elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 [255] 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 ... 315
2541  Foros Generales / Noticias / Re: 100 megas simétricos por menos de 5 euros al mes en España en: 8 Abril 2012, 23:35 pm

La Oferta es demasiado buena; algo no me encaja...



Salu2.

2542  Informática / Software / Re: Utilizar un PC con dos sistemas virtuales en: 4 Abril 2012, 00:35 am


Hola javier234-.
¡Buena Pregunta!

Voy a intentar contestarte desde un punto de vista razonado.
En principio pienso que lo que panteas no es factible; igual me equivoco.
Mismamente no es posible utilizar 2 SS.OO. virtualizados en un mismo ordenador de forma simultanea.
Hay que utilizar primero uno y despues otro.
Asi que si esto no es posible en un mismo ordenador y con unos mismos teclado y monitor...
Dicho esto y aunque fuese posible no le veo por ningun lado la utilidad practica.

Salu2.

P.D. Igual me equivoco.

 
2543  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como migrar mi disco duro con linux a otro computador con otro hardware en: 3 Abril 2012, 00:11 am

Hola AALD666.

En principio lo que tendrias que hacer es instalar los controladores de hardware (del nuevo hardware) dentro del disco duro en el que tienes Archlinux.

Si haces esto lo mas probable es que se produzcan interacciones entre los viejos controladores y los nuevos; casi seguro que tienes problemas.

Yo (desde mi modesta opinion) te diria que (una vez hayas conectado el disco duro con su nuevo hardware) realices un formateado del mismo y vuelvas a instalar Archlinux con los contraladores pertinentes desde cero.
Pienso que esto es lo mas acertado.

Salu2.


P.D.Ya veremos lo que opinan los demas.



2544  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con el teclado en: 31 Marzo 2012, 00:32 am


Citar
He probado con otros teclados y me pasa lo mismo, y es raro. Por ejemplo, si voy a escribir "llaves" rápido, me sale: "laves

Por lo que dices el problema no esta en el teclado.

Salu2.
2545  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: reemplazar ubuntu por fedora en: 30 Marzo 2012, 00:22 am


Citar
P.S → No sé si contesta tu pregunta, por que es como muy amplia (primer párrafo después del quote es la respuesta, lo otro amplía un poquito sobre eso), pero si querés preguntá sobre algo más concreto y ahí voy a divagar menos x'3 ... no sé que te interesará saber

De acuerdo.
Creo entenderte.

Gracias y salu2.
2546  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: S.O libre distribución en: 30 Marzo 2012, 00:14 am

Si no me falla la memoria Ubuntu esta presente en el 50% de los ordenadores que tienen un S.O. Linux instalado.


Salu2.

2547  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: reemplazar ubuntu por fedora en: 29 Marzo 2012, 00:35 am


Citar
P.S → No opino gratuitamente, conozco ambos proyectos, los usé y sigo su desarrollo (bah, de cualquier sistema que use suelo seguir de cerca el desarrollo) ...

En ningun caso mi intencion es molestar ni ofender a nadie y  menos a a ti vertexSymphony.
Quizas forjo mi opinion desde el punto de vista de otro tipo de usuario al que representas tu.

Con respecto a una comparativa entre Centos /Red Hat y Fedora: ¿Tu que opinas?

Salu2.
 
2548  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT en: 28 Marzo 2012, 01:00 am


Citar
En otros paises la televisión está igual de manipulada que en el nuestro, en algunos mejor en otros peor

Me refiero a paises europeos (los mas avanzados); en ningun caso republicas bananeras.
Pongamos paises nordicos, francia, holanda; italia esta igual que españa.
Pienso que cuado nos comparamos con otros paises siempre tiene que ser para mejor.
España es un pais que esta anclado en el caciquismo del siglo xx, y en el que como no espabilemos nos va a ir muy mal.
Y si hay algo en el que el caciquismo campa a sus anchas es en la television.

Yo si tengo que pagar impuestos soy el primero dispuesto a ello; no me aparto.
Pero "pagarles para nada es bobada."
Y con la clase politica que tenemos en españa...
Hay que hacer que el sentido comun se aplique en españa.
Pagar una tasa por la television para que memanipulen, adoctrinen, engañen y estafen; no gracias.
Primero que pongan orden en el cortijo y despues hablamos.


Citar
y se pagan impuestos para financiar la televisión pública pero también por el simple hecho de tener un televisor, lo consideran un articulo de lujo, aunque no sintonices sus canáles.

Un televisor seria un articulo de lujo los años 60, 70 y 80; no en el año 2012.
Creo que esto no es discutible.


Salu2.


2549  Foros Generales / Noticias / Re: El Gobierno planea recortar drásticamente el número de canales en la TDT en: 27 Marzo 2012, 01:03 am



Citar
No sé si sabreis que en muchos otros paises se pagan impuestos por tener televisión, en España no. Aunque aquí nos tenemos que tragar la televisión basura y la publicidad

En otros paises se pagan impuestos para financiar la television publica, pero son televisiones al servicio del ciudadano.
Aqui en españa aunque cobraran (que pronto lo haran) la television estaria unicamente destinada a manipular y entretener al pueblo mientras las sanguijuelas de la politica nos arruinan y se forran.
Vamos; exactamente lo mismo que esta ocurriendo ahora.
Si es que en españa somos masocas.
Si no hay mas que fijarse en que tipo de contenidos atraen mas audiencia...

1º-Futbol (que de deporte ya no tiene nada).
2º-Cronica Rosa (telebasura).
3º-Gran hermano (sin comentarios).
4º-Debates electorales.

Aparte de eso tenemos todos los telediarios manipulados y censurados que se nos antojen y mas.
Para que luego se les llene la boca a estos democratas (ladrones) de que cuando franco habia censura.
¿Y lo que hay ahora que es?

Citar
La solución será sintonizar canales extranjeros con la parabólica o por internet.

Mucha gente ya lo hace.

Salu2.


P.D. Soy apolitico y en nigun caso franquista.




2550  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: reemplazar ubuntu por fedora en: 27 Marzo 2012, 00:36 am


Por los gustos se hicieron los colores vertexSymphony.

Cada cual realiza las apreciaciones desde su punto de vista.

Salu2.
Páginas: 1 ... 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 [255] 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 ... 315
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines