elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
121  Media / Juegos y Consolas / Re: Gracias a todos. en: 7 Enero 2005, 07:03 am
la "a.i" es la inteligencia artificial de los oponentes, lei en un foro, no me acuerdo si en este, q cuando empezabas 1 partida se ponia bien ,q esto era al cargar.
yo lo que aria si tienes el win xp seria poner el archivo q ejecuta half life en compatibilidad en w 98(boton derecho encima del ejecutable y propiedades) si esto no lo soluciona, instalatele con compatibilidad en w 98.si no se te soluciona o no tienes el xp nose.....yo haria eso.suerte¡¡¡
122  Media / Juegos y Consolas / alguien sabe si s pueden cargar copias en la nueva ps2(la delgada)con swap magc en: 6 Enero 2005, 06:46 am
alguien sabe si s pueden cargar copias en la nueva ps2(la delgada)con swap magcic??o si hay chip para esta.si se pueden cargar con swap magic, q version me ace falta??lo a probado alguien??
123  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho pirata para GBA Advance en: 6 Enero 2005, 01:36 am
eso no se como va, xo si as leido en las paginas q te e pasad, una rom q ocupe 15mb x ejemplo, cuando compras el cartucho te viene con 1 programa q te lo deja listo xa usar, segun sea el juego de grande te lo transforma en 64mb, 128mb,etc...lo hace para q funcione en la gameboy, ademas creo q tambien se puede grabar video, mp3,.....bueno, ya me contaras q tal.
124  Media / Juegos y Consolas / Re: Cartucho pirata para GBA Advance en: 5 Enero 2005, 09:05 am
le compraste en alguna tienda??x cuanto??cuanta memoria??
descargate las rom de:

http://www.gameboy-advance.net/

y si buscas alguna q no venga pues mira x google.

informacion del cartucho:


http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=14884891
125  Media / Juegos y Consolas / Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc?? en: 5 Enero 2005, 07:39 am
xd.a ver si asi me xplico:

teneis alguien max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2??
los podeis jugar con mando??
yo al resto de juegos si q puedo con el mando xo estos son algunos con los q no puedo(max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2).
126  Media / Juegos y Consolas / Re: saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc?? en: 5 Enero 2005, 01:03 am
no te entiendo muy bien. te refieres a q por ejemplo en 1 juego (max pyne 2), en la pantalla de configuracion de teclas en vez de apretar las del teclado apriete las del mando???o algo en l panel de control??me referia a los juegos q no se pueden configurar asi, mi problemas s q tengo teclado inalambrico y en los juegos se qeda colgao a veces(se qeda como pisada la tecla).ayuda¡¡¡plis¡¡¡¡
127  Media / Juegos y Consolas / Re: ripear juegos de ps2 para jugarlos en el pc? en: 4 Enero 2005, 10:58 am
yo lei de 1 persona q se habia descargado una rom pero no contesto donde ni nada.de toas formas si se pudiera jugar al san andreas en pc, no crees q ya se sabria en este foro??en la pagina oficial del emulador tienes 1 lista de los juegos q tiran.yo creo q de momento toca esperar a q salga para pc.suerte¡¡¡
128  Media / Juegos y Consolas / Re: 4 DVD's petados despues y sigo sin poder grabarlo SOS! en: 4 Enero 2005, 10:47 am
de una imagen a dvd??de dvd a dvd??en q formato esta l juego(cd o dvd)??no te lee la copia q as echo??dame alguna pista y asi no pongo todas las soluciones
129  Media / Juegos y Consolas / saben de algun parche o algo xa jugar con mando juegos de pc?? en: 4 Enero 2005, 09:46 am
saben de algun parche o algo xa jugar con mando a los juegos de pc como max pyne 2, true crime, 007nightfire, half life 2,......????
130  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 24 Diciembre 2004, 03:44 am
expediente x¡¡¡¡ pos no se prueba y nos cuentas, yo supongo q estara medio juego en otro idioma xo no estoy seguro xq x ejemplo en el need for under 2 xa traducirle (los textos) basta con hacer trapicheos con 1 archivoen hispanishsare me parece q hay algo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines