elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 47
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 21 Noviembre 2020, 20:14 pm
He actualizado a la version que me sale en winodws update, la 1909 para ver si se arreglaba el problema pero sigue igual. Baje un .iso de la web de microsoft con la herramienta mediacreationtool  pero no se si corresponde a mi version de windows porque intente instalarla pero solo dice que se va a proceder a instalar windows 10
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 21 Noviembre 2020, 12:30 pm
Prueba a seguir estos pasos...
https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/solucionar-error-0xc0000005-windows-10/


Si el error y no me refiero al 0xc0000005 si no a lo anterior lo produce alguna actualización no me extrañaría, porque a veces esas actualizaciones se cargan cosas que antes funcionaban bien por incompatibilidades. Por esta razón cada vez que instalo un Windows actualizo solo al principio y sin instalar una sola aplicación. Después paro definitivamente las actualizaciones y si necesito alguna en concreto trato de instalarla manualmente si la puedo conseguir directamente  de una fuente oficial de Microsoft.



Al ejecutar fc /scannow me dice "NUMERO INSUFICIENTE DE ESPECIFICACIONES DE ARCHIVO".

Probando el resto de opciones me da error desde la consola. No puedo solucionar nada de momento
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 20 Noviembre 2020, 22:35 pm
Pues no puedo actualizar. Dos veces me da error 0xc0000005  :(
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 20 Noviembre 2020, 18:34 pm
Prueba con:

Tweaking - Windows Repair all in one
https://www.tweaking.com/content/page/windows_repair_all_in_one.html


Saludos

Gracias, primero voy a actualizar la version de windows y si sigue igual, probare con ese programa  :D
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 20 Noviembre 2020, 17:03 pm
Nada, ya lo he hecho y sin conexion a internet tambien salta el menu de inicio  :-(
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 20 Noviembre 2020, 12:02 pm
Supongo que a estas alturas ya te habrás puesto a reinstalar windows, pero si no es así como dices que ha estado un buen rato sin aparecer la ventanita se me ocurre que lo vuelvas a hacer pero no conectes el Lenovo a Internet, déjalo sin conexión a ver que tal va. Si funciona bien incluso un día entero y tras conectarlo a Internet vuelve a ocurrir quizás sea por alguna actualización automática al conectarse a Internet.

Nohe actualizado todavia la version de windows, estaba esperando alguna opinion como la tuya. La verdad es que desde que hice lo del raton etc salta muy pocas veces comparando con hace semanas, voy a hacer lo que dices a ver si salta o no salta, sino instalare la nueva version.
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 20:10 pm
Reinstala el Windows...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Es lo que pretendo evitar....he entrado en windows update y me sale una instalacion de windows 10 , version 1909, me aconsejais instalarla?

He leido y probado alguna de las opciones que me ha dado Daniel y no he conseguido nada  :(

Por cierto muchas gracias a los que estais intentando ayudarme  :D
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 19:13 pm
Pensaba que ya lo habia solucionado al desinstalar pantalla,teclado y raton porque ha estado un buen rato sin aparecer la ventanita pero ahora mismo ya ha saltado dos veces....
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 13:54 pm
¿Has reiniciado después de quitarlo?

Vale,  suponemos entonces que :
No es del ratón
No es del taclado
No es un programa, antivirus, programas de optimización (tuneup), ni programa malicioso..
No es ninguna configuración de windows
No es causado por un evento en el programador de tareas...

Solo queda un problema de Hardware o de Administrador de dispositivos y por último reinstalar el maldito W10  :-\

Vamos cono el Administrador de dispositivos
- Ábrelo desinstala sin miedo el Adaptador de pantalla, Mouse y teclado, justo después de eso reinicia.





Vale, ya esta hecho, lo observare a ver ....
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se abre sola la ventana de inicio en: 19 Noviembre 2020, 13:28 pm
bueno, prueba lo segundo que he puesto antes, lo de ratón ya que me suena tener un problema similar hace mucho y que era cosa del ratón, que se me movía solo y el scroll.

En cuando al Administrador de Tareas, no pasa nada ves probando y cerrando programas, lo peor que te puede ocurrir es que cierres una esencial para Windows y te salga un cuadro diciendo que se reiniciará Windows.



En el administrador de tareas tienes la opción de ver donde están ubicados esos procesos. Selecciona y dale al botón derecho del ratón para ver la opción


Tengo un raton inalambrico conectado por usb, lo he quitado y he usado el tactil pero sigue saliendo la dichosa ventana. En la carpeta temporal de windows no hay ningun .EXE. Ahora mismo ha aparecido y desaparecido la ventana automaticamente 4 veces seguidas.....sin tocar nada
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines