elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [242] 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 ... 316
2411  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo. en: 9 Noviembre 2012, 00:31 am

Actualizo el tema a dia de hoy.

Me he puesto en contacto tanto con Movistar como con Jazztel.
Resulta que Jazztel tambien tiene acceso a mi domicilio y me es posible incluso el contratar todo (incluyendo la linea) con ellos.

Las ofertas que hay disponibles para mi domicilio son:
1ª-Jazztel me ofrece 1 mega + llamadas x 40€ (todo incluido) / 1 año.
La comerciald e Jazztela tenido la valentia de confirmarme que la central esta muy distante de mi casa y que solo puede ofrecerme 1 mega real.

2ª- Movistar oferta adsl hasta 10 megas + llamadas x 41 € (todo incluido) / 1 año.
He hablado con el comercial y le he explicado que mi casa dista varios kilometros de la central y que no me va a llegar velocidad.
Me dicen una y otra vez que es hasta 10 megas y que me llegarian 6 megas reales (no se lo creen ni ellos).
Al final y tanto insistir el comercial me ha dicho que va a venir el servicio tecnico a mi calle a medir cual seria la velocidad real.
Dudo mucho de que manden un tecnico para esto y seguro que me siguen diciendo que llegan 6 megas reales.
¡Y una *****!
Almenos desde Jazztel son sinceros al decirme que solo me llegara 1 mega.

Como no se muevan los de movistar me parece que como poco me cambio a Jazztel (linea incluida); eso si no me canso de que me toquen tanto loc co*ones y doy todo de baja.
Esta gente se piensa que voy a pagar la luna por una *uta m**rda de velocidad y para mas coña en enero van a subir el alquiler de linea a 14,95 € / mes + iva (todavia mas caro).

Ambas ofertas (eso si) incluyen un router de mi**rda en alquiler que encima capan para tenerlo todo controlado y que nadie se salga del tiesto.
Hablando de routeres en Jazztel me han dicho que el valor del router es de 57 €; y yo soy el papa de roma...
...no te j*de; 57€.
Y porque no les ha dado por decirme 200€.



Salu2.

P.D. En proximos dias mas entregas de como te joden la vida las telecos.




  
2412  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen un DNI con certificado de autentificación para que los menores no ... en: 9 Noviembre 2012, 00:06 am


Citar
La Agencia de Protección de Datos (AEPD) ha propuesto al Gobierno incorporar al DNI electrónico de los menores de 14 años un certificado de autentificación, con el fin de poder verificar su edad y evitar así que se registren en las redes sociales sin el consentimiento de sus padres.


¿Y digo yo que por que mejor no incorporamos al dni de los politicos y demas familia un localizador gps para controlar mejor por donde andan?

Salu2.
2413  Comunicaciones / Redes / Re: Utilzar un Modem de 56 Ks con ADSL en caso de averia del router. en: 4 Noviembre 2012, 23:14 pm


Gracias por la puntualizacion dato000.

Chao y salu2.
2414  Comunicaciones / Redes / Re: Utilzar un Modem de 56 Ks con ADSL en caso de averia del router. en: 3 Noviembre 2012, 23:18 pm


De acuerdo  Songoku.

Muchismas gracias por todo.


Asunto 100% resuelto.

Gracias y salu2.
2415  Comunicaciones / Redes / Re: Utilzar un Modem de 56 Ks con ADSL en caso de averia del router. en: 3 Noviembre 2012, 00:57 am


¡Hostias!
¡Hostias!

Perdon por la expresion.

¿Que si es posible?

Vayamos por partes.

Hola y gracias Songoku.

Me dices que si es posible y que tu lo haces con unos fines bien definidos.
Solo navegaria a como mucho 56 Ks; claro esta.


¿Esta navegacion entraria dentro de la tarifa plana del adsl que contrate 8tu como lo haces)?

¿Tendria que utilizar el mismo usuario y contraseña que en el router o como?

¿Y el nodo de marcado (cual emplear)?


Gracias.



Salu2.


P.D. No te imaginas del peso que me quitas de encima si estoy en lo cierto al plantear estas preguntas.
Ya se que podria llamar al ISP en cuestion y plantearle estas dudas, pero los de atencion al cliente ni saben, ni quieren molestarse en responderme.










2416  Foros Generales / Noticias / Re: La web del nuevo Megaupload será Me.ga, un dominio de Gabón para evitar ... en: 3 Noviembre 2012, 00:52 am

¡A por ellos Kim!

Salu2.
2417  Comunicaciones / Redes / Utilzar un Modem de 56 Ks con ADSL en caso de averia del router. en: 1 Noviembre 2012, 21:46 pm


Hola a todos.


Ultimamente estoy un poco liado y extresado con mi proxima migracion a adsl y tengo la cabeza que me arde.

Me gustaria saber si:


¿Una vez contratado el adsl seria posible en el caso de averiarse el router (o cualquier otra desgracia) utilizar el modem de 56 Ks que utlizo a fecha de hoy para conectarme de forma temporal?

Gracias y salu2.
2418  Comunicaciones / Redes / Re: Routeres Movistar y Jazztel. en: 1 Noviembre 2012, 00:41 am
De acuerdo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Otra de la opciones que tengo en la cabeza es el negociar con ellos (la teleco qe mas me agrade) para que me hagan una rebaja en la factura mensual a cambio de comprar yo un router por mi cuenta.
Lo que no se es si eso es factible o si tendria muchos poblemas para configurarlo y hacerlo accesible a la red de la teleco en cuestion.

¿Que opinais?


Gracias otra vez.

Salu2.





Habia pensado en comprar (si me sale a cuenta) un router TP-LINK 0  o un Linksys.

Tengo un modem TP-LINK de 56 Ks y me va de muerte; de los routeres Linksys siempre e oido elogios.

Gracias y salu2.



Despues de dar vueltas y vueltas no me queda mas opcion que ceptar el Router que me suministra la teleco y configurarlo en linea ( me guste o no).
En linea configura el wifi y todo lo demas.
Mas adelante ya vere loque hago.

De acuerdo; todo arreglado.

Muchas gracias por todo y salu2.



Esta tarde y por casualidad he descubierto (en la parte trasera del router "homestation") un pulsador que permite activar y desactivar la emision de wifi de una forma comoda, simple e instantanea.

¡¡Co*onuduo!!

En el manual (que acompaña al router) no hace mencion de la existencia de este boton, pero existe y funciona.

Gracias y salu2.

[MOD] Cuatro post seguidos, ¿Cuando aprenderas a usar el botón "modificar"?
2419  Comunicaciones / Redes / Re: Routeres Movistar y Jazztel. en: 31 Octubre 2012, 01:20 am


De acuerdo.
Entonces esos routeres estan capados.

Voy a glogear un poco y ver si se pueden hackear de forma local.

Gracias y salu2.

2420  Comunicaciones / Redes / Re: Routeres Movistar y Jazztel. en: 30 Octubre 2012, 23:59 pm




Citar
Solo decir que recientemente al hermano de mi tal y cual.. le cambiaron el router (Telefonica) y este no trae un switch para Apagar / Encender el Wifi. Solo traía el switch ON / OFF.

Para hacerlo hay que loguearse desde una pagina un tanto rara subministrada por telefónica con un usuario y contraseña que te darán (o solo poniendo el numero de telefono (¬.¬)' ) mediante la cual podrás controlar tu router. Y no estoy hablando de la pagina de configuracion tipo 192.168.x.x.. estoy hablando de movistar.es xD


Corrigeme si me equivico drvy | BSM.
Me estas diciendo que en el caso de los roteres de Movistar no es posible anular la emesion de wifi de forma local, pero que si se puede hacer en linea conectandome a la web de la compañia.

¿Es esto?


Gracias y salu2.



Páginas: 1 ... 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 [242] 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines