elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 [260] 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... 316
2591  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 4 Marzo 2012, 23:24 pm
Aqui te dejo la direccion del "Rey del Hackintosh"; o por lo menos asi le llaman algunos...
Puede serte de ayuda.

http://tonymacx86.blogspot.com/


Salu2.
2592  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 4 Marzo 2012, 00:36 am
Hola de nuevo.

He estado revisando la documentacion relativa al hardware que se sabe compatible comparandolo con el tuyo.
He examinado las listas tanto de Snow leopard, como de Lyon; excluyendo las Tiger.

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Main_Page

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Historical_Page

Te explico:

1º-La Grafica es compatible (o eso me parece) como puedes ver aqui con las subversiones 10.6.8. y 10.7.0.
En general tu grafica es muy compatible.






2º-La placa y el procesador son otra cosa.
La placa (ni una parecida) desconozco si es compatible o incompatible; personalmente la calificaria como muy rarita (poco comun).
Respecto al procesador tampoco puedo decirte nada a cerca de el excepto que si es compatible con la version de Hazard, como puedes leer aqui:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=274757


*Ten en cuenta que la lista de componentes de hardware compatibles que he consultado solo contiene aquellos que se sabe han sido probados (con mayor o menor satisfacion).
Otros muchos componentes que no se encuentran reflejados en esta lista tambien son compatibles.

Mi consejo (y no soy un experto en Hackintosh ni Mac) es que intentes instalar la version Hazard; ya sea directamente en el ordenador o primero en una maquina virtual.
Yo lo intentaria primero en una virtual.
La version Hazard ya nos la recomendo anteriormente manute_powa.

Citar
Yo he conseguido instalar leopard en vmware y actualizarlo hasta la ultima version...

Eso si me costo muchoo..

La que mejor me fue es la version de Hazard..Buscala por google...

ademas tengo un pc similar al tuyo asi que tambien te funcionara..

Saludos

Esto es todo lo que puedo decirte.
Donde mas y mejor asesoramiento al respecto puedes encontrar sin ninguna duda es en la pagina oficial del proyecto Hackintosh.

http://wiki.osx86project.org/


Suerte y salu2. ;D


P.D. Ya nos contaras cual fue tu experiencia al respecto.









2593  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 1 Marzo 2012, 00:21 am

De acuerdo.

Estoy en ello...


Salu2.
2594  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar planta cara al ADSL de la competencia con 20 megas reales y 3 de subida en: 29 Febrero 2012, 00:13 am

Citar
Me refería a que no tenemos un emoticón calabaza que deje caer babas al oír lo del VDSL

Tranquilo Randomize, solo estaba añadiendo una pizca de ironia. :silbar:


Salu2.
2595  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 contará con tan solo tres versiones en: 28 Febrero 2012, 18:21 pm

¡Palabras; son todo palabras! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Mas Windows, y mas de lo de siempre.

 :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

*Mas consumo de recursos que Windows 7 (como minimo los mismos; aunque lo dudo mucho).
*Mas obsolescencia programada de software y hardware ya existentes.
*Mas recaudacion por parte de Microsoft presentando Windows 8 como algo novedoso.
*Mas precios exagerados por licencia.
*Mas debates a cerca de si es mejor o peor que versiones Windows anteriores.
*Mas campañas publicitarias.
*Mas alagos respecto a sus supuestas innovaciones.
*Mas malware adaptado al nuevo Windows 8.
*Mas debates en la red.


Lo dicho; mas de lo de siempre.
Realizara las mismas funciones que Windows XP consumiendo muchos mas recursos sin ofrecernos nada a cambio.


Salu2.


2596  Foros Generales / Noticias / Re: Movistar planta cara al ADSL de la competencia con 20 megas reales y 3 de subida en: 28 Febrero 2012, 18:06 pm



Citar
Movistar planta cara al ADSL de la competencia con 20 megas reales y 3 de subida

Timostar sigue chupando la sangre se sus sufridos clientes e intentando confundirles y engañarles con el continuo lanzamiento de publicidad (muchas veces engañosa).


[quote¿Dónde está la carita que tira babas?][/quote]

¡Jo*er Randomize!
Con lo de plantar cara se refieren a que Timostar sigue PLANTANDO la misma CAROTA de siempre en relacion calida-precio asi como abusando de su posicion de dominancia. :silbar:

¡Si es que no entiendes la jerga de las altos ejecutivos de Timostar Randomize! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Esa es la pura verdad.


Salu2.

2597  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 28 Febrero 2012, 01:10 am



Citar
Yo he conseguido instalar leopard en vmware y actualizarlo hasta la ultima version...

Eso si me costo muchoo..

La que mejor me fue es la version de Hazard..Buscala por google...

Lo mas sensato es comprobar antes la compatibilidad del hardware...

Citar
ademas tengo un pc similar al tuyo asi que tambien te funcionara

Tu mismo lo dices; similar y no igual.



Salu2.


2598  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi en: 27 Febrero 2012, 23:48 pm


Hola nanicus87.

Voy a intentar echarte una mano; pero Mac no es mi fuerte...

Antes de nada 3 cosas.

1ª-¿Tienes algun tipo de experencia en el uso o instalacion de SS.OO. Mac o Hackintosh?
2ª-¿Que version tienes en mente instalar (Snow Leopard, Lyon, otro)?
3ª- Pasame la direccion de la pagina de los componentes y te lo miro.


Salu2.




2599  Foros Generales / Noticias / Re: Una ley quiere monitorizar a los internautas de EEUU para evitar la pedofilia en: 25 Febrero 2012, 00:05 am

Citar
Se quieren aprovechar de los temores de la población para encadenarla con su propio consentimiento ¬¬

¡YA LO ESTAN HACIENDO!

Salu2.
2600  Sistemas Operativos / Mac OS X / Hackintosh Little. en: 24 Febrero 2012, 01:23 am


Buenas Noches.

Llevo un tiempo dandole vuelas a la cabeza si quizas exista algun Hackintosh Little al stilo XP Little.
Me refiero a un Hackintosh ultra liviano pensado para ser utilizado consumiendo los menos recursos posibles.
Ya que existen los Hackintosh; tanto para Intel como AMD...

¿Alguno de vostros sabe de la existencia de un Hackintosh Little o similar?

Gracias y salu2.

P.D. No estoy loco.
He estado googlenado pero no doy con nada parecido.


Páginas: 1 ... 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 [260] 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... 316
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines