elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  control de play para la pc?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: control de play para la pc?  (Leído 1,341 veces)
ciceron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
control de play para la pc?
« en: 1 Marzo 2005, 08:02 am »

Hola hace poco recuerdo haber leido sobre como hacer un control de play station para jugar en el pc, y lamentablemente ya no encuentro la pagina en donde lo lei, y es que acabo de conseguir un control para tratar de hacerlo para la pc, pero no recuerdo la pagina alguien me podria ayudar , o que me digan de donde sacar los driver porqeu no se cuales son y ya los busque en google  pero no se cuales son....gracias


En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: control de play para la pc?
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2005, 09:01 am »

q qieres hacer un control pero q tieres 1 control, q descontrol¡¡ tanto control y no controlas ??? ??? jaja¡¡¡xd haber no se si te referiras a conectar el mando de la pley al pc, q supongo q si xq si te refieres crearte tu un mando de contro......weno, pos en emulatronia tiene manuales para conectar el mando de la pley a ordena, tambien puedes comprar el adaptador por 20€ + o -


En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
MaRoKo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: control de play para la pc?
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2005, 17:21 pm »

para conectar el control necesitas bajar el plano del circuito, o mejor dicho del cableado k le tienes k hacer para conectarlo por el serial (creo, o el paralelo no recuerdo... el serial mas bien, no me cabe en la cabeza el pralelo jajaja), ya cuando lo armes, lo soldes y todo el cuento y lo tengas listo para jugar, busca los drivers, ahi si no se cuales son, busca en google a ver k te dice.
En línea

Patching HumanEgo........................FAILED
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines