elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Me presento + consultas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me presento + consultas  (Leído 1,264 veces)
Xynia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Me presento + consultas
« en: 29 Enero 2013, 20:44 pm »

Que tal a todos? Mi nombre es Martin y tengo 24 años. Actualmente estoy estudiando Armado y reparacion de PC's y a la par por empezar Redes.

Estoy sumamente interesado desde hace bastante tiempo en el asunto de lo que seria programacion,  programacion web y hacking (tengo que terminar los cursos en los que nombre para poder empezar programacion ya que aun no me da el tiempo, pero quisiera ir aprendiendo por mi cuenta con la ayuda de esta comunidad).

Googleando sobre como hacer estas cosas consegui llegar a esta comunidad,  viendo parcialmente descubri que aqui podria quizas ser guiado desde 0 (tengo muchas ganas de aprender, soy constante y aplicado) para poder aprender por lo menos lo basico de lo anteriormente nombrado.

Para empezar queria arrancar con el asunto de programacion y necesitaba si alguno estaba interesado en tomarme como su "aprendiz" o por lo menos que me dejen guias del foro basicas como para poder ir arrancando (jamas programe con visual basic, solo alguna que otra pavada en batch, lo aclaro). Me ayudarian?
De paso, voy a leerme las reglamentaciones del foro para poder participar apartir de ahora activamente en la comunidad y aprender lo mas que pueda.
De ante mano gracias.


PD: Disculpas a los moderadores/administradores si es que esto no esta bien ubicado, no encontre mejor lugar para ubicar mi tema.


En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.655


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Me presento + consultas
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2013, 21:27 pm »



Bienvenido Xynia.


Salu2.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me presento. « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
skapunky 11 5,544 Último mensaje 27 Julio 2007, 22:04 pm
por ElKAtar
Me presento
Ingeniería Inversa
fdogr 8 4,697 Último mensaje 4 Enero 2008, 20:39 pm
por tena
Me presento
Ingeniería Inversa
spandau 5 3,732 Último mensaje 4 Septiembre 2009, 08:44 am
por spandau
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines