elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 [264] 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 ... 316
2631  Foros Generales / Foro Libre / Re: televisor lcd o led??? en: 24 Diciembre 2011, 01:01 am
Citar
y yo creo, o por lo menos cuando salieron, que la tecnologia es muchisimo mejor, o por lo menos asi nos la intentaron vender al principio.

Cuando sale al mercado una tecnologia nueva siempre nos la intentan vender como la mejor, y no siempre tiene por que ser asi.
Yo no digo que la tecnologia LED sea mas o menos buena, pero estoy cansado de que nos intenten manejar como a niños de teta.
No tardando saltara al mercado una nueva tecnologia que sustituira a la LED en la vanguardia de los monitores y televisores.

¿Sera entonce peor la tecnologia LED que hoy en dia?

Pues no; sera igual que hoy.
Simplemente habran pasado algunos meses y a las tecnologicas ya no las interesara publicitar las bondades de el LED; como consecuencia se abarataran mucho mas.
Con el LCD ha paso exactamente lo mismo.

El problema (desde mi punto de vista) esta en que esas nuevas tecnologias que estan surgiendo lo hacen de una forma demasiado consecutiva.


Salu2.



2632  Foros Generales / Noticias / Re: Críticas al nuevo método de autenticación de Windows 8 en: 24 Diciembre 2011, 00:48 am


En vez de pulir y mejorar Windows desde Microsoft se dedican a gastar el tiempo con lindezas (por no llamarlas por su nombre)  :-X :-X :-X :-X :-X :-Xde este tipo...

Sal2.
2633  Foros Generales / Foro Libre / Re: sistema de audio casero ¿Se puede hacer? en: 22 Diciembre 2011, 01:09 am


Hola reagea.

No se si lo que te has propuesto es factible o no, pero creo que no merece la pena.

Basta con que conectes unos cascos (y/o un/dos altavoz/es) y un microfono normales y listo; equipo de audio montado.
¡A grabar!
Si te decantas por un o varios altavoces te recomendaria que fuesen de los que se conectan y alimentan mediante USB.

Esta es mi recomendacion.
Y no pienses que es que no me quiero molestar en reutilizar todos los componentes que anteriormente citaste y que soy corto de miras.
Tengo buenas manos para labores como la que tu te propones, pero es algo poco viable y menos practico.
"Mas Sabe el Zorro por Viejo que por Sabio", y yo he hecho muchos experimentos de ese y otros tipos con gaseosa (y otras cosas que no son precisamente gaseosa).

Creeme; no merece la pena.


Suerte y salu2.






2634  Foros Generales / Foro Libre / Re: televisor lcd o led??? en: 21 Diciembre 2011, 00:28 am


Citar
, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes

De eso nada...
Hoy por hoy (valga la redundancia) mas valen un puñado de euros contantes y sonantes que muchos mas en propiedades.
Claro ejemplo es el de los bancos que tienen un monton de millones de euros en propiedades y estan con la soga al cuello porque no tienen ni un puto euro en caja.
Y gracias que son bancos, que el particular que no tenga liquidez se queda en la calle y comiendo *****; esta es la realidad.

Respecto a lo de esojer entre LCD y LED, para mi el razonamiento es muy simple.
Teniendo en cuenta que toda la tecnologia relacionada con la televison (entre otras) avanza a una velocidad de vertigo no es aconsejable realizar grandes desembolsos por una u otra tecnologia.

Vamos que:

1-Si necesitas comprar un televisor a fecha de hoy quedate con un LCD.
2-Si te has decantado por adquirir un LED espera a que se abarate algo mas.

Asi de simple.
Conozco genteque se gasto hasta 1000€ hace 3 años por un LCD y a fecha de hoy los televisores estan nuevos y han perdido un monton de euros; por no hablar de aquellos que compraron uno de plasma por capricho.
El plasma hoy en dia es una no vale nada.


Salu2.



2635  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me presento. en: 19 Diciembre 2011, 01:30 am

Bienvenido al foro NicoARG.


Salu2.
2636  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuenta Premium de FileSonic y Hotfile en: 19 Diciembre 2011, 01:22 am
Citar
Hola dimitrix.
Me vendria bien una cuenta de Hotfile; si te parece oportuno.

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

Una respuesta (positiva o negativa) estaria bien...


Salu2.
2637  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar frena las estafas a través de SMS premium en: 15 Diciembre 2011, 00:36 am


Personalmente no suelo estar de acuerdo con las decisiones y politicas que toma Movistar; en este caso si lo estoy.

Ya es hora de que alguien les meta mano a estos listillos (estafadores) que se aprovechan de los SMS Premium, y de la inocencia o desconocimiento de algunas personas.

Salu2.
2638  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Configuración de Wifi en OpenBSD en: 15 Diciembre 2011, 00:25 am


Gracias por la captura WarlockBSD.

Teniendo en cuenta el entorno de escritorio que utilizas diria que te dedicas profesionalmente a esto.
Ese entorno de escritorio es muy liviano (muy muy liviano), por no hablar de que entornos como esos solo son conocidos y utilizados por autenticos expertos en la materia.

Gracias otra vez WarlockBSD.



Salu2.

P.D. Da gusto toparse con personas que como tu se salen de normal (utilizando OpenBSD, y encima con un gestor de ventanas muy poco usual).


2639  Foros Generales / Noticias / Re: Piden sanciones millonarias para páginas P2P en España en: 14 Diciembre 2011, 23:54 pm


Citar
pretenden que esto sea una dictadura, poniendo sus leyes y normas que benefician a un solo colectivo, y pisando los derechos del resto

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Coño; me has leido el pensamiento!

Lo tuyo es telepatia.


Salu2 beholdthe.


2640  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Configuración de Wifi en OpenBSD en: 14 Diciembre 2011, 01:23 am

¿Podrias volver a subir la captura del escritorio WarlockBSD; no se ve?


Gracias y salu2.
Páginas: 1 ... 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 [264] 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines