elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
1  Informática / Software / Desbloquear Ipad mini A1432 version 9.3.5 en: 5 Marzo 2024, 21:20 pm
Hola a todos
Os cuento.

La hija de un amigo tenia un Ipad mini A1432 al cual le puso un codigo por si el ipad lo perdia o se lo robaban, para poder localizarlo.

El hecho es que no le ha pasado ninguna de las dos cosas pero no se acuerda del codigo que puso ni tiene la factura de compra.

Mi amigo me lo ha regalado a mi porque no han sido capaces de solucionarlo.

He visto algun programa de desbloqueo a partir de la version 10, este tiene la 9.3.5 y no veo ninguna

Conoceis alguna forma de desbloquearlo?

Gracias!!!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 13 Julio 2021, 20:32 pm
Retomo el hilo para informaros que ya lo he resuelto. Ya puedo ver todo lo compartido en ambos ordenadores.

La clave esta en poner una contraseña en el portatil y marcar esa opcion activandola en EN CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS. En el pc de sobremesa no hace falta hacerlo. Desactivando esa opcion en los dos pcs, no funciona, al menos a mi.

Desde el pc de sobremesa al entrar en red desde el explorador, al pinchar en el nombre del portatil se abre una ventana pidiendo nombre de usuario y contraseña, pongo ambas cosas y ya sale la particion compartida.

El siguente paso es deshabilitar en el portatil lo de "los usuarios deben escribir contraseña...." mediante el comando" netplwiz" en Ejecutar para que no me la pida al reiniciar o encenderlo si es que se quiere que actue asi.... en el de sobremesa me sigue pidiendo usuario y contraseña, se pone, se selecciona que guarde esas credenciales y asi entra directamente a lo compartido del portatil.

Gracias a todos!!! Edpc, lo de los permisos como dijiste es lo primero que hay que hacer tal y tambien a crazykenny que algo al respecto tambien comento!!!  :D :D
3  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 21 Junio 2021, 21:17 pm
Bueno muchas gracias por todo!!!!!, seguire haciendo esas pruebas, lo principal ya lo he conseguido que era ver desde el portatil las unidades de disco del de sobremesa....
4  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 21 Junio 2021, 20:38 pm
Vale, despues de marcar todas las opciones que me has puesto, he conseguido compartir las unidades particionadas del ordenador de sobremesa y por lo tanto las veo y manejo desde el portatil pero he configurado exactamente igual todo para compartir una unidad del disco de mi portatil para que lo vea y maneje desde el de sobremesa pero me da error de permisos tambien al intentar acceder a el.

Quizas solo se puede desde un ordenador al otro en una direccion y en sentido contrario no se puede?

Y muchas gracias por las capturas y todo el trabajo que te lleva hacerlo!!!!   :)
5  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 21 Junio 2021, 13:37 pm
Antes que nada, al ver los primeros pasos que has puesto y al ver que has seleccionado una unidad de disco externo, me he dado cuenta que quizas no me explique bien en el post que abri.

Lo que quiero es compartir una unidad de disco LOCAL, no un disco externo.

Mas concretamente, en el de sobremesa tengo 5 particiones, dos en un SSD donde en una de ellas esta el SO y otro disco local mecanico con tres particiones.

Es en este ultimo donde lo que quiero es compartir una de esas tres particiones en el portatil y viceversa con uno de las dos particiones que tengo en el portatil.

No se si si me he explicado bien....los pasos que has indicado, valen tambien para los discos locales?.

Menos lo del firewall y la ip el resto de pasos es lo que hago pero es donde salen los errores que comente
6  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 20 Junio 2021, 12:01 pm
Tienes que ponerle los permisos también, me parece que por defecto no se los pone automáticamente cuando se comparten unidades de disco por lo que se tiene que hacer a mano (uso compartido avanzado).

Ve a tu Unidad de Disco, click derecho > Propiedades > Compartir > Uso compartido avanzado > Debe estar checkeado el Compartir esta carpeta, luego, si estás compartiendo con Usuario y Contraseña debes dar click en Permisos y poner ahí dicho Usuario. click en Aceptar, aceptar, aceptar hasta llegar de nuevo en Propiedades, ahora vas a Seguridad > Editar, de igual manera seleccionar o agregar al Usuario y darle los permisos pertinentes.

Otro problema grave de Windows es que tiene una Cache de recursos compartidos que fastidia los cambios que hagas de usuarios, contraseñas, etc, para vaciarlos debes dejar de compartir y luego volverlo a compartir. O reiniciar los PC :xD

Los ordenadores estan sin contraseña, solo los uso yo y me resulta molesto poner la contraseña cada vez que enciendo o reinicio.

He ido a una de las unidades de disco del de sobremesa, le he añadido TODOS al grupo de usuarios en opciones avanzadas de compartir y de seguridad y he hecho lo mismo con una de las unidades del portatil.

Desde el portatil en RED, al intentar abrir la unidad del de so bremesa me sale un cuadro de usuario y contraseña y al hacer lo mismo desde el de sobremesa, me da el error de windows que puse la captura ayer.

7  Comunicaciones / Redes / Re: Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 19 Junio 2021, 20:11 pm
Si, los dos ordenadores con windows 10, con las mismas opciones marcadas en los dos en centro de redes y recursos compartidos, con contraseña y sin contraseña y como administrador. Compartiendo carpetas me deja pero nada mas, unidades de disco me da error

En cada uno de los dos, en red, sale el nombre del otro ordenador pero al intentar acceder me sale error, este:



8  Comunicaciones / Redes / Ver unidad de disco interno en dos ordenadores?? en: 18 Junio 2021, 11:51 am

Hola chicos. Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y un portatil. He conseguido mediante la opcion compartir carpetas en el de sobremesa, que en el portatil se vean y por lo tanto acceder a su interior.

Lo que no he conseguido es hacer lo mismo pero con una unidad de disco interno del de sobremesa, veo la letra asignada en el portatil pero no me deja ver su interior, me dice que no tengo permisos de windows, he hecho lo que he podido pero no lo he conseguido......

Esto se puede conseguir de alguna manera?

Gracias!!!!
9  Informática / Electrónica / Re: No coge velocidad con tarjeta de red externa usb 3.0 en: 6 Mayo 2021, 11:50 am
Realizada la prueba del Jdownloader ha sido definitiva. He probado bajando una peli de 5 gb desde mega y ha cogido picos de mas de 50 Mb/s, no mantenidos, con oscilaciones que son normales pero vamos que con el wifi que daba en los test 100 Mbps , no pasaba de 10,11.

Asi que si coge la velocidad contratada, lo que no se porque no los dan desde algunas webs, incluida la de mi operador pero bueno, muchas gracias Edepc y el-brujo por la ayuda!!!!!!.

Damos por solucionado el post  :xD
10  Informática / Electrónica / Re: No coge velocidad con tarjeta de red externa usb 3.0 en: 5 Mayo 2021, 20:27 pm
Supongo que marcó 97MB/s que implica que si está funcionando a 1000Mbps, entonces tu adaptador y dispositivos en medio están bien, como dije, no confundir los Mega Bytes por segundo con los Mega Bits por segundo, siendo sencillos es cosa de agregar o quitar un cero para convertir.

Entonces el problema (si lo hay) está en los demás aparatos o servicios, repito, no confundir los MBps con los Mbps (100MBps = 1000Mbps, y 500Mbps = 50MBps)


Ya entiendo compi, basandome en el test de velocidad de euskaltel, en el de sobremesa pone 507 Mbps y en el portatil 95 Mbps. Quizas puede diferenciarlos porque en el portatil es via USB y en el de sobremesa no?

Se me ocurre una prueba que no he probado y puede ser significativa, probar con el jdownloader bajando algo.... a la noche hago la prueba y os comento
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines