
La consola es tremenda, estuve jugando al Need for speed Underground, y aun se me cae la baba, es tremenda unos gráficos impresionantes, vamos que estuve apunto de dejarle los 30€ para hacer la reserva de una psp, pero no los llevaba xDD Aclarate,porque primero has dicho Nintendo DS y luego PSP,XD ------------------------------------------------------------------------ Si,yo tengo la PSP y es una maravilla,es una preciosidad,y vaya gráficos,vaya todo!y ahora estoy picado con el FIFA06,pero cuando salga el GTA Liberty City Stories...que maravilla!!!!!!!!!
|
|
|
|
"Nací siendo un virus" By Windows. Este mensaje no es por ofender, yo uso Windows también, simplemente... es broma
|
|
|
Mance
|
Creo que se ha confundido.
Por cierto, el LCS creo que ya ha salido, pero solo en UK.
|
|
« Última modificación: 6 Noviembre 2005, 02:43 am por Manc3b0 »
|
|
|
|
|
chronnoz
|
pero una duda: al ser algo pequeño, significa q no le van a caber los cds, o no? entonces usa cassetes? o mini-cds? o usa los mismos juegos de ps1? y lee avis en h.264???
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Chronnoz en que mundo vives?? xD broma
La PSP utiliza unos cd's más pequeños llamados UMD, como le vas a meter los juegos de la ps1!!
El Universal Media Disc (disco universal de medios o UMD) es un disco óptico desarrollado por Sony para su uso en la PlayStation Portable. Puede contener 1.8 gigabytes de datos, que incluyen juegos, películas, música, o combinaciones de estos elementos. http://es.wikipedia.org/wiki/UMD[/color][/font]
|
|
|
|
|
|
|
Kuantic0
Shotta ruleZ!!!!
|
Si pero a mi la DS me mola mas por el simple echo de poder jugar con ella por iinternet via wifi y sin tener k pagar un duro, creo k es la primera consola con la k jugar gratis x internet xk en la xbox y dreamcast pagabas en esta no, solo la linea k tengas contratada
|
|
|
|
En paint por Kasswed
|
|
|
NANOMAN
|
la psp tambien tiene conexion wifi, y lo sé xq yo tengo una. y no hace falta tener internet para conectarte. tambien le puedes coger la conexion al vecino , o si estas cerca del corte ingles, lo mas seguro es que tambien cojas conexion, como en un portatil
|
|
|
|
|
|
|
LATINO
|
Juegas en internet??? podes decirmelo como lo hacess? Yo tb tengo una psp desde hace ya un tiempo y la verdad q nose como jugar en internet, he buscado en google pero nada entiendo, nada me funciona.
Creo q muchas personas q tienen la psp quieren jugar online pero no pueden. ???
|
|
|
|
La gente son como fichas de ajedrez, si sabes manejarlas ganaras el juego.
|
|
|
MicroBeth
bethssom en el mundo
|
Bueno yo creo que es mucha furia jugar 4 o 5 horas creo que con 2 basta....... sony se boto como siempre en sus productos y el psp me parece una maravilla y mas comodo pra jugar saludos..... y no jeguen tanto play .......
|
|
|
|
|
|
|
NANOMAN
|
Juegas en internet??? podes decirmelo como lo hacess? Yo tb tengo una psp desde hace ya un tiempo y la verdad q nose como jugar en internet, he buscado en google pero nada entiendo, nada me funciona.
Creo q muchas personas q tienen la psp quieren jugar online pero no pueden. ???
pues lo unico q te hace falta es tener un router wi-fi. despues le tiens q dar al boton de la izquierda de la psp(al lado del analogico, todo esto, con la psp encendida y actualizada a la ultima version). despues, buscas entre los menus de la psp, algo relacionado con la red o internet. lo configuras y ya esta. despues, encontrar alguien enganchao al mismo juego, q este tambien buscando gente para jugar, eso es otro royo, xq es muy dificil pillar a alguien jugando. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |