elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores para (no de) PS2 en: 12 Mayo 2005, 15:58 pm
a ver si x eqivocacion te miras algun dia el foro===> www.emulatronia.com
72  Media / Juegos y Consolas / Re: Swap Magic para pstwo en: 12 Mayo 2005, 00:21 am
chacho, estirate 1 pokito q en esta misma pagina tienes la respuesta, creo q en poco mas de 1 semana lo han preguntado 3 veces sin contarte a ti.
73  Media / Juegos y Consolas / Re: gt4 original en pc? en: 10 Mayo 2005, 20:55 pm
el unico q rula es el q te digo, todos hacen el intento y hay se qedan menos el del 1º post, pcx2 se llama.como muxo funciona el q dices con 1 rom y rom de psx2 creo  q hay pocas si s q hay, pasate x donde te digo q pilotan muxo mas.
74  Media / Juegos y Consolas / Re: Chipear ps2 ILEGAL o NO? en: 10 Mayo 2005, 00:02 am
si se te jode 1 juego sony te da otro nuevo??no, te jodes = q a quie se le jode la pley x la ***** de laser o cualquier otro royo y te toca comprarte otra.es como lo del emule, si se ponen muy rigidos con esas cosas llevan las de perder, ademas, me apuesto a q el rey es mas pirata q tu  ;) .mientras q no cobres x copiar dvd´s llevas las de ganar.de toas formas no pasa na, empezarian x las tiendas distribuidoras.......

saludos¡¡
75  Media / Juegos y Consolas / Re: ripear gran turismo 4 (editado por chipbios) ayuda!!!!!! en: 9 Mayo 2005, 23:56 pm
no sabes bien lo jodido q esta copiar este juego, + q copiar q te lo lea.si tienes el disco duro de la pley le podras jugar pirata, pasata x ps2rip.com y si tienes solo chip o swap magic olvidate de momento.

saludos¡¡
76  Media / Juegos y Consolas / Re: Como piratear juegos DS?? en: 9 Mayo 2005, 23:52 pm
20 o 30 no es tanto, de momento creo q no se puede hacer nada, nintendo es nº 1 en dar x culo al pirateo q yo sepa pa ds no hay nada, xa gb advanced hay 1 cartucho x 80 € + o - q cargas los juegos, las roms del ordenador a este cartucho, lei algo q a lo mejor conseguian meter en este cartucho juegos de la ds y conseguir q los "lea" como si los cogiera x la otra ranura xo no se, xq los de DS son muxo mas grandes de lo q admite el gartucho  ???
saludos¡¡
77  Media / Juegos y Consolas / Re: gt4 original en pc? en: 9 Mayo 2005, 23:47 pm
 ;D jaja, q tio.lo de cazurro y to´l royo....xd¡¡ :) .algun dia se podra de momento leete el post de emulador de ps2 q funciona creo q se llama, s l q aparece el 1º, no pruebes con otros emuladores xq en este post se estan comiendo el coco x muxos de nosotros y creo q si rulase con otro se habrian pispao.metete , te lees todo y si te interesa muxo colabora.


saludos¡¡
78  Media / Juegos y Consolas / Re: swap magic no me va!!!! en: 9 Mayo 2005, 23:42 pm
nose si sabras q si tienes la "ps2 grande" necesitas qitarle l 'lastico de la tapa con un destornillador y cuando se qede colagada sacr la tapa con un gancho y despues meter la copia.si tienes la "ps2 pqeña" necesitaras dejar presionados unos sensores con cintaislante o pegamento, son 3 mira x internete y seguro q encuentras un manual, si no es nada de esto especifica un poco mas q no cobran x letras.
79  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas al grabar un juego de la play 2 en: 3 Mayo 2005, 15:16 pm
no seas ansias.solo se me ocurre que montes la imagen con daemon tools o alcohol y compruebes que los ficheros que vienen son los q normalmente trae un juego de la pley.cuando hayas hecho esto copa el juego de cd a cd (o d dvd a dvd segun lo q sea ta claro)como copiarias normalmente otro cualquiera de pley.
80  Media / Juegos y Consolas / Re: Plugin en: 3 Mayo 2005, 12:51 pm
pues tengo 1 poco menos de makina q tu y me tira de p.m el multiplayer no lo e provao xo tiene toda la pinta de tirar bien, cuando lo pongo no pone mi makina ni a la mitad.prueba con esos mismos plugin y x ejemplo con el emulador 1964 o si no con otro xo con los mismos plugin, a veces pasa.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines