elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  pasar juegos de pc a play1??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pasar juegos de pc a play1??  (Leído 2,662 veces)
alfichu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
pasar juegos de pc a play1??
« en: 16 Diciembre 2004, 22:10 pm »

Hola a Tod@s:
Llevo un par de dias buscando por internet mi pregunta pero no hay manera de encontrarla y es......puedo convertir juegos de pc a play1??? esq resulta que tengo la play1 y como que ya no fabrican ::) juegos nuevos pues me han hecho la putada y como que paso de comprarme otra consola queria informarme sobre el tema, concretamente quiero conseguir el motogp3.
Espero sugerencias y a ver si alguien sabe del tema. Muchas gracias. Ciao ;D ;D


En línea

joserra89


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


"./"


Ver Perfil WWW
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2004, 22:31 pm »

Dudo mucho k eso se pueda hacer, hombre, si se podria hacer si eres programador de los juegos de play 1 y te pones a pasar el motogp3 pa la play 1  ;D


En línea

"Sin metodo, sin orden, sin voluntad, no es posible el triunfo"


alfichu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2004, 23:39 pm »

Y tampoco se podria de play2 play1?? no hay ninguna forma???  parte de la que ya me has dicho, pues no es el caso de que sea programador de juegos de play1.
En línea

testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2004, 07:27 am »

 ;D wenas amigo yo pensaba lo mismo k tu ya k yo tambien tengo el PS one y komo ya no fabrikan los juegos para PS one pues pensaba si habia forma de esto pero la verdad es k no hay manera ya k las caracteristicas de estos son totalmente diferentes y la gran mayodria de estos juegos para PC nesecitan ser instalados y sus propiedades son mas abanzadas k los del PS one ya lo puedes ver en el juego me medalla de honor por ejemplo: el medalla en play es magnifiko y muy entretenido pero si has tenido la oportunidad de ver la grandiferencia k es la versión para PC es descomunal ni sikiera el medalla k hizieron para el PS 2 se komparta a este, de kualkier forma espero haberte hecho entender de k esto no es posible y  :-[ lamentablemante los k eramos aficionados al PS one tenemos k kambiar de konsolas y ponernos a buskar nuevos retos o formas de entretenernos.
suerte y pasa bien este fin de año. ;)
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2004, 07:35 am »

El motor grafico de un juego de play2 es 10 veces mas grande que el de la play1 :P y ademas, la play2 utiliza DVDs, si quisieras jugar a los juegos de play2 en la play1, tendrias que usa un monton de CDs para un solo juego :-\

Asi que no, es como si dices que si se puede meter un elefante en un carrito de bebé :P

Un Saludo
En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2004, 07:39 am »

 ::) -=N€rViøZz0=- ( q nik mas dificil joe xDD) hay algunos juegos d ps2 que usan CD, y en alguna web se pueden encontrar juegos, a los que se le han kitao los videos y las presentaciones y se pueden grabar en CD, pero aun asi, en la parte del motor grafico tienes razon, yo dudo que algun juego de ps2 funcione en ps1
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #6 en: 17 Diciembre 2004, 08:18 am »

Valla historias para no dormir....Mira, yo lo que haria, si lo que quieres es jugar a los juegos de ordena en ps (supongo que x el mando) me pillaria un adaptador del mando de la pley pal ordena.Y tienes mas salidas, te descargas ese juego pa la pley y si no tienes chip lo juegas con emulador q hay bastante buenos.
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #7 en: 17 Diciembre 2004, 10:24 am »

También venden mandos para ordenador igualitos que el de la play y todas las tarjetas gráficas nuevas vienen con una salida para la televisión, pero supongo que ese no es el problema.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
-[C][L4RiO][N]-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


Ver Perfil WWW
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #8 en: 17 Diciembre 2004, 17:27 pm »

con lo del control si tienes conocimientos avanzados de electronica lo puedes adaptar para tu pc por aqui tenia al manual de como hacerlo talves lo busco y lo posteo ;)





Clari0n.
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: pasar juegos de pc a play1??
« Respuesta #9 en: 18 Diciembre 2004, 07:37 am »

si sabes de electronica mirate esto:


http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines