elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 47
61  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 27 Diciembre 2019, 22:12 pm
No, no tiene porque ser así, depende de si el pen estaba fragmentado o desfragmentado y de la longutud de los ficheros borrados y de los nuevos......se graba secuencialmente en espacio vacio, luego se salta hasta el nuevo espacio vacio y así sucesivamente.

Personalmente no te recomiendo pasar 70 archivos de golpe....mejor los pasas de 10 en 10....si la velocidad de transferencia es mayor que la velocidad de escritura del pen se producirá un error y probablemente pierdas lo que intentabas copiar.


Saludos.

Vale Simorg muchas gracias  ;)
62  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 27 Diciembre 2019, 12:43 pm
Al final me he decidido a comprar un pendrive de 128 gb que estaba de oferta. Las velocidades son muy buenas, mejores que con el SSD pero tengo alguna pregunta:

Para no perder velocidad de transferencia con el paso del tiempo, es perjudicial haciendo continuamente por ejemplo pasar tres archivos, borrarlos y despues pasar otros tres archivos, los escribe en el mismo sitio que los que he borrado?  Es mejor pasar 70 archivos y despues borrarlos todos para pasar otros?
63  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 18:40 pm
Gracias chicos, el caso es que el disco lo compre en amazon hace 6 meses, osea esta en garantia aun. La carcasa la compre en aliexpress. Habia pensado hacer descartes, osea pillar como dice minusfor una carcasa en amazon para saber si es la carcasa la que falla.

Goku, pillar un adaptador Msata a Sata seria otra opcion pero primero tengo que saber que es lo que falla.....

Toca investigar en amazon y que sea prime por si hay que devolverlo sin problemas....



He comprado una carcasa por 8,50 gestionado por amazon, ya os contare si era ese el problema o del disco.....



 Acabo de recibir la carcasa y tampoco funciona asi que entonces el problema es del disco,como esta en garantia lo devolvere y comprare otro.....



[MOD] No hacer triple post, usar botón "modificar" para añadir comentarios.
64  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 15:18 pm
Pues poca cosa más podemos decirte...solamente que para la proxima vez recuerdes que "eso no se hace"....ya ves las consecuencias de actuar antes de pensar. :P



Saludos.

Pues lo he hecho muchas veces a lo largo d los años y jamás paso nada, pero m tocó  :-\
65  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 13:06 pm
Hola, probablemente te has cargado la plaquita de interface a USB

Podrias sacarlo y probar a conectarlo internamente a un sobremesa para ver si funciona el Msata sin la interface USB.


Saludos.

Ya pero no puedo probarlo porque es un ssd msata3 y en cualquier placa no vale, de hecho se lo pase a un amigo que tiene ranura para m2 y no valia, no se como comprobarlo
66  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 12:48 pm
Nada,ya probe con Gparted y no sale la unidad :( y lo he metido en tres puertos usb...

El problema es que no se si lo que se ha estropeado es el disco o la carcasa que viene con su plaquita...
67  Informática / Hardware / Re: Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 00:57 am
Formatealo y si es necesario creale una nueva tabla de particiones desde un livecd de gparted.
Saludos...

Songoku


Ya pero el problema es que no sale la unidad en ningun sitio, en el gparted crees que saldria?
68  Informática / Hardware / Me he cargado mi pendrive - Msata 3? en: 20 Diciembre 2019, 00:09 am
Hola chicos

Tengo un Msata 3 metido en una carcasa USB 3.0 y anoche cuando estaba pasando una peli desde el portatil al Msata 3, como se habia parado la velocidad en plena transferencia, lo quite del puerto USB a la brava y ahora no me lo reconoce al volverlo a meter en ninguno de los tres usb que tiene.

He probado cosas que se leen en la red como ir al administrador de dispositivos y desinstalar el controlador, volverlo a instalar, meterlo en un usb de otro ordenador, en dos usb de mi tele y no funciona.

En el administrador de discos no sale la unidad. Al tenerlo metido en los puertos del portatil de vez en cuando sale el tonito ese de windows cuando se inserta un pendrive pero no sale la unidad

Pensais que me lo he cargado? Conoceis algun otro metodo que pudiera hacerlo revivir?


Gracias

69  Sistemas Operativos / Windows / Always on USB en: 26 Agosto 2016, 22:37 pm
Hola, tengo un portatil lenovo yoga 15 el que hay tres puertos USB, uno 2.0 , otro 3.0 y otro 3.0 que es always on usb, el caso es que este puerto no me coge velocidad de 3.0 sino de 2.0, el otro si la coge, he mirado el manual y no pone nada, sabeis que podria pasar?  tengo windows 10 enterprise

Gracias
70  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 18 Marzo 2014, 21:58 pm
Pero como dijo Last da igual saber la IP exacta, si esta camuflada y tiene la ip estatica, o si no lo es y no apaga el router y lo vuelve a encender, siempre sera el mismo camuflaje y se sabra a quien pertenece aunque cambie de nick, lo que pasa es que leyendo encontre un comando, este concretamente, /dns "nick" sin comillas, luego me voy a la primera ventana que muestra todos los procesos de las salas de chat, ahi aparece resolving dns y ya tengo su IP.

esto es lo que se decia pero yo hice la prueba y en principio te pone una IP y por eso comente que se podia descrifrar asi pero luego en el mismo mensaje edite para decir que no porque siempre sale la misma IP aunque se haga ese comando a todos los usuarios.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines