elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 [248] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 ... 315
2471  Informática / Software / Re: OpenNebula. en: 4 Junio 2012, 00:09 am


Voy por partes  Tzhed\ Kyperf/.

Preguntaba lo del idioma porque al igual que tu me habia informado en wikipedia es por eso que...


Citar
Poco mas de 1MB me parece.

Si es que yo habia habia echado una ojeada y me parecia ridiculo que solo pesase un mega.


Citar
Te pregunto...¿Has instalado OpenNebula e intentado hacerlo funcionar? xD Cacharrear con el software suele ayudar a despejar dudas.


La verdad es que no dado que mi sistema operativo anfrition es Windows y que solo utilizo Linux virtualizado.
He pensado (ya me diras que te parece) en instalar OpenNebula dentro un Debian virtualizado para despues trastear con el pero...
El problema que se me viene a la cabeza es que tendria que instalar Qemu o lago parecido (algo ligerito) para probar OpenNebula.


Gracias y Salu2.


P.D. No se si tanta virtualizacion sera recomendable.



2472  Informática / Software / Re: CDs MILENIUM. en: 2 Junio 2012, 00:41 am

Comprare el cd en unos dias, pero lo de probarlos va a medio largo plazo y mas teniendo en cuenta que llega el verano...

Salu2.
2473  Informática / Software / Re: OpenNebula. en: 2 Junio 2012, 00:37 am


Citar
Hey Hola, al final harás que me sonroje xD

Intentare no hacerlo.


Bueno asi que me dices que si es posible utilizar OpeNebula directamente como maquina virtual, pero que es demasiado complejo.
Capto el mensaje aunque soy muy persistente.
Ante todo lo ultimo que quiero es hacerte gastar el tiempo y cuasarte molestias para nada.

¿El programa es como en teoria se supone desde el punto de vista de que sea 100% funcional en español?

¿Mas o menos cuantos recursos se supone que consume?

En estado mirando en su pagina oficial y no termino de centrarme.
¿Que peso (MB) tiene la ultima version?

Gracias.





2474  Informática / Software / Re: Photoshop CS6 x64 (v13.0) Portable - Autoinstalable - Castellano + Recursos en: 2 Junio 2012, 00:19 am



Hola EleKtro H@cker.

Asi que el portable es de factura propia.
¿Podriasdecirme que software utilizas para moldear a tu antojo y crear portables como este?

Gracias y salu2.
2475  Informática / Software / OpenNebula. en: 1 Junio 2012, 01:18 am


Inicio este tema con la intencion de dar a conocer en profundidad a todos los interesados del foro el software OpenNebula.
En este hilo voy a contar con la inestimable ayuda de Tzhed\ Kyperf/ y de su experiencia con OpenNebula.
Y teniendo en cuenta que Tzhed\ Kyperf/ no dispone de demasiado tiempo libre hay que darle las gracias por participar.

¡Gracias por tu tiempo Tzhed\ Kyperf/! ;-) ;-)

Voy a empezar por describir las funciones de OpenNebula.

OpenNebula es un software de codigo abierto compatible con SS.OO. Linux y disponible en ingles, español y ruso que esta enfocado a la virtualizacion de centros de datos y sistemas en Nube.
En nuestro caso nos vamos a centrar en la funcion virtualizadora de OpenNebula.
Utilizar OpenNebula al estilo de VMware o VirtualBox; si es que tenemos exito.
La ultima y actual version estable es la 3.4

http://www.opennebula.org/

Voy a empezar a desarrollar el tema con la primera duda que me viene a la cabeza y que junto con Tzhed\ Kyperf/ intentare resolver.
Aunque OpenNebula en principio se centra en la virtualizacion en Nube al parecer tambien puede ser utilizado de forma local en un ordenador personal.

¿OpenNebula se puede instalar en un S.O. de escritorio o es necesario hacerlo en un servidor?

Salu2.





2476  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: crear clientes ligeros en: 31 Mayo 2012, 01:24 am


No desesperes xemnas; seguro que hay alguien que lo haya hecho.


Suerte y salu2.
2477  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Construccion casera de una Antena Parabolica. en: 31 Mayo 2012, 01:05 am


Good Night. :D



Hace un par de dias mientras navegaba por varias paginas en las que aprender como construir antenas caseras wifi me tope con la construcion de una Antena Parabolica de una forma casera; mas bien se trata de 2 formas de construir una antena parabolica en casa.
Si bien es cierto que el uso de antenas parabolicas esta mucho mas extendido en el campo de la television via satelite no es menos cierto que tambien tienen una gran utilidad en el mundo de la informatica.
Ya sea para realizar conexiones a internet por satelite, o bien para enlazar conexiones wifi o wimax.
Dicho esto y dado que como ya he dicho una antena parabolica es muy util para realizar enlaces cuelgo este manual para el disfrute de todos.
Personalmente me ha parecido fantastico ver el como con muy pocas herramientas y un poco de ingenio se puede dar vida a una natena parabolica en casa; no se si estare exagerando, pero las antena da gusto verlas. ;D ;D

He aqui los tutoriales.


https://hotfile.com/dl/157276725/7b00a88/parabolica_casera.7z.html


Espero que les gusten y compartan con todos nosotros su opinion al respecto.
Los comnetarios son una forma de agradecer los aportes realizados al foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Gracias y salu2.


2478  Seguridad Informática / Seguridad / Tu Impresora te Espia. en: 30 Mayo 2012, 00:54 am


Es de dominio publico que ya hace bastantes años las impresoras y fotocopiadoras
dejan un codigo de seguimiento forense en todo lo que imprimen (valga la
redundancia).
La autoridades que impusieron a los fabricantes estas caracteristicas y tras en un
principio negar la existencia de estos codigos de control ahora esgrimen para su
legitimacion el que permiten evitar posibles falsificaciones masivas de papel
moneda.
Tal cosa es una falacia de pies a cabeza, y lo unico que ansian es el ostentar
sobre nosotros un control omnipresente y dominante.
Como cosencuencia de la existencia de estos codigos de control forense el mundo se ha convertido en un gigantesco y repugnante gran hermano.

Gracias a la Fundacion de la Frontera Electronica (EFF) hoy en dia sabemos que
estos codigos existen y como descodificarlos adecuadamente.
Gracias a la EFF que ha destapado esta y otras mas de las menteiras que ns intentan colar a diario hoy somos un poco mas libres (si puede decirse asi).
Estos codigos de control forense contienen basicamente la hora, fcha y numero de serie de la impresora en cuestion.
Podeis informaros a conciencia a cerca de este tema en la EFF.

http://www.eff.org/

>>>> https://www.eff.org/issues/printers


He aqui un ejemplo practico.


https://w2.eff.org/Privacy/printers/docucolor/




Salu2. ;) ;) ;) ;)
2479  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problema con sistema de mensajeria privada al contactar con user Tzhed\ Kyperf/ en: 29 Mayo 2012, 00:35 am


Al final he conseguido contactar con Tzhed\ Kyperf/.

Asunto 100% resuelto.

Salu2.
2480  Informática / Software / Re: VMware Workstation; los numeros no me cuadran. en: 29 Mayo 2012, 00:28 am


Asunto 100% aclarado.

Muchas gracias a todos y salu2.
Páginas: 1 ... 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 [248] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 ... 315
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines