elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 ... 316
2371  Foros Generales / Noticias / Re: La lingüística permite identificar a usuarios anónimos de Internet en: 9 Enero 2013, 21:47 pm


La picaresca y el ingenio humano son mas poderosos que cualquier software o algoritmo presente o futuro.


Salu2.
2372  Foros Generales / Noticias / Re: Adobe ofrece su Creative Suite 2 gratis para Windows y Mac en: 9 Enero 2013, 00:09 am

¿Entonces en que co*o quedamos?

¡Que alguien me aclare las ideas!

¡JO*DER; QUE LIO!

Salu2.
2373  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera? en: 7 Enero 2013, 21:45 pm

Si te deja entender que quiere algo contigo simplemente en una de esas tomale la palabra.
Yo personalmente lo haria a solas (o si no es posible con poca gente delante).
Procura que no haya gente en la caja y a por ella...
Y si en la calle coquetea con tigo (como dices) pues no lo dudes he invitala a una copa.

Salu2.
2374  Foros Generales / Noticias / Re: Adobe ofrece su Creative Suite 2 gratis para Windows y Mac en: 7 Enero 2013, 21:38 pm

La Pagina esta caida.

¿No sera una broma de mal gusto?


Salu2.

2375  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facturas Movistar. en: 7 Enero 2013, 19:42 pm


¿Pero nadie navega con movistar adsl?

 :huh: :huh: :huh: :huh:
2376  Foros Generales / Foro Libre / Re: Facturas Movistar. en: 5 Enero 2013, 18:58 pm

¿Nigun cliente de Movistar adsl 10 megas + llamadas?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
2377  Foros Generales / Foro Libre / Facturas Movistar. en: 4 Enero 2013, 20:41 pm


¡BUENAS!

Hace casi 2 meses contarte con Movistar el paquete de adsl 10 megas + llamadas nacionales.
Antes de esto tenia contaratado otro tipo de acceso a internet.
La cuestion es: y voy a ir al grano.

El 7 de noviembre me llego una factura en la que entre otras cosas pague "por adelantado" el alquiler de linea de los meses de noviembre y diciembre.

El 7 de diciembre me llega una nueva factura de movistaren la que me cobran entre otras cosas "por adelantado" el alquiler de linea de diciembre.

Anteriormente la facturacion era bimensual y se pagaba por adelantado el alquiler de linea de 2 meses.
Ahora (con el adsl 10 megas + llamadas) la facturacion en mesual y me cobran el alquiler de linea de un mes por adelantado.

¿Es esto asi como factura actualmente Movistar o es que me han visto que tengo Cara de BoBo?
El mes pasado reclame y me devolvieron el alquiler de linea de Diciembre pues ya lo ahbia pagado por adelantado en noviembre.
Estoy a la espera de la nueva factura y queriasaber como entrarles a los operadores en caso de que me quieren engañar.
Siempre que hay algun error de facturacion (a su favor) se lavan las manos diciendo que a sidoun problema informatico, pero si no te das cuenta te la clavan hasta el fondo.

Gracias y salu2.




2378  Foros Generales / Foro Libre / EcuRed. en: 2 Enero 2013, 20:24 pm

Buenas Tardes y Feliz Año.

En esta ocasion inicio un tema para compartir con vosotros un reciente descubrimiento que hice ayer por la tarde.
Se trata de una Enciclopedia Abierta (al estilo de wikipedia).
Claro esta que no la llega a Wikipedia (en numero de articulos, ni en trafico de consulas) a la suela del zapato.
Estoy hablando de EcuRed (Enciclopedia Cubana en la Red).

http://www.ecured.cu/


Como no podia ser menos (en Cuba y valga la redundancia) EcuRed es una iniciativa del gobierno cubano.
Esta disponible unicamente en lengua española y tiene una interfaz similar a wikipedia.
Bien es sabido por todos que Cuba no es una democracia, pero en cualquier caso yo solo difundo la direccion de esta enciclopedia sin animo de realizar ningun tipo de apologia ni critica politica.
Quiero dejar claro que tanto en esta enciclopedia, como en otros muchas paginas web hay que saber leer entre lineas y discriminar determinados contenidos que solo buscan adoctrinar a la poblacion (la intencion de adoctrinar a la poblacion no es algo exclusivo depaises no democraticos y a fecha de hoy es algo que se practica demasiado amenudo en paises como españa).
Como he dicho anteriormente en comparacion con Wikipedia es muy pequeña en contenido y visitas, aunque no esta nada mal.
Su intencion no es la de competir con wikipedia y prueba de ello es que en EcuRed se pueden hayar enlaces directos a la propia Wikipedia.

Bueno, pues despues de soltaros este compendio me despido con dos enlaces que sirve como claros ejemplos de lo que es EcuRed.

http://www.ecured.cu/index.php/Opera

http://www.ecured.cu/index.php/Ubuntu

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Salu2.



2379  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo. en: 7 Diciembre 2012, 19:24 pm

Al final he contratado con Movistar el paquete adsl hasta 10 Mb + Llamadas nacionales x 40,85€/mes (iva incluido y durante 1 año).

Dependiendo de horas y de donde realice un test de velocidad los resultados varian, pero en cualquier caso la fecha de hoy cubre mis expectativas al 100%.
Puedo ver videos y television sin problemas (exceptuando algunos cortes puntuales si se satura mucho el servidor o la linea).

He aqui un ejemplo de la velocidad que me llega ahora mismo:

http://www.internautas.org/testvelocidad/





Asi que nada; ya esta todo decidido y resuelto.


Muchas gracias y salu2.


P.D. Cuando no hay pan buenas son tortas.
2380  Comunicaciones / Redes / Re: Instalación de kit movistar ADSL en: 7 Diciembre 2012, 19:10 pm


Al final con Windows Vista instalado no ha habido arreglo.
Se lo he comentado a un experto (profesional) al que le suelo comprar consumibles y demas y me ha instalado un parchecito (Windows 7; en paralelo) para salir del paso y mas adelante ya formateare.
Con Windows 7 estaba todo solucionado a la primera.
Tambien me ha dicho que con Vista esto es demasiado frecuente.

Asi que nada.

Asunto 100% resuelto y solventado.

Muchas gracias por perder el tiempo con mis miserias.

Gracias y salu2.


Páginas: 1 ... 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 [238] 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines