elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 47
71  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 16 Marzo 2014, 00:31 am
Acabo de descubrir facilmente como descifrar esa IP disfrazada, por la IP real......

No he dicho nada, he hecho la prueba con la mia y no coincide......
72  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 12 Marzo 2014, 22:39 pm
Entendido gracias  ;)
73  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 11 Marzo 2014, 22:43 pm
Ah vale, si es eso entonces no hace falta ni hacer un whois sino que cuando alguien sale o entra en la sala, automaticamente sale junto a su nick toda la retaila esa de numeros y letras

Porque  es peligroso ese addon para saber la ip claramente?
74  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 11 Marzo 2014, 12:18 pm
Bueno creo que he conseguido entrar al chat de terra por Mirc, he hecho unos cuantos whois de prueba pero yo no veo la ip por ningun lado, os adjunto una captura


75  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 10 Marzo 2014, 22:23 pm
Por cierto, instale el Mirc, meti el addon terrirc 5 en la carpeta del mirc, puse esto en el editor de scripts /Load -rs TerriRC.mrc y no funciona
76  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 10 Marzo 2014, 00:35 am
Bueno, hay algunos clientes que implementan las descargas tipo-chrome. Que es.. basicamente descargo el archivo automaticamente y luego pregunto si quieres mantenerle o no xD

En realidad es cuestión de interés. ¿ A cuantos usuarios con conocimientos de programación y una buena maquina les interesa crear un algoritmo para descifrar la IP de alguien en IRC ?... menos aun cuando eso apenas tiene utilidad.

Saludos



No habiamos quedado que con un whois cualquiera puede descrifrar la ip en terra?
77  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 8 Marzo 2014, 13:52 pm
Pues entre que no entiendo nada apenas del tema y las contradicciones entre los dos, estoy aun mas perdido que al principio  :huh:

Explico el por qué de mi post. Yo suelo entrar al chat de terra casi siempre con el mismo nick y hablaba con una chica en particular siempre con ese nick. Un dia entre con otro y la chica me entro diciendo que yo era fulanito, osea yo y que yo habia cambiado mi nick original...bueno como me toco las narices y pense que se estaba tirando un largo, lo negué por completo y ahí estuvimos dandole que te pego hasta que ella me dijo, no lo niegues porque hay programas que te dan informacion y yo la se.....lo segui negando y aqui es donde entré a poner el post....
78  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 5 Marzo 2014, 12:07 pm
Mi ip es fija, no la puedo cambiar  apagando el router y volviendolo a encender. Lo unico que he conseguido hacer aunque no siempre lo consigo, es entrar al chat de forma anonima con un proxy, hay una web desde donde se mete la direccion de la pagina donde quieres estar anonimo, es esta

http://proxy.org/cgi_proxies.shtml


pero solo he conseguido entrar al chat una vez, las otras veces que lo he intentado no he podido......pero esta parece ser la mejor solucion hasta ahora..... :silbar:

el tor esta muy bien para pèrmanecer anonimo en muchas webs pero si no deja instalar el flash no hacemos nada....
79  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 4 Marzo 2014, 21:56 pm
Chicos tengo un problema, he instalado el vidalia y el tor brownser pero en este no me deja instalar el flash player para poder entrar al chat, en plena instalacion me dice que cierre el firefox para continuar y tengo el firefox cerrado del todo, que puede pasar?


total por lo que he podido investigar, el tor no permite instalar ningun pluggin, lo queria para entrar al chat de terra tal como os dije pero no se puede, de p. madre  >:(
80  Comunicaciones / Mensajería / Re: Pueden saber lo que haces en un chat? en: 4 Marzo 2014, 01:23 am
¿ Y no te sientes mejor en ahorrarle a alguien el hecho de explicarte algo que ya esta explicado ?

No me altero, de hecho podía a ver sido mucho mas bruto. En cambio me lo he tomado con gracia.. pero veo que a ti no te ha hecho ninguna :P

Esta bien que quieras que te lo explique alguien que ya lo sabe.. pero en google también hay personas que te lo explican porque que ya lo saben. Y no te lo tomes a mal, pero si cada uno pensase de la misma forma, el foro estaría lleno de la misma pregunta y la gente tendría que repetir 39482394023 veces lo mismo.

Saludos


no pienso igual que tu pero lo respeto, cada uno es como es y a mi no me importa explicar una cosa 3546474565 veces si hace falta a alguien que no controla nada un tema concreto pero eso va implicito en la forma de ser y de pensar de cada persona y lo que eso conlleva y significa.....repito muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 47
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines