elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 [261] 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 ... 315
2601  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Filosofia BSD en: 12 Febrero 2012, 00:09 am


Yo diria que basicamente su filosofia es bastante similar.
Como principal diferencia señalaria el que en el caso de los SS.OO. GNU/LINUX su licencia obliga a que cualquier cambio o mejora que se realice partiendo del cualquiera de sus codigos fuentes a de compartirse con la comunidad, mientras que en el caso de los BSD eso es algo que se deja a libre eleccion.

Compara sus licencias tu mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_BSD

http://es.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License



Salu2.

2602  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: que version de openbsd o freebsd debo de descargar en: 11 Febrero 2012, 23:29 pm


Citar
y entre freebsd o open cual de las dos ?¿

Hola imoen.

No se exactamente que proposito/s tienes, pero creo que la respuesta es muy simple.

¡FreeBSD!

Es el mas conocido, expandido, utilizado y compatible (tanto en hardware como en software) de todos los SS.OO. BSD.
Tiene una amplia comunidad de usuarios que siempre te podran echar una mano; cosa de la que OpenBSD tampoco posee.

En definitiva: OpenBSD esta mucho mas verde (desde el punto de vista de lo que puede ofrcerle a un usuario novato).

Por otro lado te recomiendo que antes de lanzarte a instalar nada realices multiples pruebas de instalacion y uso en una Maquina Virtual.

Salu2.

P.D. ¿Que opinas de mis razonamientos?




2603  Foros Generales / Noticias / Re: Ono aumentará la velocidad gratis a sus clientes de 15, 30 y 50 megas en: 8 Febrero 2012, 01:34 am



 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

¡Otra nueva guerra de precios!

¡Viva Ono!

Salu2.
2604  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar prepara una revolución comercial en móvil y banda ancha en: 6 Febrero 2012, 00:00 am


Si hombre si, y yo soy mahoma...
Timostar nos la seguira metiendo como hizo con lo del mega universal.

¡El Mega Universal es un timo!

Personalmente a mi tantas palabras ya me resbalan.
Estoy harto de tanto chupasangre que anda por ahi suelto.
Este pais se ha convertido en el basurero de europa (occidental)...

Salu2.
2605  Foros Generales / Noticias / Re: Filesonic puede cerrar sus puertas en breve en: 24 Enero 2012, 00:35 am


Citar
Es que ha sido "descarao" jod*r..


¡Descarao!

No manipulan la informacion de forma descarada; lo hacen a la P*TA CARA.
Asi de claro.
Y al que no le guste que manipulen la informacion pues que se *ODA; tienen la sarten por el mango.

Y lo peor de todo es que mucha gente ni se entera...

El 99,999999999999% de los periodistas estan comprados...
Por llamarlos periodistas, porque no lo son.
Pero eso si: son DEMOCRATAS.
Dicen que durante la dictadura franquista en españa habia censura; ¿y que es lo que hay en la TIMOCRACIA actual?
Este pais rezuma ***** por los 4 costados.
En cuestion de libertades vamos camino de estar peor que cuando franco; ya no nos queda ni el "derecho al pataleo".
Eso si: ¡VIVA LA TIMOCRACIA!


Salu2.

2606  Foros Generales / Noticias / Re: Unos turistas denuncian a un hotel de Roses tras encontrarse una 'webcam' en ... en: 19 Enero 2012, 23:44 pm


La tecnologia sumada a la falta de etica y moral traen cosas como esta...
Desgraciadamente esto se esta convirtiendo en un gran hermano. :( :( :(

Salu2.
2607  Foros Generales / Noticias / Re: El genoma de los mil dólares desborda a los científicos en: 18 Enero 2012, 00:38 am


Citar
En España, la falta de expertos en genética relativiza el logro

Totalmente de acuerdo contigo.

En este pais no se ensalzan los logros cientificos en general.
Este es el pais de la picaresca y el engaño por atonomasia.
Pero bueno, si ya hace siglos el lazarillo y la celestina campaban a sus anchas...




Salu2.



2608  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 16 Enero 2012, 01:27 am

¡Que hay de nuevo!

Parece que esta noche me ha dado por los chistes.
Ahi va otro.

"Como Arruinar a los Chinos"

En estos tiempos tan combulsos para la economia en los que oimos dia tras dia como los chinos estan arruinando nuestra industria y minando nuestra economia de forma irremediable yo tengo la solucion para plantarles cara.
Los expertos economistas dicen que en españa no producimos a precios competitivos, que tal y que cual...
Pero como competir con trabajadores que tienen jornadas laborales de hasta 12 horas y todo por poco mas que un plato de arroz que llevarse a la boca.

¡No merece la pena trabajar por un misero plato de arroz!

Pues la solucion es bien sencilla.
Cojemos unos cuantos politicos españoles de los que han arruinado este pais y los facturamos hacia china.
Politicos de todos los colores; que no falte ni de uno.
Simplemente hay que esperar a que lleguen a china y empiezen a hacer de las suyas.
Que si corrupcion por aqui; que si sobre por alla; un  par de paradas en alguna que otra gasolinera...
Vereis como en un santiamen arruinan a los chinos; igual que hicieron con nosotros.
Cuando llegue ese dia volveremos a ser competitivos con respecto a los trabajadores chinos.
 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2.


2609  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 16 Enero 2012, 01:24 am

Buenas Noches.


Aqui va uno que me conto ayer un colega.


"El Chico al que le Gustaban Todas las Mujeres"

Este es un chico al que le atraian todas las mujeres que hay sobre la faz de la tierra de tal forma que no era capaz de elegir una con la que formar pareja.
El chico pensaba y reflexionaba dia tras dia con que mujer intentar formar pareja.
Pero no habia forma de decantarse por una mujer; le gustaban todas.

De forma repentina un dia el chico conocio a una mujer, y ambos decidieron formar pareja he irse a vivir juntos.
Era una mujer espectacular...
Que mujer...

Pasaron dos meses de convivencia y el chico habia obtenido una respuesta a sus pensamientos y reflexiones:
"Ahora lo tenia todo mucho mas claro; le gustaban todas las mujeres, menos una"

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: ;-) ;-) :silbar: :silbar:

Salu2.
2610  Foros Generales / Noticias / Re: La cuota de línea de los operadores sube peligrosamente en: 14 Enero 2012, 23:38 pm


Citar
¿Pensáis que seguirá subiendo la cuota de abono?

¡PUES CLARO!

¡QUE PREGUNTA TAN OBVIA!

Las Operadoras son tan insaciables (hablando de dinero) como los Politicos y los Bancos...

Los Politicos y los Banqueros (todos de la manita) han arruinado este pais, y ahora las Operadoras vienen a por las sobras (como si ya no hubiesen comido bastante).

Eso si: El robo que estan ejecutando las Operadoras sobre los sufridos usuarios españoles es 100% legal.
Ante todo que sea legal; lo de justo es otro cantar...

Y asi nos va; y peor que se va a poner la cosa...


Salu2.

P.D. No se si habra mi**da suficiente para que comamos todos.



Páginas: 1 ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 [261] 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 ... 315
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines