elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Project 64 Ayuda con DK64
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Project 64 Ayuda con DK64  (Leído 7,985 veces)
cuandy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Project 64 Ayuda con DK64
« en: 22 Febrero 2005, 05:26 am »

hola, pues yo tengo el project 64 y pues me descargue el Donkey Kong 64, como ustedes saben este juego para ser jugado en un 64 como dios manda se necesita la expansion pack, y en el caso de nuestro project 64 pues eso se ve ya que el juego no corre rapido y tiene muchas fallas graficas, por eso pido su apoyo pára que me digan cual plugin grafico me debo bajar para que corra mejor el juego.


En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2005, 06:01 am »

http://www.ngemu.com/n64/


Rice's Video 6.0.0c released (nombre del plugin grafico)

una cosilla, de sonido y demas te tira bien??, si es asi podrias comentar los plugin y demas historias q tiengas. a ver si conseguimos emular la mayoria de los juegos a la perfeccion q supongo q ya se podra.

saludos¡¡


En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
cuandy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #2 en: 23 Febrero 2005, 11:38 am »

Pues mira el sonido se escucha bien, aunque a veces se alente por lo mismo de que el juego corre lento, pero muchas veces el audio corre a la velocidad indicada, que la velocidad de las graficas se queda muy lenta, por cierto como soy un principiante en esto necesito que alguien me vuelva a hechar la mano pero ahora para configurar el plugin Rice's Video 6.0.0c, es que no se como configurarlo bien, ya que le estado moviendo con mis pocos conocimientos pero el juego sigue corriendo muy lento, gracias por su ayuda
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2005, 06:01 am »

te exo una ayuda rapida q voy sin tiempo:


todo lo configurable ponlo al minimo xq si te va lento fijo q s x la pc tuya, si dices cual tienes te digo + o - como te deberia de tirar.ponlo todo lo q puedas en faster o fast y low, tambien desmarca todos las casillas menos fast texture, asi te deberia de ir normal, sino s x tu makina cuando pueda coloco 1 foto pa q veas mi configuracion x si acaso.de toas formas si sabes 1 poco de ingles trastea y si no tambien q no se tarda muxo en comprobar los cambios asi veras xa q sirve cada cosa.lo q se de este plugin lo aprendi asi,suerte¡¡¡ ;)
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
cuandy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2005, 12:03 pm »

bueno ok, a ver si me doy un tiempecillo para tantearle a cada boton de cada accion, es que yo decia lo del tuto por el tiempo que tengo de checarlo, pero como tu dices es mejor pa checar cada accion, hay luego vemos como funca
PD: las caracteristicas de mi compu son Intel Pentium 4 a 3.20 Ghz, 512 MB de RAM y con una tarjeta grafica RADEON 9200 AGP
En línea

thehiphapper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 464



Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2005, 02:10 am »

pos es mu raro q te tire a pedos el mio s un AMD a 2600 no se si sabras q luego van mas lentos y me tira de p.m, pruba si no la tienes todavia la ultima version de project 64 por si acaso la mia s l 1.5.
En línea

La droga quimica extrapeligrosa,
causante de la perdida de vidas hermosas,
es una plaga mundial no cualquier cosa,
un mal de sangre y el diablo se lo goza.
cuandy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2005, 12:47 pm »

tengo la 1.5, de todos modos haber si puedo checar bien
En línea

voyeur97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Project 64 Ayuda con DK64
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2005, 06:08 am »

como estan gente ....yo tambien tengo el proyect64 version 1.5 ,,,,,,,,emula bien el n64 pero tengo problemas en algunos juegos  ,,,,a veces va muy lenteja.....pero son pocos..........por ej.  en el juego zelda 2 (por cierto es de la p.m).....todo chevere con el juego pero llega un momento del juego donde estas en otro escenario donde se pone lenteja  ....y luego sale error ,,,,, algo del  maldito video plugin  ,,,y el juego se caga.....voy a bajar el RICE VIDEO 6.1 a ver si me arregla la situacion ....les aviso si asi fue....  si tienen otra sugerencia chevere .... publiquenla... ;D ;D
nos vemos

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines