elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: Ayer a las 11:55
A ver, es la pantalla inicio o el menú inicio  que lío  :-\

El menu de inicio, en la barra de tareas, la primera a la izquierda con el simbolo de windows. Empece con este problema pero ahora se sumo el del raton con la resolucion Fullhd
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 1 Diciembre 2020, 17:00
No será que tú Windows está infectado/modificado/corrupto?
Deberías probar otro Windows...

Saludos

He probado el mio, el entreprise, que nunca me dio problemas, y el de simorg, el pro, ultima version. Con resolucion fullhd,los mismos problemas  :rolleyes:
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 1 Diciembre 2020, 14:28
Retomo para comentar que elimine particion, la volvi a crear, formatee, restaure el MRB, instale windows pero los dos problemas que tenia seguian igual.

Tambien probe con un live cd de ubuntu, el raton iba perfectamente, el menu de inicio no salia porque tocandolo tampoco salia....

Probé lo que comento Nebire, cambiar la resolucion de pantalla, siempre la he tenido a 1920x1080 y nunca tuve probelmas de ningun tipo. La puse a 1680x1050 y el raton va correctamente, la pantalla de inicio si sale pero apenas una vez o dos en todo el dia y sin vibrar.

Lo que pasa con esta resolucion es que se come pantalla por los laterales, no me gusta y en configuracion no me deja personalizar para poner un pelo menos del fullhd.

No entiendo porque funciona bien cambiando la resolucion cuando nunca tuve problemas con la recomendada..... :-(

4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 23:10

Tampoco descarto que el problema se hubiere producido a casua de la bisagra, quizas haya cables muy tirantes.

Gracias por tu respuesta Nebire, entre las cosas que has dicho me ha dado por probar eso y la verdad es que apretando un poco por los laterales, salta el menu de inicio, estoy haciendo pruebas.

Tambien estoy haciendo pruebas con firefox porque tenia como 20 pestañas abiertas y no se si alguna me esta dando algun problema porque lo he reinstalado desde cero y de momento va bien todo, ventana no salta y raton va bien.

Voy abriendo una a una las pestañas y observando a ver si alguna da ese problema, no se, me parece demasiado facil que sea eso.

Pues si formateaste y el problema persiste, nunca lo arreglaras toqueteando el Windows... y como tu no te atreves a desconectar físicamente el ratón y el teclado, solo te queda llevar la maquina a un servicio técnico...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Haces honor a tu nick  :xD. Si tengo que llegar a ese punto, yo no lo voy a intentar porque me cargo algo fijo. Un ordenador de sobremesa si he abierto muchas veces y he cambiado y probado cosas pero con un portatil que me costo hace mas de tres años 1000 euros, no me arriesgo por si acaso.

He descubierto una tienda que dan presupuesto sin cobrar, es una opcion

5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 19:04
En circunstancias normales se tienen que instalar toooodos los drivers y software de la web del fabricante, pero muchos de estos estan demás y no suelen ser necesarios.

Los primeros que puse son los drivers de teclado, mouse/touchpad, el ultimo es la web de fabricante, como dije, yo empezaría por los drivers que creo te están dando problemas, ya después si el problema continúa sigo instalando los demás drivers importantes como los del ChipSet, pantalla, etc.

Vas acumulando instalaciones, ya que según el fabricante tienes que tener los drivers que ellos proveen incluso en lugar de los que instala automáticamente Windows, ya que estos últimos son para compatibilidad general y pueden no ser del todo funcionales. También puede pasar al contrario cuando el fabricante ya no da soporte a sus productos pero Microsoft si... no creo que sea el caso XD

Gracias compi, instale todo pero sigue igual, no ha cambiado nada
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 18:46
Yo no creo que este señor haya formateado e instalado desde cero... y si si lo hizo, nada que haga con el software le arreglará el problema...

Grrrrrrrrrr...

No se a que viene poner en duda que he formateado, lo he hecho muchas veces, no de la forma que dijo simorg, pero de la forma que lo he hecho siempre, nunca he tenido problemas, muchas gracias por la confianza señor
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 16:02
jeje debe ser problema de incompatibilidad de drives (o hardware dañado o mal conectado), como ya había comentado a mí me pasó algo similar intentando instalar Win8.0 en una Lenovo YogaBook que su sistema por defecto es Win10, de instalar se puede pero no había drivers, si fuerzo la instalación de drivers los dispositivos no funcionan bien en especial porque la pantalla es táctil, si intentaba usar el TouchPad me ocurría eso, que el puntero se vuelva loco. Tuve que volver a Win10. Incluso en Win10 tenía problemas para encontrar algunos drivers como el del teclado táctil en modo Panel Táctil para lápiz, mientras más cosas multifunción tenga el aparato es más probable que tenga problemas si no se tienen los drivers y programas adecuados.

Doy por hecho que has descargado e instalado los drivers desde la página web del fabricante, incluso así yo he tenido problemas ya que ciertos drivers no se instalan bien ya sea porque el mismo producto tenga varias versiones con diferentes componentes o que el driver pida requisitos o pasos previos, a mi me tocó leer en los foros de soporte donde comentaban que hay que desinstalar previamente los drivers que pone Win10, luego ejecutar un Batch y al final instalar el driver en cierto orden.

- Algunos recomiendan usar de una el sistema original o solicitar a lenovo el Medio de Recuperación para dejarlo a modo de fábrica.

---
Drivers que yo descargaría e instalaría para solucionar tu problema (Win10 64-bit):

Alps UltraNav Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32-bit, 64-bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19gx17w.exe

WinTab Driver for Windows 10 (64-bit), 8.1 (64-bit), 7 (32bit, 64bit) - ThinkPad Yoga 15
https://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/n19gt05w.exe

Intel Virtual Buttons Driver for Windows 10 (64-bit) - ThinkPad S5 Yoga 15
https://download.lenovo.com/pccbbs/mobiles/n19dw03w.txt

---
Lista de todos los drivers (si no funciona lo anterior, seguiría con los drivers de ChipSet)
https://pcsupport.lenovo.com/us/es/products/laptops-and-netbooks/thinkpad-yoga-series-laptops/thinkpad-yoga-15/downloads/driver-list/

Vale, pero dime, instalo los tres juntos y sino los desinstalo e instalo el ultimo que has linkado?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 25 Noviembre 2020, 12:35
Los virus también pueden alojarse en el MBR (Master Boot Record) por lo que habría que restaurar el MBR para mayor seguridad.

Pero que raro que un virus te haga eso.

Ni idea de como se hace eso. Esta mañana se ha actualizado a otra version y se ha vuelto loco el portatil, no me dejaba abrir ninguna opcion ni ventana, se abria y se cerraba todo, no me dejaba escribir....a duras penas he podido resturar la version anterior que me va mejor pero lo del raton sigue igual.

Tanto el touchpad como el inalambrico o uno con cable lo que hacen los punteros es irse a la parte superior izquierda de la pantalla, lo vuelvo a traer al medio para hacer cualquier cosa y vuelve a irse a esa parte y asi es dificil poder manejar el pc. En la vida me ha pasado cosa semejante.

He investigado y hecho algunas cosas pero no consigo que funcione normalmente  >:(
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 24 Noviembre 2020, 21:35
Al instalar de nuevo es bueno formatear antes, pero antes de formatear se deberia dar a delete a la partición y crearla de nuevo y luego dar formato, porque esto si elimina la info en la pista 0, cosa que no sucede con solo formateo.

En esa pista puede alojarse un virus que no será eliminado con un formateo.

Vale gracias lo anoto, siempre he formateado a pelo....

Saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 24 Noviembre 2020, 20:19
Abre la maquina y desconecta el ratón físicamente al igual que el teclado... si sigue el problema es porque eso es brujería o magia negra...

Busca tutoriales en la red si no sabes como hacerlo...

Gracias pero en eso no me arriesgo a abrirlo, de momento no ha salido la ventana del menu de inicio, lleva desde esta mañana. El raton que tengo es inalambrico pero no entiendo porque se vuelve loco, jamas me habia pasado y menos despues de instalar windows en limpio
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines