elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 [258] 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 ... 316
2571  Foros Generales / Noticias / Re: Sarkozy: Se castigará a los que entren en webs que hagan apología del terrorismo en: 23 Marzo 2012, 00:46 am


Desde que los sondeos le dan como ganador a Hollande (en segunda vuelta), Sarkozy se a convertido en un POPULIIIIIIIIIIIIIIISTA.
Dia tras dia (valga la redundancia) no dice mas que tonterias y cosas sin sentido.
Sarkozy es agua pasada; y Carla Bruni ni te cuento. :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2.
2572  Foros Generales / Noticias / Re: Cuatro estudiantes campeones de robótica no pueden disputar la final mundial ... en: 21 Marzo 2012, 18:44 pm



Citar
Decir que hace años los uruguayos iban a vivir a españa y ahora estan volviendo.


Normal que vuelvan.
¿Pero tu sabes como se esta poniendo esto?
¡Esto va a reventar!

Esta casta politica esta esquilmando el pais y la poblacion al tiempo que tienen a casi todo el mundo imnotizado.
Y digo imnotizado porque la gente se cree todo lo que le dicen en los medios de comunicacion y no vee con claridad cual es la realidad.
Bueno, pensandolo bien quizas seria mas correcto decir que la poblacion esta drogada.

¡No lo entiendo!

Personalmente soy relativamente joven, pero este pais ya me a dado muchos palos y de aqui en adelante tengo muy claro que voy a esforzarme lo menos posible.
Si puedo dedicarme a algo ilegal, mejor que mejor.
Ya estoy hasta los mismisimos de pagar impuestos mientras algun politico de ***** se infla y medra a mi cuesta mientras yo trabajo para que se lo lleve todo el estado.

Y despues encima que si yo tengo tales a cuales ingresos porque cobro una nomina.
¿Y todo ese dinero que cobrar en negro lo hijos de *u*a de los politicos quien lo de declara como ingresos?

Nadie; encima de robar a manos llenas no pagan ni un *uto impuesto.

Esta mafia a conseguido que las familias humildes tengan que ir a comer a comedores sociales; que los empresarios honrados tengan que cerrar sus negocios, y que las clases medias desaparezcan no tardando mucho.

Salu2.







2573  Foros Generales / Noticias / Re: Cuatro estudiantes campeones de robótica no pueden disputar la final mundial ... en: 21 Marzo 2012, 00:39 am

Desgraciadamente esta es la realidad del pais en el que vivimos y en el que las sanguijuelas de la mafia politica e institucional han dejado extenuado economicamente asi como moralmente.

Un pais arruinado (como minimo por varias decadas) economicamente y en valores.
Un pais en el que la poblacion permanece de forma pasiva mientras la chupan la sangre, y en la que nadie (casi nadie) razona o saca sus propias conclusiones.
Un pais en el que el esfuerzo no esta de ninguna manera incentivado ni recompensado, y en el que lo mas sensato es chupar del bote (tal y como funciona el sistema) o emigrar.

¡Esto es lo que hay Señores!

¡Y el que no quiera ver esta ciego!


Fraude, picaresca, robo, pasividad; esto es España.

Salu2.




2574  Foros Generales / Noticias / Re: Se crea un sistema operativo de Anonymous… falso en: 20 Marzo 2012, 01:30 am

No confundan Anonymous con Anonym.OS.

http://kaos.to/




http://foro.elhacker.net/gnulinux/anonymousos-t356667.0.html;msg1729607#new


Gracias...


Salu2.





2575  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Anonymous-os en: 20 Marzo 2012, 01:26 am


Buenas Noches.

Escribo estas lineas con la intencion de poner un poco de orden en varios temas como este relacionados entre si que hay abiertos en varias secciones del foro, y en los que se mezclan churras con merinas.
Desde el año 2006 existe una disctribucion BSD (OpenBSD) centrada en dar seguridad y privacidad a sus usuarios, y que puede ser utilizada tanto en formato Live CD como instalandola en el disco duro.
Solo esta disponible en una version de 32 bits y en ingles.
Su nombre es Anonym.OS; no confundir con ANONYMOUS.

¡No tienen nada que ver!
¿De acuerdo?

Actualmente esta discontinuada, y el ultimo lanzamiento de una version data de julio de 2011.
Era simplemente esto; poner un poco de orden entre tanto...

http://kaos.to/





Gracias...

Salu2.






 
2576  Sistemas Operativos / Windows / Re: Utilizando Windows 98 de forma Activa. en: 19 Marzo 2012, 23:59 pm


Muchisimas gracias a todos por participar en este tema.
A la pregunta de:
Citar
¿Alguno de vosotros utiliza Windows 98 de forma Activa en la actualidad?

Parece ser que ninguno de los que habeis visitado este tema sois uno de esos pocos que a dia de hoy utilizan Windows 98 de forma activa.
De acuerdo.

Asunto resuelto.
Gracias otra vez y salu2.


2577  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: reemplazar ubuntu por fedora en: 19 Marzo 2012, 23:51 pm


Hola maxmag.
No es por nada en especial, ni tengo algo en contra de fedora, pero...

¿Te has planteado la posibilidad de instalar Centos en vez de Fedora?

Centos es un clon binario de Red Hat.
Ya sabes, y Fedora por muy bueno que sea siempre sera un laboratorio de experimenteacion para Red Hat.
Centos es muchisimo mas estable que Fedora y tan compatible (en todos los sentidos) como Fedora  y Red Hat.

Simplemente es una sugerencia; nada mas.
Personalmente me parece un atraso sustituir Ubuntu por Fedora.

Salu2.

P.D. Ya se que me he desviado un poco del asunto central del tema.


2578  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿zero13wireless caida? en: 13 Marzo 2012, 00:43 am


Esta en el mismo sitio de siempre skan.
Habra sido alguna caida temporal y puntual de la pagina.

Salu2.
2579  Informática / Hardware / Re: Resucitando Hardware. en: 13 Marzo 2012, 00:35 am


Citar
Con todo el respeto, ¿no os estáis complicando un poco?
No es mi intencion en ningun caso.

De todos modos voy a plantear una ultima cuestion y acabo.
Ya se que al insertar un Live CD en un ordenador al cargar el sistema detecta uatomaticamente el hardware y lo muestra en pantalla, pero el proceso es rapidiso y no da tiempo a cerciorarsede nada.
Y digo yo:
¿No existe alguna distribucion o programa que permita a traves de un Live CD detectar y analizar el hardware de una determinada computadora?
¿Quizas..?

Salu2.





2580  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hablemos de politica en: 12 Marzo 2012, 00:04 am


Citar
No es por mal, pero es mejor que se cierre el tema, hablar de estos temas en el foro ocasionará discusiones.

Coincido contigo TheCaster.

Ocasionara discusiones y desavenencias; en ningun caso nos dejara nada provechoso.

"La Politica para los Politicos"

Que para eso viven de ella.
Al resto de mortales no nos acarreara nada bueno discutir de politica, y puede que si nos traiga bastante malo.
Se puede discutir de politica de una forma moderada, racional y medida pero...
...eso es precisamente lo que no forma parte de la politica.

Y como hay mucho fanatico...
Mejor lo dejo aqui.

Lo dicho; salu2.

P.D. Cuando digo fanatico no me refiero a nadie en cocreto, es simplimente en general.


Páginas: 1 ... 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 [258] 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines