elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 [262] 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 ... 316
2611  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 16 Enero 2012, 01:27 am

¡Que hay de nuevo!

Parece que esta noche me ha dado por los chistes.
Ahi va otro.

"Como Arruinar a los Chinos"

En estos tiempos tan combulsos para la economia en los que oimos dia tras dia como los chinos estan arruinando nuestra industria y minando nuestra economia de forma irremediable yo tengo la solucion para plantarles cara.
Los expertos economistas dicen que en españa no producimos a precios competitivos, que tal y que cual...
Pero como competir con trabajadores que tienen jornadas laborales de hasta 12 horas y todo por poco mas que un plato de arroz que llevarse a la boca.

¡No merece la pena trabajar por un misero plato de arroz!

Pues la solucion es bien sencilla.
Cojemos unos cuantos politicos españoles de los que han arruinado este pais y los facturamos hacia china.
Politicos de todos los colores; que no falte ni de uno.
Simplemente hay que esperar a que lleguen a china y empiezen a hacer de las suyas.
Que si corrupcion por aqui; que si sobre por alla; un  par de paradas en alguna que otra gasolinera...
Vereis como en un santiamen arruinan a los chinos; igual que hicieron con nosotros.
Cuando llegue ese dia volveremos a ser competitivos con respecto a los trabajadores chinos.
 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2.


2612  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 16 Enero 2012, 01:24 am

Buenas Noches.


Aqui va uno que me conto ayer un colega.


"El Chico al que le Gustaban Todas las Mujeres"

Este es un chico al que le atraian todas las mujeres que hay sobre la faz de la tierra de tal forma que no era capaz de elegir una con la que formar pareja.
El chico pensaba y reflexionaba dia tras dia con que mujer intentar formar pareja.
Pero no habia forma de decantarse por una mujer; le gustaban todas.

De forma repentina un dia el chico conocio a una mujer, y ambos decidieron formar pareja he irse a vivir juntos.
Era una mujer espectacular...
Que mujer...

Pasaron dos meses de convivencia y el chico habia obtenido una respuesta a sus pensamientos y reflexiones:
"Ahora lo tenia todo mucho mas claro; le gustaban todas las mujeres, menos una"

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: ;-) ;-) :silbar: :silbar:

Salu2.
2613  Foros Generales / Noticias / Re: La cuota de línea de los operadores sube peligrosamente en: 14 Enero 2012, 23:38 pm


Citar
¿Pensáis que seguirá subiendo la cuota de abono?

¡PUES CLARO!

¡QUE PREGUNTA TAN OBVIA!

Las Operadoras son tan insaciables (hablando de dinero) como los Politicos y los Bancos...

Los Politicos y los Banqueros (todos de la manita) han arruinado este pais, y ahora las Operadoras vienen a por las sobras (como si ya no hubiesen comido bastante).

Eso si: El robo que estan ejecutando las Operadoras sobre los sufridos usuarios españoles es 100% legal.
Ante todo que sea legal; lo de justo es otro cantar...

Y asi nos va; y peor que se va a poner la cosa...


Salu2.

P.D. No se si habra mi**da suficiente para que comamos todos.



2614  Foros Generales / Noticias / Re: Liberado Wifiway 3.4 en: 13 Enero 2012, 00:49 am

Wifiway es una excelente distribucion centrada en la auditoria de redes inalambricas creada por y para hispanohablantes. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2.
2615  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet [Recopilación Webs] en: 11 Enero 2012, 00:46 am


¡Que hay!


Me dispongo a añadir mi particular granito de arena a esta sección del Foro.
Se trata de un Blog en el que encontrareis una amplia recopilacion de Libros de Ciencias en Español listos para ser descargados de forma gratuita.
Esta es su direccion:

http://librosdeciencias.blogspot.com/


Salu2. :)

2616  Foros Generales / Noticias / Re: Conoce las 120 primeras páginas P2P que cerrarán por la Ley Sinde en: 10 Enero 2012, 00:40 am


Citar
Pero que es esto? Solo falta que cada vez que entremos en internet nos salga un Pop-up diciendo "Una, grande y libre".
Esto es una clara indicación del que fascismo aun no ha sido erradicado de nuestra tierra.

No te equivoques de enemigo.

Yo no soy Fascista ni Franquista; pero Franco ya hace mucho que murio...
Hace mucho que murio, y hace mucho que tenemos TIMOCRACIA.

Porque aqui en España no hay Democracia.

¿Haber si es que Franco tambien tiene la culpa de la Ley Sinde?

¡¡Coño!!
¡¡Un poco de coherencia!!


En este caso la culpa de todo la tienen todos estos meapilas de la TIMOCRACIA a los que les llena la boca hablando y hablando...
Y para no decir nada en concreto no hace falta hablar tanto.

Eso si; para joder al publo llano son los mejores (da igual rojos que azules o amarillos).


Asi que ya sabes MetalWarrior19 esto es Timocracia y de fascismo nada.


Salu2.




2617  Foros Generales / Noticias / Re: La Policía desarticula tres laboratorios donde 'pirateaban' culebrones en: 8 Enero 2012, 23:31 pm


Citar
Tb hay que entender, que en nuestro pais, hay cada vez mas gente sudamericana, por lo puede tener bastante mercado este tipo de bas**a  ( para mi gusto )


Si tu lo dices...

Yo es que sigo sin entenderlo...



Salu2 beholdthe.

2618  Foros Generales / Noticias / Re: Operadoras no quieren asumir costos por la Ley Sinde en: 8 Enero 2012, 00:37 am


"Encima de ser puteados vamos a tener que poner la cama"

¡Toma ya!

Salu2.

P.D. Espero que nadiese ofenda por la expresion.
2619  Foros Generales / Noticias / Re: Operadoras no quieren asumir costos por la Ley Sinde en: 8 Enero 2012, 00:34 am


Citar
El dia que me hagan pagar para censurar internet voy a ir a cagarme literalmente a el ministerio que lo impulse o a la moncloa.


¡Pues vete preparandote!


No tendre que decirte quienes somos los que siempre costeamos todo lo que los politicos...
Por no hablar de quienes son los que siempre llenan la bolsa a cuenta de...



Salu2.

2620  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se está produciendo un aumento de los casos de cáncer últimamente? en: 8 Enero 2012, 00:25 am


Es un hecho que la incidencia del cancer esta aumentando de forma  desproporcionada hasta el punto de que en este siglo (XXI) se convertira en pandemia al afectar (segun lo estudios realizados) a 1 de cada 3 de nosotros.

Muchos factores son los causantes de que se detecten tantos casos de cancer:

*El aumento de la esperanza de vida.
*Mejoras en la sanidad que hacen posible la deteccion de la enfermendad.
*Contaminacion.
*Habitos de vida poco saludables.



Si en el caso de los canceres que afectan a personas jovenes dejamos a un lado (como es logico) el aumento de la esperanza de vida, y las mejoras en la sanidad solo nos quedan 2 causas principales.
La contaminacion y los habitos de vida poco saludables.
He aqui las causas.
Si todos pusieramos un poquito de nuestra parte la incidencia del cancer podria disminuir radicalmente, pero hay muchos intereses que lo impiden.
Cuando hablo de intereses podemos reducirlo todo a DINERO, y el DINERO es muy poderoso.
Ojala en un futuro el Sentido Comun sea tenido mas en cuenta que en el presente; de lo contrario lo veo todo muy negro (en este y otros aspectos de la vida).
De nada sirve el dinero si no se tiene salud, pero...




Salu2.



Páginas: 1 ... 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 [262] 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines